TortillaLand - Minecraft Extremo

Ese evento està anunciado desde antes de esa reconciliaciòn Auron/Reborn. Asì que no creo que estè relacionada una cosa con la otra, salvo que Auron estè pensando en cubrir el espacio de Laura Escanes, que no està stremeando y probablemente no lo haga màs en TL.
 
Me parece muy "raro" que pongan el gif del traje que tanto caracteriza a reborn y luego digan que se han equivocado de gif y ni lo borren .. very sospechoso, yo creo que van a hacer un 2x1, evento y entrada de reborn, cosa que me alegraría.. pero lo veo algo precipitado la verdad.
 
A mí Focus me cae bien solo aveces no lo escucho, debería comprarse un mejor micrófono y también seguirle más el rollo a Fargan jaja
Probablemente se siente incòmodo haciendo ese jueguito con Fargan y èste no se ha dado cuenta o està tan concentrado en el rol que pasa de darse cuenta. Me suena que le pasa lo mismo que explicaba Nìa cuando su fandom le preguntò que por què no hacìa "la Rosa de TL" (los dramas que ella se ha armado con Carola, Gènesis, Rubius y actualmente 8cho) con Ibai (o sea, una historia de parejas) y ella dijo que Ibai no se sentìa còmodo roleando ese tipo de cosas y que ella no querìa dañar su juego con èl, asì que preferìa hacerlo con otros streamers.
 
No voy a opinar sobre Focus, porque todo el mundo sabe en este hilo que me encanta y veo innecesario pelearme con otra persona que no opina igual que yo.
Pero solo diré que están empezando a salir randoms en Twitter y en otras redes sociales hateando muy fuerte a Focus por CHORRADAS...si no sabeis que era ya roleador en GTA quizas no os deis cuenta que pueden hablar fuera de stream para pensar situaciones también.
 
No voy a opinar sobre Focus, porque todo el mundo sabe en este hilo que me encanta y veo innecesario pelearme con otra persona que no opina igual que yo.
Pero solo diré que están empezando a salir randoms en Twitter y en otras redes sociales hateando muy fuerte a Focus por CHORRADAS...si no sabeis que era ya roleador en GTA quizas no os deis cuenta que pueden hablar fuera de stream para pensar situaciones también.
Ni caso. Llàmalo el precio de la fama.
Y el que no tenga claro que muchos roleos se proponen en el Discord que comparten los jugadores.....es màs iluso de lo que cree.
 
Creo que focus sabe que no tiene la chispa necesaria para ser streamer, por eso ni dejo su trabajo aun, pero como bien decís esta siendo listo y esta aprovechando este tirón que a lo mejor le dura uno o dos años, pq fuera de una serie así poca gente lo vería, pero oye dos años ganando 100mil al año, coge se paga su hipoteca y a tomar por culo, es un hombre con los pies en la tierra, sabe que esto es un golpe de suerte pero que se terminara mas pronto que tarde, y mientras tanto a hacer dinero y ahorrar, luego cuando se termine sigue con su vida con su trabajo y sus niños pero con el chale pagado y un cochazo jajaja
 
Probablemente se siente incòmodo haciendo ese jueguito con Fargan y èste no se ha dado cuenta o està tan concentrado en el rol que pasa de darse cuenta. Me suena que le pasa lo mismo que explicaba Nìa cuando su fandom le preguntò que por què no hacìa "la Rosa de TL" (los dramas que ella se ha armado con Carola, Gènesis, Rubius y actualmente 8cho) con Ibai (o sea, una historia de parejas) y ella dijo que Ibai no se sentìa còmodo roleando ese tipo de cosas y que ella no querìa dañar su juego con èl, asì que preferìa hacerlo con otros streamers.
Se siente incómodo pero luego le dice a Ampeter que "el amor de su vida" no está aquí (conectado) y monta un drama fuerte cuando no le vota por la alcaldía pero no va a hacerle lo mismo a Deqiuv que tambien lo conoce de tiempo...ya no es como al principio que le pegaba con la espada, a veces hasta se rie de las cosas que dice Fargan.
Simplemente rolea que es un dificil, y eso produce que todos le estén tirando los trastos...como personaje es perfecto porque entonces recibes más atención...se han juntado en el servidos tios que no les da miedo ir a intentar ligarse al cubito de otro amigo.
8cho con Nia está siendo muy valiente, porque madre mia parece esto un colegio de monjas.

