TortillaLand - Minecraft Extremo

Que Focus tiene un gatito pechiocho. 😍
Jajajaja! Tiene dos, en realidad. Macho y hembra. Lo descubrì por casualidad en Twitter.

El 31 le dio un telele al fandom que siempre pensò que eran gatitas (Focus "presentò" a sus gatitos en un stream de junio, cuando todavìa no tenìa ni idea de que existìa) y su fandom de toda la vida siempre le preguntaba por las gatitas. El 31, ante la pregunta de un fan con bits....Focus contò que "no son gatitas....son parejita" Dice de sus gatos que "acompañan, y mucho, pero son muy liantes aunque no ariscos. Que como deje algo fuera de su sitio ya la estàn liando"
 
JC, al ver la cantidad de material reforzado con que cuenta Focus en el interior de su casa, lo llamò "el mal del principiante en Minecraft" porque, segùn èl, lo de que molestan a Focus es mala excusa de èste. Josecristo piensa que han molestado màs a Juan o Rubius que a Focus y ellos "no han reforzado nada" (que ha sido una tonterìa, vista la cantidad industrial de veces que Juan ha reparado templo y escaleras y las reparaciones que han hecho a casa de Rubius). Dirìa que està equivocadìsimo y que no lo entiende porque pràcticamente no se tropiezan por la diferencia tan radical de horarios de acceso a TL que tienen. En fin.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con JC. Sobre todo Juan creo que ha sido el gran perjudicado con diferencia, y bueno Rubius ya se encargó Focus de reforzarle cosas, ah y de hacerle la aduana exclusiva esa que siempre me pareció mal.
 
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con JC. Sobre todo Juan creo que ha sido el gran perjudicado con diferencia, y bueno Rubius ya se encargó Focus de reforzarle cosas, ah y de hacerle la aduana exclusiva esa que siempre me pareció mal.
Yo pienso que es bastante similar. A Focus le estàn dando por las plumas desde que montò el primer invernadero y por eso ha ido cerrando poco a poco lo suyo hasta llegar a la semi locura actual. No creo que estè exagerando cuando digo que a Focus le han molestado tanto como han pintado las escaleras de Juan, al menos lo que llevo yo visto de TL.

Lo que pasa es que Josecristo no tiene contexto: el no està a las horas de Focus, y lo poquìsimo que sabe del Cuervo lo sabe vìa Rubius (que està màs cerca de las horas en las que se instala Josecristo en Minecraft) y pocos ataques a casa de Focus ha visto realmente. El problema de no salir de sus cuatro mega paredes. Y claro, si lo que ves es Rubius, pues ves los ataques donde Rubius. No ves màs allà. Nadie se obsesiona tanto con cerrar accesos si no tiene ataques fuera a cada rato.
 
Ok. Primera tarde en màs de tres meses en que no tengo NI PUÑETERA idea de que pasa en Tortilla.....porque no hay nadie en Tortilla que estè en stream.

Toca ir acostumbràndose. SIn embargo, algo tengo de Minecraft porque estoy viendo a @Outconsumer.
 
Yo pienso que es bastante similar. A Focus le estàn dando por las plumas desde que montò el primer invernadero y por eso ha ido cerrando poco a poco lo suyo hasta llegar a la semi locura actual. No creo que estè exagerando cuando digo que a Focus le han molestado tanto como han pintado las escaleras de Juan, al menos lo que llevo yo visto de TL.

Lo que pasa es que Josecristo no tiene contexto: el no està a las horas de Focus, y lo poquìsimo que sabe del Cuervo lo sabe vìa Rubius (que està màs cerca de las horas en las que se instala Josecristo en Minecraft) y pocos ataques a casa de Focus ha visto realmente. El problema de no salir de sus cuatro mega paredes. Y claro, si lo que ves es Rubius, pues ves los ataques donde Rubius. No ves màs allà. Nadie se obsesiona tanto con cerrar accesos si no tiene ataques fuera a cada rato.
A ver JC se ve los streamings de otra gente, ya lo ha comentado él. Tú has visto todos los streamings de Juan para opinar, es que igual tú también estás bastante concionada...
 
A ver JC se ve los streamings de otra gente, ya lo ha comentado él. Tú has visto todos los streamings de Juan para opinar, es que igual tú también estás bastante concionada...
Veo los streams de varios de P1 desde hace rato, idem que de Rubius. No digo que todos porque a Ari la veo poquìsimo y Fargan me va mal por que es en Facebook, pero al resto en el mejor tiempo de TL lo tenìa al menos 1 hora de stream. Si me dices de P2/P3 te compro el argumento, pero de P1 no.

Y Juan es uno de los que màs sigo, por eso ratifico mi criterio. He escrito en màs de una ocasiòn aquì que a mì ver a Juan me encanta porque tiene una inventiva brutal, asi que sì, sè de que hablo. Esas escaleras las han pintado tanto como las invasiones/ataques/minas/intentos de invasiòn a invernadero/casa/zona de Focus. Y sigo pensando que a Josecristo le falta màs informaciòn.
 
A ver JC se verá los streams de los demás pero por encima o los mejores momentos porque de las 12 horas que se mete al dia, en algun momento tendrá que dormir.
 
No creo ni que participe, una pena, me apetecía mucho verlo.
Pero bueno lo primero es la salud, a ver si mañana se levanta mejor.
Yo la verdad, espero que se recupere pronto Mr. Auron. Y que no resulte ser Covid, aunque ayer comentaste (y le escuchè tambièn) que habìa hecho par de pruebas de antìgenos despuès que volviò de NY y saliò negativo. La salud primero.

Madre mìa, otra tarde de Ibai con Clash Royale. Juro que yo escuchè en algùn esotèrico momento de esta semana que iba a practicar Rust para no hacer el ridìculo en Egoland, pero.....
 
Back