TortillaLand - Minecraft Extremo

Yo he estado viendo el resubido de ayer desde el punto de vista de Carola, Zorman y Rubius porque hubo un par de horas de auténtica locura con los dioses enfadadísimos, ellos desatados intentando entrar a la cárcel, la escapada de la cárcel, la muerte de rubius.....Madre mía fue intensísimo
 
Muy rápido porque salvo algunos chistes malos de Juan no hay mucha gente en TL ni mucho que contar.

Juan, Nìa, Ari y Axozer estàn haciendo.....bueno, lo que debieron haber hecho en toda la semana (salvo Nìa) Axozer està tratando de terminar el trabajo de Focus que dejò una enorme calabaza al final del tren que quieren llenar de lava ardiente, Juan està intentando hacer algo en el lago cercano a su casa para Halloween, y Ari/Nia decoraciòn para la entrada del pueblo.

Juan està troleando con su supuesta expulsiòn de TL por un troleo a casa de Auron (que vistos otros troleos que le han hecho en TL, es una bobada del tamaño de la catedral)

Si veo luego algo de interès comento, pero es lo que hay hoy.
 
Cris tiene ganas de ir a la cárcel....Primero ha intentado enganchar a Grefg para hacer algo malo e ir a la cárcel. Grefg en su línea se apunta y quiere reventar todos los adornos de halloween de los otros dos pueblos, para que así mañana gane el pueblo 3. Mi niño, siempre jugando con el hate a lo bestia, yo creo que le pone.

Ahora Cristinini ha cambiado de idea, se ha juntado con Betra y van a matar a Grefg con minas por haber matado al oso polar de Betra, ir a buscarle otro y acabar quedándoselo él.
Seguiremos informando a ver XD
 
Cris tiene ganas de ir a la cárcel....Primero ha intentado enganchar a Grefg para hacer algo malo e ir a la cárcel. Grefg en su línea se apunta y quiere reventar todos los adornos de halloween de los otros dos pueblos, para que así mañana gane el pueblo 3. Mi niño, siempre jugando con el hate a lo bestia, yo creo que le pone.

Ahora Cristinini ha cambiado de idea, se ha juntado con Betra y van a matar a Grefg con minas por haber matado al oso polar de Betra, ir a buscarle otro y acabar quedándoselo él.
Seguiremos informando a ver XD
Si mira los de P1 se ahorra el troleo.

Reaparece Focus en P1 fuera de stream: sabe que la situaciòn requiere manos y va a ayudar a Axozer.
 
Pueblo 2 muy tranquilo de momento, creo que sólo está Carola y este está construyendo su templo (lleva ya una semana xD). A ver si luego se pone la cosa interesante como anoche…
 
No sé si se habrá comentado pero Fo.cus ya me parece excesivamente un lameculos de A. Y en el evento de Rub mas se noto.
Hm, eso no es muy exacto. En realidad, dirìa que Focus es quien està aprovechando de forma màs inteligente su estadìa en Tortilla Land.

Cuando tienes la suerte de caer en el grupo donde estàn los streamers màs famosetes del grupo, y no eres el que tiene màs seguidores despuès de ellos ni eres parte real de su grupo (como Juan &Ari que son super amigos de Auron, p. ej) lo que te queda hacer es hacerte notar en el juego y esperar que esa visibilidad te ayude a crecer.

Y eso ni màs ni menos està haciendo Focus. Si necesita estar con Auron està y si puedo trolear con èl, pues troleo, si puede aprovechar a Ibai para que lo vean lo aprovecha, si me paso medio stream con Ibai porque èl no sabe construir nada, pues me lo paso, si veo que todo el mundo pasa de las patatas yo siembro patatas hasta que tengan que depender de mi juego.....si puedo ir a construir la casa de Rubius para que el fandom de Rubius me vea, pues ahì estoy haciendo trabajo con èl. Alguien se ha dado cuenta de que ahora Rubius no se quita de la boca el "terrible" de Focus? que te ganes una invitaciòn directa de Rubius a un evento porque la gente de su fandom pidiò que estuviera cuando se dieron cuenta que no estaba en la lista inicial que presentò? Eso es lo que realmente està haciendo Focus en Tortilla Land: dàndose a conocer y hacièndose notar en cada sesiòn del juego. Por eso està en stream y por eso està fuera de stream.

No sè con cuantos seguidores arrancò Focus TL, pero sì estoy segura de que ha crecido, se hace notar dentro del juego, y es quien va a terminar sacàndole màs partido cuando termine esta serie. Al menos del grupo que està en P1.
 
Back