TortillaLand - Minecraft Extremo

La cárcel si estás solísimo tiene que ser una M bien gran y aburridísima porque no tienes estimulo ninguno.
Espero que cuando acaben la cárcel en el pueblo que están haciendo que no sé en que pueblo es la verdad vayan ahí cuando le manden cárcel y sea más parecido a karmaland, que al menos así pueden ir a visitarle y socializar.
 
Tarde de rol en pueblo 1. En resumen, misiòn en barco pirata de Nìa, Deqiuv, Focus y Fargan, 8cho fuera de la càrcel, Auron descubriendo las pintadas de Juan en su casa (y viendo las de Ibai) y chàchara frente a casa de Auron.

Pol y creo que Jacky fuera de stream. No he visto a otros jugadores, avisen si hay alguien màs.

Ibai no entra hoy. Estarà tarde anunciando algo para su canal y viendo fùtbol, asì que hoy no juega TL.
 
Pueblo 1 de visita en el 2 con Pol mostrando lo que llevan de construcciones.
BRUTALES los detalles que tienen en el hospital y en el taller de Tanizen. Y eso que no estàn terminados aùn.

Pol le muestra a Auron y 8cho la casa de Lolito y 8cho ha revelado que es idèntica a su casa real en Màlaga. WOW.
 
Última edición:
Arranca la tarde en Pueblo 1. Nia, Deqiuv y de nuevo Fargan (Por què????) en la càrcel por el robo a Focus y acaba de entrar 8cho a lo mismo. 20 minutos segùn entiendo.

Ampeter arreglando su casa (su cuarto "del s*x*" me ha atacado de la risa) y Pol està fuera de stream, imagino que construyendo su hospital (pueblo 2) Pensaba que Focus estaba armando el teatro que lleva en conjunto con Juan, pero està visitando los arreglos de la casa de Ampeter.
Pero si Farg4n cumplió ayer con 4xo
 
Yo voy a añadir que he notado tb que Jcky como que la hace bien de líder, lo noté en la construcción de la iglesia, que organizaba a los demás, cosa que por ejemplo faltaba en pueblo 1. Pq aunque Au diga que nadie es jefe de nadie y blablabla, en cualquier construcción del mundo tiene que haber alguien o tal vez unos cuantos que dirijan, si cada uno va a su bola pues sale cualquier cosa. Y luego tb en la misión del otro día que fueron de exploración tb como que noté que organizaba a la gente (lo poco que vi). En conclusión, que puede caer pesado a veces, pero creo que es bueno organizando movidas y eso tb aporta al pueblo.

Hola soy nueva pero cuando ví este tema quise aportar un poquito.

A Ibai Auron le dijo que construyera que no fuera flojo e Ibai dijo que él prefería juntar materiales que construir y se fue a su bola, como es muy distraído a veces olvida lo que está haciendo porque le surgen cosas sobre la marcha pero juntó Mármol y lo fue dejando en los cofres. Luego Auron le volvió a insistir en construir pero se escabullia haciéndose menso jajaja
 
Back