TortillaLand - Minecraft Extremo

Probablemente se siente incòmodo haciendo ese jueguito con Fargan y èste no se ha dado cuenta o està tan concentrado en el rol que pasa de darse cuenta. Me suena que le pasa lo mismo que explicaba Nìa cuando su fandom le preguntò que por què no hacìa "la Rosa de TL" (los dramas que ella se ha armado con Carola, Gènesis, Rubius y actualmente 8cho) con Ibai (o sea, una historia de parejas) y ella dijo que Ibai no se sentìa còmodo roleando ese tipo de cosas y que ella no querìa dañar su juego con èl, asì que preferìa hacerlo con otros streamers.
Un dato curioso, sin más, no hate. Normal q a Ib.ai le moleste rolear essas cosas, si en la vida real tbien le incomoda hablar de ese tema. Siempre q le preguntan, lo evade.
 
A mi Fo.cus me cae bien, no tengo nada en contra de él, y bien que hace aprovechar su momento. Pero desde mi perspectiva, cada vez q pasa el tiempo le veo más apegao a A y en el evento lo digo porque podría haberse unido a Deq (o incluso Axo) q es con él ha pasao mucho mas tiempo q con A ya que roleaban de lo mismo, pero no, eligio a A.
Podrìa, pero ni Deqiuv ni Axozer tienen la audiencia que tiene Auron. Y no es crìtica. Es la realidad.

Un dato curioso, sin más, no hate. Normal q a Ib.ai le moleste rolear essas cosas, si en la vida real tbien le incomoda hablar de ese tema. Siempre q le preguntan, lo evade.
No me iba a tomar el comentario como hate....jejejeje! Tranqui. Y sì, el chico parece tìmido para hablar de ciertos temas.
 
Podrìa, pero ni Deqiuv ni Axozer tienen la audiencia que tiene Auron. Y no es crìtica. Es la realidad.
Ahí es donde quiero llegar pri, q prefiere los viewers y el dinero q la "amistad" o gente q conoce hace muchos años

No va a malas, pero esta el tipico discurso de q ellos no buscan la fama ni dinero y luego mira. Y mira q Fo.cus me cae bien pero.....
 
No veo peso a tus argumentos, la verdad.
Focus ha entrado a TL y si está Tanizen, va a verlo; si está Josecristo, va a verlo...y si no se queda en su huerto.
A Deq lo conoce por lo menos 2 años y lo han dicho muchas veces, todo el drama de la carne ya empezó antes de que apareciera Au.
Entonces si no interactuara nada con Au, le verías con mejores ojos? Como mucha gente decía de Reb? Hay que poner una urna de cristal a Au para que nadie interactue con él? Entonces tp te gusta Biyin?
Esa es la sensación que dais cuando hablais de esta forma...quereis un stream de Au e Ibai solos, si viene Pato es que se cuelga de ellos; si viene Tanizen tb es un lamebotas...es que no sé...
 
No veo peso a tus argumentos, la verdad.
Focus ha entrado a TL y si está Tanizen, va a verlo; si está Josecristo, va a verlo...y si no se queda en su huerto.
A Deq lo conoce por lo menos 2 años y lo han dicho muchas veces, todo el drama de la carne ya empezó antes de que apareciera Au.
Entonces si no interactuara nada con Au, le verías con mejores ojos? Como mucha gente decía de Reb? Hay que poner una urna de cristal a Au para que nadie interactue con él? Entonces tp te gusta Biyin?
Esa es la sensación que dais cuando hablais de esta forma...quereis un stream de Au e Ibai solos, si viene Pato es que se cuelga de ellos; si viene Tanizen tb es un lamebotas...es que no sé...
No voy por ese camino pri
 
Siento cambiar de tema pero estoy viendo el stream de ayer de Nia y parece que hay algo raro fuera de rol con Destri, alguien sabe algo?? Es que le ignoró totalmente y me sorprende porque Nia suele llevarse bien con todo el mundo y el año pasado jugaban Among Us juntos...

20211017_125423.jpg
 
Ahí es donde quiero llegar pri, q prefiere los viewers y el dinero q la "amistad" o gente q conoce hace muchos años

No va a malas, pero esta el tipico discurso de q ellos no buscan la fama ni dinero y luego mira. Y mira q Fo.cus me cae bien pero.....
Mira. No serè yo quien desestime el valor de la amistad y la fidelidad a los amigos, pero es que eso no hace negocio.

Si Focus quiere vivir de Twitch (que a la hora de la verdad es parte de las razones por las que se le dedica tiempo a èsto, nadie hace Twitch nada màs que para que lo vean sus amigos, tenga cuatro o tenga 400) pues se tiene que salir un poco de su grupito y abrirse a buscar audiencia. Dices que no va a malas, pero te molesta que el chico decida que "trabajar" con streamers pesados le da màs futuro que quedarse con la misma gente. Para crecer hay que salir de la zona de confort.

Hacer directos no es gratis y no me parece nada mal que Focus quiera crecer y por què no, hacerse un nombre ganando visibilidad. Ni la de Axozer ni la de Deqiuv (con lo bien que me caen ambos) tiene nada que ver con que te vean en el stream de Auron, Ibai o Rubius. Y hay que ser realistas: si te invitan a una serie con streamers famosos, o juegas por libre o buscas crecer. Y en realidad, es bueno para ellos: en lugar de pelearse la audiencia que tienen los tres, va a por la audiencia de los grandes que es màs interesante. Està clara la elecciòn de Focus. Y no creo que ni Axozer ni Deqiuv tengan problemas con ello. Màs mal verìa que les quite audiencia a dos streamers màs pequeños.
 
Siento cambiar de tema pero estoy viendo el stream de ayer de Nia y parece que hay algo raro fuera de rol con Destri, alguien sabe algo?? Es que le ignoró totalmente y me sorprende porque Nia suele llevarse bien con todo el mundo y el año pasado jugaban Among Us juntos...

Ver el archivo adjunto 2160477
Será rol o de verdad hay algo incómodo ahí? No me he fijado si han convivido en tortilla 🤔
 
En fin. Lo que podemos contar de TL hoy, porque a esta hora solo està Biyìn en stream. Razones obvias: màs tarde entra Auron.

P1 tiene a Deqiuv, Luzu, Juan, y Focus fuera de lìnea imagino que terminando trabajo corriendo para el evento de esta tarde.

Focus intentando convencer a Biyìn del voto de censura a Auron....por ahì pierde el tiempo.
 
Un dato curioso, sin más, no hate. Normal q a Ib.ai le moleste rolear essas cosas, si en la vida real tbien le incomoda hablar de ese tema. Siempre q le preguntan, lo evade.
Bueno, su roleplay en MV estuvo prácticamente centrado en la relación de Unai y Amara
 
Holaa! Alguien sabe sobre que hora empieza el evento de forma oficial? Se que ya hay unos cuantos en tortilla pero me gustaria saber si hay horario para el evento en si. Gracias! <3
 
Back