TortillaLand - Minecraft Extremo



Bueno, pues nada, hasta aquí yo, Golosina: área manager del hilo de la Reina del Brillo, dando por culo al hilo. Os dejo ya el final para que veais como vamos...me lo he bajado porque me bajo algunos clips que han hecho porque me meo XDDDDD, algun dia hare una fancam de Jagger gritando.
 
Alguien que cuente que ha pasado aparte de lo de Jagger que me ha sacado carcajadas? Hoy estoy tomàndome unas vacaciones de TL (me he limitado a ver el stream de Ibai desde hace un rato) porque tengo todo atrasadìsimo y de verdad TL me està robando horas a montòn. Hay que ser responsable.
 
La verdad es que es tan ilógico todo, esta viendo el stream de Sara y comenzaron a escribirle sobre el troleo, borraron 2 veces el chat, lo pusieron modo emotes y lo quitaron, luego Sara dice voy a poner modo emotes no hagáis mg, me fui a ver el de Juan. Cuando llegan a donde él y dice Sara que tienen que buscar a grefg por que no confía en él, "ven" una grabación de las camaras de Juan sobre grefg y de la nada dice Sara tengo que ir por patatas a la casa de Auron por que son las MEJORES.
 
Back