TortillaLand - Minecraft Extremo

No me quedan claras las normas de tortilla la verdad, son muy confusas. Yo entendí que si ponías bloques en casas de pueblos ajenos te metían a la cárcel, así sin más, era algo no permitido. Pero después de lo de Gref entiendo que para que lo metan a la cárcel a Ampeter, tiene que descubrir que ha sido él dentro del juego. Alguien sabe cómo va la cosa?
 
No me quedan claras las normas de tortilla la verdad, son muy confusas. Yo entendí que si ponías bloques en casas de pueblos ajenos te metían a la cárcel, así sin más, era algo no permitido. Pero después de lo de Gref entiendo que para que lo metan a la cárcel a Ampeter, tiene que descubrir que ha sido él dentro del juego. Alguien sabe cómo va la cosa?
Au dijo q ampeter preguntó si se podia y le dijeron q si hacía eso, le meterían en la cárcel y él dijo q vale. Supongo q gref ahora tendrá q hacer una investigación para descubrirle y en cuanto lo descubra, cárcel (creo)

Por cierto, no sé si lo habréis notado alguna o a lo mejor es cosa de leer el foro y lo q está pasando últimamente con Px, pero hoy en la misión del oso, apenas ha habido interacción entre au y px, no sé, a lo mejor es cosa mía... creo q otras veces interactuan más entre ellos🤔
 
Por cierto, no sé si lo habréis notado alguna o a lo mejor es cosa de leer el foro y lo q está pasando últimamente con Px, pero hoy en la misión del oso, apenas ha habido interacción entre au y px, no sé, a lo mejor es cosa mía... creo q otras veces interactuan más entre ellos🤔
Es cierto, yo también lo note y es mas no hubo nada de interacción lo único fue que Auron le respondió como 3 veces por el chat pero eran preguntas que Perxas hacia para todo mundo, como ¿Dónde están? ¿Hay Lag? y otra "personalmente" que perxas lo llevo a donde un npc.

La verdad creo que han tenido "problemas" desde el día domingo cuando perxas dejo de hacer stream por un msj que recibió y no le gusto, ya que momentos antes cuando perxas le mostro la iglesia a Auron se notaba que estaban bien. Y no es por ponerme del lado de Perxas, pero creo que lo mínimo que uno espera cuando hace una inversión (abrir el server) es poder recuperarla y la verdad para él los números cuando hace tortilla no son muy buenos y en parte es por la distribución de los pueblos. Pueblo 2 no tiene a alguien que tenga muchos viewers y que estos se queden viendo a los compañeros de pueblo.

Por otra parte, aunque yo se que 8cho no va a hacer que los viewers de pueblo 2 subieran, me parece ilógico que lo metan a pueblo 1 para reemplazar a Luzu y según lo que leí cuando este vuelva 8cho seguirá, me da la impresión que Auron lleva a su pueblo a quien quiera sin tener lógica con lo que el mismo en su momento planteo de la serie que no iban a ser sectarios, tengo plena seguridad que si el día de mañana Rubius decide entrar a tortilla de alguna manera Auron buscara ubicarlo en pueblo 1 (Ojala me equivoque)

Además, creo que las normas del server las planta pueblo 1 para su conveniencia, el manejo de la aduana de cerrarla y abrirla cuando realmente debería estar siempre abierta. Después de lo que le hicieron a la casa de Ibai, se fueron a matar a los de los otros pueblos, cuando momentos antes habían dicho que nadie podía hacer nada en los otros pueblos y aunque creo que lo mejor que pudo pasar fue esa decisión de dejar que la gente vaya a los otros pueblos a "trolear" pierde gracia cuando cierran su aduana para que no les puedan hacer nada a ellos.

Creo yo, que estas cosas y tal vez muchas más son las que tienen a perxas desanimado con la serie, y se que vendrán algunas personas a decir pues que no vuelva, que se vaya si no le gusta, pero el hizo una inversión en el server (50%) y lo lógico es que también tenga derecho a criticar y/o elogiar cosas de la serie así como también pedir determinadas cosas que a futuro se le ocurran.
 
Es cierto, yo también lo note y es mas no hubo nada de interacción lo único fue que Auron le respondió como 3 veces por el chat pero eran preguntas que Perxas hacia para todo mundo, como ¿Dónde están? ¿Hay Lag? y otra "personalmente" que perxas lo llevo a donde un npc.

La verdad creo que han tenido "problemas" desde el día domingo cuando perxas dejo de hacer stream por un msj que recibió y no le gusto, ya que momentos antes cuando perxas le mostro la iglesia a Auron se notaba que estaban bien. Y no es por ponerme del lado de Perxas, pero creo que lo mínimo que uno espera cuando hace una inversión (abrir el server) es poder recuperarla y la verdad para él los números cuando hace tortilla no son muy buenos y en parte es por la distribución de los pueblos. Pueblo 2 no tiene a alguien que tenga muchos viewers y que estos se queden viendo a los compañeros de pueblo.