Pd: Bueno, Cristinini tb hace sus cosas, pero no la sigo tanto, quizas le deberia dar mas oportunidad...si fuera mas al pueblo 1...sigo pensando que los pueblos estan descompensados, aspas a mi no me importa.
 
Creo que focus sabe que no tiene la chispa necesaria para ser streamer, por eso ni dejo su trabajo aun, pero como bien decís esta siendo listo y esta aprovechando este tirón que a lo mejor le dura uno o dos años, pq fuera de una serie así poca gente lo vería, pero oye dos años ganando 100mil al año, coge se paga su hipoteca y a tomar por culo, es un hombre con los pies en la tierra, sabe que esto es un golpe de suerte pero que se terminara mas pronto que tarde, y mientras tanto a hacer dinero y ahorrar, luego cuando se termine sigue con su vida con su trabajo y sus niños pero con el chale pagado y un cochazo jajaja
Pues para no tener chispa esta acercandose al millon de follows, yo creo que hay streamers para todo tipo de gustos. Yo al principio lo escuchaba y pensaba como tu, que le faltaba mas animo pero luego te quedas y te lo pasas bien...es el tipo de jugador que gasta horas en construir y en montarse sus peliculas de tenerlo todo organizadito, es como un Vegetta en ese aspecto.
Y tampoco me parece mal que siga trabajando y lo compagine, la mayoria de gente de Twitch hace eso! Y el caso es que me parece mejor porque entonces le ves que no ha perdido el norte tampoco. No le he llegado a ver roleando en GTA, y me gustaria verlo en accion...pero creo que si le cae bien a Au y a Rubi, lo vamos a ver en mas series. Más que lameculos, es que hay gente que lo ves que viene a jugar y a no dar por saco, es gente que quieres tener alrededor.


Edit: respondo de buenas eh, que no quiero parecer que te respondo mal...es mi opinion, y la tuya es igual de respetable. ❤️
 
Se siente incómodo pero luego le dice a Ampeter que "el amor de su vida" no está aquí (conectado) y monta un drama fuerte cuando no le vota por la alcaldía pero no va a hacerle lo mismo a Deqiuv que tambien lo conoce de tiempo...ya no es como al principio que le pegaba con la espada, a veces hasta se rie de las cosas que dice Fargan.
Simplemente rolea que es un dificil, y eso produce que todos le estén tirando los trastos...como personaje es perfecto porque entonces recibes más atención...se han juntado en el servidos tios que no les da miedo ir a intentar ligarse al cubito de otro amigo.
8cho con Nia está siendo muy valiente, porque madre mia parece esto un colegio de monjas.

Pd: Bueno, Cristinini tb hace sus cosas, pero no la sigo tanto, quizas le deberia dar mas oportunidad...si fuera mas al pueblo 1...sigo pensando que los pueblos estan descompensados, aspas a mi no me importa.
JAJAJAJ! Vale, vale....(y)

Cristinini es muy buena roleando tambièn. Se me olvidò mencionarla en las historias de Nìa, porque ella tambièn es parte de eso. Y es una de las pocas que hace divertido incluso farmear. Aùn recuerdo la noche que estaba solo ella y la pasè en grande porque puso una mùsica maravillosa para acompañar su bùsqueda de diamantes. A Cristinini lo que le falta es moverse màs entre pueblos.

