TortillaLand - Minecraft Extremo

Primas, ¿alguna puede explicar la normativa de la purga? Estoy en clase y no puedo ver stream :cry:
En resumen, se pueden explotar y destruir todo, incluido casas, iglesias y etc. Permitido TNTs y minas, no está permitido ni polvos mágicos, encantamientos ni torretas. La verdad me parece muy sencillo defender una casa, solo la rodeas de una estructura reforzada y ya, no hay forma legal de entrar.

edit: Tb dijo que no será de 12h como decía el trailer, será un evento de 3-4h, probablemente a las 7 pm hora española, habrá sorpresas de los dioses.
 
Sigue Jagger con los chupitos y creo que está haciendo lo de Correos pero no lo sé seguro porque es una torre super alta con muchas escaleras...nada de lo que hace parece lo que es, asi que resumo que está construyendo un poco piripi y yasta.
Dicen en el chat que es el Obelisco, pero vamos que lo tengo de fondo...y ya va chispas.
 
En resumen, se pueden explotar y destruir todo, incluido casas, iglesias y etc. Permitido TNTs y minas, no está permitido ni polvos mágicos, encantamientos ni torretas. La verdad me parece muy sencillo defender una casa, solo la rodeas de una estructura reforzada y ya, no hay forma legal de entrar.

edit: Tb dijo que no será de 12h como decía el trailer, será un evento de 3-4h, probablemente a las 7 pm hora española, habrá sorpresas de los dioses.
Muchas gracias, prima! Pues en realidad estaría genial que ese día dejaran hacer un stream de hasta 12 horas para que todos puedan tanto atacar como defender. Pero bueno, sabemos que A ni se plantea el tener que estar más del tiempo permitido.

Por cierto, he visto en el título del directo de V que está construyendo lo que le ha tocado a ella y a su equipo en el evento, el estadio de boxeo, y me ha dado mucha penita porque se está pegando el curro ella sola. En su equipo están Carola y P y vale que el primero dijo que se iba de vacaciones (aunque dijo que a lo mejor entraba un día en directo para ayudar) pero ché, pienso que P podría echarle una mano aunque fuese un día (desconozco si ha hecho algo fuera de cámaras, que a lo mejor estoy hablando sin saber).
 
Muchas gracias, prima! Pues en realidad estaría genial que ese día dejaran hacer un stream de hasta 12 horas para que todos puedan tanto atacar como defender. Pero bueno, sabemos que A ni se plantea el tener que estar más del tiempo permitido.

Por cierto, he visto en el título del directo de V que está construyendo lo que le ha tocado a ella y a su equipo en el evento, el estadio de boxeo, y me ha dado mucha penita porque se está pegando el curro ella sola. En su equipo están Carola y P y vale que el primero dijo que se iba de vacaciones (aunque dijo que a lo mejor entraba un día en directo para ayudar) pero ché, pienso que P podría echarle una mano aunque fuese un día (desconozco si ha hecho algo fuera de cámaras, que a lo mejor estoy hablando sin saber).
Uhm ni idea si se ha conectado fuera de cam, yo no lo he visto, pero ya varios días que Perx juega GTA y no tortilla.
 
P podría echarle una mano aunque fuese un día (desconozco si ha hecho algo fuera de cámaras, que a lo mejor estoy hablando sin saber).
P seguramente le eche una mano porque fue él quién avisó a gente de su pueblo cuando pusieron la misión para que lo supieran y en el fondo creo yo que pues sabe que tiene que aportar. Ahora está con gta, él alterna días de tortilla con gta.

Por cierto, me parece otra M grande lo de las misiones y más cuando es de construir. Digo esto, porque vienen de pegarse un currazo con las iglesias, muchos super quemados y otros no están tan dedicados a TL para estar a tope construyendo, construir bien y por gusto ok, pero por obligación la verdad que es un fastidio y se le nota a gente que no sabe bien, que le cuesta arrancar y prefiere pues estar divirtiéndose con los demás o haciendo sus cosas.

---
Por otro lado, jagger ya va a little mecedora jajajaja, le están entrando los calores y mira que en verdad él está chalao pero me da a mí que se le nota que le está haciendo efectillo el alcohol jajaj.
 
P seguramente le eche una mano porque fue él quién avisó a gente de su pueblo cuando pusieron la misión para que lo supieran y en el fondo creo yo que pues sabe que tiene que aportar. Ahora está con gta, él alterna días de tortilla con gta.
Por lo que he visto estos días, se conectó el lunes y el resto de días ha estado en GTA.

En cuanto al tema de construir, sí que es cierto que aún deben estar quemados después de lo de las iglesias pero, la verdad, si no son misiones de construcción o de recolección, tampoco sé muy bien qué podrían hacer 😅 (básicamente, es lo que hago yo cuando juego al Minecraft jajaja).
 
Ver el archivo adjunto 2117016Aguantando el tipo XDVer el archivo adjunto 2117018 Pol le ha dado tortillas especiales a Jagger, el globo XD

Ver el archivo adjunto 2117020
Qué se supone que la oficina de Correos es esto, y arriba del todo el buzón. Me recuerda a la escena de Laberinto:

Ver el archivo adjunto 2117023
no me había enterado como la va a construcción, pero me parece maravillosa. Que hagan la construcción como les salga del pepe, más sencilla, más compleja o una simple habitación la verdad.

Pero prima te falta una cara cuando se ha quedado mirando al cielo como si estuviera viendo la virgen maría jajaja!!
Las caras jajajajaj!! me estoy riendo y no puedo en voz alta jajaj
 
Va tibio de verdad ya jajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PRIMAS PONER A JAGGER!! JAJAJAJAJAJ! No puede con la vida.

QUE MOMENTAZO!!

Nilojeada lo ha hosteado con 2000 persons jajaja
 
no me había enterado como la va a construcción, pero me parece maravillosa. Que hagan la construcción como les salga del pepe, más sencilla, más compleja o una simple habitación la verdad.

Pero prima te falta una cara cuando se ha quedado mirando al cielo como si estuviera viendo la virgen maría jajaja!!
Las caras jajajajaj!! me estoy riendo y no puedo en voz alta jajaj
1631808939886.png1631808990238.png1631809019669.png DESCANSA LINDA PRINCESA

 
Back