Por otra parte, aunque yo se que 8cho no va a hacer que los viewers de pueblo 2 subieran, me parece ilógico que lo metan a pueblo 1 para reemplazar a Luzu y según lo que leí cuando este vuelva 8cho seguirá, me da la impresión que Auron lleva a su pueblo a quien quiera sin tener lógica con lo que el mismo en su momento planteo de la serie que no iban a ser sectarios, tengo plena seguridad que si el día de mañana Rubius decide entrar a tortilla de alguna manera Auron buscara ubicarlo en pueblo 1 (Ojala me equivoque)

Además, creo que las normas del server las planta pueblo 1 para su conveniencia, el manejo de la aduana de cerrarla y abrirla cuando realmente debería estar siempre abierta. Después de lo que le hicieron a la casa de Ibai, se fueron a matar a los de los otros pueblos, cuando momentos antes habían dicho que nadie podía hacer nada en los otros pueblos y aunque creo que lo mejor que pudo pasar fue esa decisión de dejar que la gente vaya a los otros pueblos a "trolear" pierde gracia cuando cierran su aduana para que no les puedan hacer nada a ellos.

Creo yo, que estas cosas y tal vez muchas más son las que tienen a perxas desanimado con la serie, y se que vendrán algunas personas a decir pues que no vuelva, que se vaya si no le gusta, pero el hizo una inversión en el server (50%) y lo lógico es que también tenga derecho a criticar y/o elogiar cosas de la serie así como también pedir determinadas cosas que a futuro se le ocurran.
Personalmente me causa disgusto eso, tanto hablo Auron de que EL no sería sectario y termino siendo la persona más sectaria de la serie, y como bien dices pareciera ser que las reglas en ese server solo se aplican para unos cuantos, no tiene sentido para mí, y sobre Rubius en Tortilla Auron ya tiro la pedrada de que si llega a unirse se iría al pueblo 1…

rubtortillaland.png

Y sobre el mensaje que habrá recibido Perxas también me causa curiosidad, le sentó mal al grado de cerrar directo temprano… No sé qué estará pasando con Auron (bueno sí, la prepotencia) pero ya para que Perxitaa que lo conoce bien y todo se traga ya no le esté gustando algunas cosas o actitudes pues da para pensar… Y ya lo comente en el hilo de la squad, pero alguna indirectilla por ahí tiro Perx a Reborn por si deseaba volver a rolear con el (Y quien quisiera, no solo R) así que como dicen en Twitter… ¿Se estará curando de esa amistad? Ojala verlo más seguido en Tortilla, tanto a Perxas como a Momon que también tengo la teoría de que es otro de que algunas cosas habrá visto por ahí y no le está gustando tanto la serie, apenas entro hoy ya que paso de largo del evento de las iglesias y solo entro un rato para el evento del oso, después solo estuvo con Perxas, Carola y Violeta, al final se quedó solo con Carola y se tuvo que tragar bromas de abus0 s3xu4l que hizo Fargan glup!
 
Sinceramente creo que desde hace tiempo hay un distanciamiento entre Au y P solo que hoy se notó más, desde el inicio de Tortilla P se notó "sin ganas" o por lo menos es lo que yo veía, le entretenía más el rol y es algo válido pero si quieres que te vaya bien en algo pues deberías echarle más ganas, hacer tantas cosas a la vez con dos personajes de GTA + Minecraft pues como que al final no rindes y de ahí sus vistas, que si al final tiene algún problema para no pagar o decide no pagar pues no creo que Auron se niegue a pagar completo el server e incluso puede tener ayuda de Ibai ya que a él se le nota muy contento en el server.
Lo de 8 era algo obvio que iría al pueblo 1, el siempre ha dicho que es una persona muy asocial, que solo le gusta estar con sus amigos y teniendo en cuenta que Au fue el que lo convenció para entrar me parece de lo más normal.
Pd: perdón por el mucho texto
 
No me quedan claras las normas de tortilla la verdad, son muy confusas. Yo entendí que si ponías bloques en casas de pueblos ajenos te metían a la cárcel, así sin más, era algo no permitido. Pero después de lo de Gref entiendo que para que lo metan a la cárcel a Ampeter, tiene que descubrir que ha sido él dentro del juego. Alguien sabe cómo va la cosa?
Aunque en el juego no lo descubran nunca lo meterían igual :(creo) pero de momento estarán alarga do el rol como hicieron con Auron e Ibai
 
No sé la verdad lo de Prxs con Tortilla, su directo completo de hoy fue espectacular, tanto en gta como en Tortilla. Se le nota que se divirtió un montón, eso si, con las personas correctas. Hoy fue a buscar él mismo a Frgan y se lo pasó muy bien tonteando (Nota de color, cuando estaban entrando al pueblo 1, se encontraron a Au y S hablando y ninguno se dirigió la palabra) Luego se lo pasó con Caro, Vio y Mmn y todo genial.
No sé que estará pasando o si en verdad las cosas están mas o menos con Au, pero que no anda bien con temas personales no es secreto ya que lo dice abiertamente en sus streams, los que lo vemos ya estamos acostumbrados y entendemos si no le apetece hacer algo, pero no creo que sus problemas se limiten a estar bien o mal con Au.
Perx es un tipo que le da mucho al cerebro y se complica mucho, es muy pesimista en varios aspectos y para mí que eso le juega en contra en su estado de ánimo, es todo.
 
Back