Pues para no tener chispa esta acercandose al millon de follows, yo creo que hay streamers para todo tipo de gustos. Yo al principio lo escuchaba y pensaba como tu, que le faltaba mas animo pero luego te quedas y te lo pasas bien...es el tipo de jugador que gasta horas en construir y en montarse sus peliculas de tenerlo todo organizadito, es como un Vegetta en ese aspecto.
Y tampoco me parece mal que siga trabajando y lo compagine, la mayoria de gente de Twitch hace eso! Y el caso es que me parece mejor porque entonces le ves que no ha perdido el norte tampoco. No le he llegado a ver roleando en GTA, y me gustaria verlo en accion...pero creo que si le cae bien a Au y a Rubi, lo vamos a ver en mas series. Más que lameculos, es que hay gente que lo ves que viene a jugar y a no dar por saco, es gente que quieres tener alrededor.


Edit: respondo de buenas eh, que no quiero parecer que te respondo mal...es mi opinion, y la tuya es igual de respetable. ❤️
Lo comentàbamos hace dìas cuando se colò el dinero que ganan muchos streamers en Twitch: todos no son Auronplay, Ibai o Rubius, p. ej. Salvo que seas muy famoso, en la vida hay que tener un plan B. Lo tiene Focus, lo tiene Tanizen y lo tienen muchos streamers. Lo importante es que no pierda el norte.
No tengo la menor duda que despuès de esto lo veremos en màs series. Dudo mucho que ese personaje que ha creado en TL sea olvidado tan fàcilmente. Algo que no mencionamos antes: alguien recuerda los 40,000 votos pasaditos que sacò en la votaciòn popular al puesto de Alcalde del Pueblo 1?
 
Al final del tema Rb no dijeron nada nuevo Tanizen o Jacky, verdad? Yo creo que esta reconciliación se lleva fraguando más tiempo del que suponemos, pero offstream.
No dudo que Rb hiciera algo que enfadara a Au pero Au dijo que tb él se disculpó, supongo que por sacar el tema de la forma que lo hizo (si Rb hubiera entrado al trapo, habrían quedado igual de mal pero como no lo hizo...) y al final, todo el tema que dice Agustin o D*las que en esos grupos no se lleva la gente bien y hay malos rollos...me pega bastante, se tendrán que aguantar muchos egos. Y mira que Au entiendo que lo tenga y que sea muy selectivo y se rebote con facilidad (pensad en el tema del hermano, es que es una p*tada) pero que pida perdón pues mira, a mi siempre me parece acertado.
 
Pd: Bueno, Cristinini tb hace sus cosas, pero no la sigo tanto, quizas le deberia dar mas oportunidad...si fuera mas al pueblo 1...sigo pensando que los pueblos estan descompensados, aspas a mi no me importa.
Totalmente de acuerdo, como creo que ya he comentado otras veces, sobre la descompensación de pueblos. No sigo mucho el pueblo 3 pero por lo poco que he visto, ahí la gente también rolea bastante y a mi parecer, es el pueblo más bonito y organizado. El que da pena es el pueblo 2, que parece que el único que tiene interés por montar roleo es Carola, lo tendrían que haber puesto en el pueblo 1 o 3. Y el caso es que el pueblo 2 tiene potencial estando tanto Perxas como Jagger (pero ya sabemos que estos dos sudan de tortilla completamente), Carola y Ampiter, aunque a este último casi nunca le veo conectado cuando yo me meto en Twitch. Ojalá hubiera algún evento que reubicara a los streamers en pueblos de nuevo, generar nuevos roleos...
 
Porque lo dices pri? 👀
A mi Fo.cus me cae bien, no tengo nada en contra de él, y bien que hace aprovechar su momento. Pero desde mi perspectiva, cada vez q pasa el tiempo le veo más apegao a A y en el evento lo digo porque podría haberse unido a Deq (o incluso Axo) q es con él ha pasao mucho mas tiempo q con A ya que roleaban de lo mismo, pero no, eligio a A.
 
Back