TortillaLand - Minecraft Extremo

Pero una vez pasada la Purga, se reconstruyen las casas? O tienen que hacérsela de nuevo?
 
Oye, si os salen imágenes grandes o algo que pongo es pq desde el móvil no puedo hacerlas más pequeñas. Perdón si es molesto...
Por ejemplo, no me gusta que los videos se queden tan grandes 😔
 
Estoy que me relamo pensando ya no en la Purga sino en lo que va a venir después. No estamos preparados para los fandoms biyiners y demás rabiando durante días entre ellos....Va a ser la guerra de los fandoms y muchos caerán en batalla. Delicioso
 
El Jagger en directo, va a seguir con la oficina de Correos y supongo que lo suyo de las carreras; dice que ayer cerró stream y no se acuerda, que había quedado con unos amigos y se tumbó en la cama al acabar el stream y se despertó a las 10 de la noche xDDDDDD.

Es que el pobre iba cocido aunque la mayoria del tiempo no lo parecía.

 
Estoy viendo el stream de 8cho y no se por que la voz de Sara me molestó, es muy fuerte, parece que siempre está gritando😅 por qué se conectó temprano? Para tener protagonismo en el troleo?
 
B acaba de decirle a A que el trofeo a su casa se lo hicieron Carola y Ampi.ter… ya veremos como acaba esto xD

Edito para decir que A se está quejando, que el troleo es desproporcionado, que luego no lloren con las consecuencias, que no va a ir a por G porque es lo que quiere… no sé, vale que es un troleo grande pero se sabía que iba a pasar, que con el tiempo se iban a putear más los unos a los otros. Ya veremos entonces el día de la purga, porque vamos…
 
Última edición:
Back