TortillaLand - Minecraft Extremo

Básicamente, encontraron un bug que permitìa salir de la càrcel y se dedicaron a reventar con TNT/Minas varias partes de P2 para volver todos a la càrcel y seguir con la bromita. Al final los Dioses han acabado molestos y alertaron que de continuar la purga parte 2 habrìa càrcel administrativa para todos los participantes. Al final optaron por càrcel para casi todos los que estaban participando en la reyerta pero cada quien en su propio pueblo, por incumplimiento de las normas.
qué está pasando? XD pq están todos en la cárcel?
 
Estoy leyendo en twitter gente muy molesta pq al parecer Komanch rompió los bloques de Juan para que Rub entre en la sala secreta y mostrarle la foto que tiene del oso (esa q parece q hay una predicción del oso y es peligroso y blabla). Dicen que era rol de juan y Komanch lo ha estropeado xd, alguien lo ha visto?
Yep, yo lo estaba viendo.
 
Algunos detalles:

1: BRUTAL el museo de Tanizen con cabezas de cada integrante de TL con frases representativas. Està espectacular. Juan lo fue a ver antes del crossover que hizo con Tanizen y se quedò fascinado y con ganas de tener eso en su casa.

2. Rubius "saliò" del juego porque se le terminò el tiempo. Piensa que con eso se librò de la càrcel....pero lo màs probable es que si no cumpliò su tiempo la pròxima vez que entre vuelva a la càrcel de entrada.

3. Nia està trabajando fuera de stream haciendo su museo del miedo y le està quedando genial. Casi dirìa que si Auron no se pone mañana fuera de stream a terminar su recorrido del terror, serà lo que mostraràn como resultado de la misiòn de la semana.
 
Que mierder el tren de la bruja del pueblo 1, básicamente es el metro con huecos a los lados para que los dioses pongan NPC, pueden currarselo menos ? lo dudo, menos mal que gente como nia esta haciendo mas cosas.. porque si no vaya mierda, entiendo que no tuvieron mucho tiempo, pero hay que ponerle imaginación, con el tema de pistones y palancas podrían hacer cosas interesantes en el tren de la bruja, trampas, hacer como que se van a caer a la lava y que no se caigan o por ejemplo yo habría llenado de creepers a los lados todo el recorrido, sin jaulas ni nada, asi se cagan de verdad cuando pasen pq no se esperarían que fuesen npc, yo que se, mas imaginación ..
 
Que mierder el tren de la bruja del pueblo 1, básicamente es el metro con huecos a los lados para que los dioses pongan NPC, pueden currarselo menos ? lo dudo, menos mal que gente como nia esta haciendo mas cosas.. porque si no vaya mierda, entiendo que no tuvieron mucho tiempo, pero hay que ponerle imaginación, con el tema de pistones y palancas podrían hacer cosas interesantes en el tren de la bruja, trampas, hacer como que se van a caer a la lava y que no se caigan o por ejemplo yo habría llenado de creepers a los lados todo el recorrido, sin jaulas ni nada, asi se cagan de verdad cuando pasen pq no se esperarían que fuesen npc, yo que se, mas imaginación ..
Para mì lo ùnico interesante de ese proyecto de tren es el de llegar a casa de Fargan, que se quejò de que llegaron a la isla de Auron y no a su zona. Con eso mataron 2 pàjaros de un tiro: Fargan no se queja y los demàs pueden llegar màs seguido a esa zona. Fuera de eso, un proyecto a futuro podrìa ser montar la famosa noria con la que "soñò" Ibai en la explanada de elecciones.

Como proyecto de Halloween dejarìa el museo de Nìa, que sì es una joya de trabajo. Aunque sea por cumplir. Se nota que el P1 està lleno de streamers pesados que esta semana han tenido la agenda super copada para dedicarle tiempo a un proyecto que debiò pasar para la semana que viene.
 
Tarde lenta en TL.

Auron no entra hoy porque dijo que tenìa que arreglar el evento de mañana y a Ibai no le escuchè comentarios, pero con la voz que tiene dudo mucho que juegue Tortilla hoy. Està bastante afònico y hoy cumpliò con League of Legends, pero se le veìa cansado (anoche hicieron una barbacoa con Illo Juan y compañìa que estàn de visita en su casa) y bastante afectado de la voz.

En fin. Vamos a TL que es lo interesante. Luzu està en asuntos de su casa, porque se va a dedicar a fabricar vino y cerveza. De hecho va a montar una bodega. Està haciendo streams cortos, pero ya dijo que estarà en el evento de mañana.
Nia està off stream decorando el centro del pueblo con tema Halloween.
Focus ha pasado su stream montando su casa (ha montado buena parte fuera de stream, ayer se le vio un ratito cuando Juan pidiò oro para comprar varias cosas que necesitaba en la decoraciòn de su templo particular), visitò el museo de cabezas de Tanizen, le dio un recorrido por su "imperio", y ahora està montando un troleo/ trampa para Rubius por el chistecito de las alarmas en P1. A ver que sale de ahì.
 
Back