TortillaLand - Minecraft Extremo

Amigos ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, todo es rol, que F0cus en el rol sea super buena gente, amigable y colaborador con su pueblo y "desagradable" y "sectario" con los demás pueblos, no significa que se lleve mal con los otros streamers (por ejemplo Au en rol se lleva mal con G3nesis, así mismo Ju4n y Z0rman por el tema de las escaleras), desde que F0cus recibió el ataque por parte de los otros pueblos el día de los portales (esa vez lo mataron como 3 o 4 veces seguidas) el está roleando esa actitud, sería ilógico que de la noche a la mañana se vuelva amigable y vaya repartiendo regalos por todos los pueblos.
Por otra parte, Au se la pasa muy bien con él y se divierte mucho, igual que Ib4i , por ejemplo, ahora mismo rolea que tiene "problemas" con Ju4n porque él los vendió por el troleo que hicieron en casa de Ib4i. Todo es rol, que el papel que él interpreta ahora mismo en la serie sea así no significa que él sea un caza famas, este chupando cámara, sea "pesado" o todas esas cosas que dicen, si se dieran la oportunidad de ver los streams de F0cus se darían cuenta que es una persona muy buena y tranquila y lo más importante: cero tóxica.
Como lo dije en su momento, estas series las terminan quemando y arruinando los pesados y los tóxicos que se quejan por todo, no me quiero ni imaginar si la serie fuera de GTA RP, esto sí que se convertiría en Chernobyl en su máxima expresión.
 
Amigos ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, todo es rol, que F0cus en el rol sea super buena gente, amigable y colaborador con su pueblo y "desagradable" y "sectario" con los demás pueblos, no significa que se lleve mal con los otros streamers (por ejemplo Au en rol se lleva mal con G3nesis, así mismo Ju4n y Z0rman por el tema de las escaleras), desde que F0cus recibió el ataque por parte de los otros pueblos el día de los portales (esa vez lo mataron como 3 o 4 veces seguidas) el está roleando esa actitud, sería ilógico que de la noche a la mañana se vuelva amigable y vaya repartiendo regalos por todos los pueblos.
Por otra parte, Au se la pasa muy bien con él y se divierte mucho, igual que Ib4i , por ejemplo, ahora mismo rolea que tiene "problemas" con Ju4n porque él los vendió por el troleo que hicieron en casa de Ib4i. Todo es rol, que el papel que él interpreta ahora mismo en la serie sea así no significa que él sea un caza famas, este chupando cámara, sea "pesado" o todas esas cosas que dicen, si se dieran la oportunidad de ver los streams de F0cus se darían cuenta que es una persona muy buena y tranquila y lo más importante: cero tóxica.
Como lo dije en su momento, estas series las terminan quemando y arruinando los pesados y los tóxicos que se quejan por todo, no me quiero ni imaginar si la serie fuera de GTA RP, esto sí que se convertiría en Chernobyl en su máxima expresión.
me convenciste.
esq focus me andaba dando mucha ternura hasta q tomó el rol de peeesado y señor mayor haciéndoles callar o quemando a los q cantan…no sé si es él o su papel pero a veces s eme hace un poco amargado….pero luego tiene esa faceta de tímido…y en verdad no sé dnd acaba el personaje y dónde empieza la persona. me dio por pensar q al ser más novato (eso me lo he sacado d la manga) no sabría rolear tan bien como los demás y se le vería más el plumero…🤔🤔🤔🤔
 
Amigos ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, todo es rol, que F0cus en el rol sea super buena gente, amigable y colaborador con su pueblo y "desagradable" y "sectario" con los demás pueblos, no significa que se lleve mal con los otros streamers (por ejemplo Au en rol se lleva mal con G3nesis, así mismo Ju4n y Z0rman por el tema de las escaleras), desde que F0cus recibió el ataque por parte de los otros pueblos el día de los portales (esa vez lo mataron como 3 o 4 veces seguidas) el está roleando esa actitud, sería ilógico que de la noche a la mañana se vuelva amigable y vaya repartiendo regalos por todos los pueblos.
Por otra parte, Au se la pasa muy bien con él y se divierte mucho, igual que Ib4i , por ejemplo, ahora mismo rolea que tiene "problemas" con Ju4n porque él los vendió por el troleo que hicieron en casa de Ib4i. Todo es rol, que el papel que él interpreta ahora mismo en la serie sea así no significa que él sea un caza famas, este chupando cámara, sea "pesado" o todas esas cosas que dicen, si se dieran la oportunidad de ver los streams de F0cus se darían cuenta que es una persona muy buena y tranquila y lo más importante: cero tóxica.
Como lo dije en su momento, estas series las terminan quemando y arruinando los pesados y los tóxicos que se quejan por todo, no me quiero ni imaginar si la serie fuera de GTA RP, esto sí que se convertiría en Chernobyl en su máxima expresión.
Claro primo, de hecho ninguno del foro ha dicho algo realmente malo de f0cus solo se da opinión de su stream a mí me aparece aburrido pero hasta ahí. Los screenshot que ponen son de personas ajenas al foro que suben a Twitter.
 
Sobre Focus, yo lo siento pero me cae mal. Esq su rol se me hace pesado, para cerrando la aduana y maltratando a otros pueblos, hoy no dejaba irse a Z0rman y solo había entrado a hacer el scape room que le pidieron. Luego, pues yo veo todos los directos de Au y siempre lo busca y se le pega como chicle, y luego en las noches veía a Ib4i (cuando hacía directos de noche) y tb aparecía a cada rato, pq f0cus estaba ahí tratando de ayudarlo en todo lo que pudiese, pero me pareció como exagerado, por ejm le ayudó a hacer el Indexer y ni siquiera él tenía uno!! Pero luego ayer, por ejemplo, vi que Deq pedía ayuda y no vi a f0cus ayudarlo de la misma forma o hubo un día que N1a entró, saludó y preguntó dónde andaban y nadie le contestó, y estaban f0cus, Au y no recuerdo quién más. Au estaba en el baño, pero no creo que f0cus no le haya leído, pq minutos después se conectó S y a ella sí claro que la saludó. Entonces, como que me da la sensación que se pega o le da preferencia a ciertos streamers.

Ahora aclaro que yo no veo los streams de f0cus y no lo conozco de nada, recién ahora en tortilla, así que solo opino de lo que he visto desde la perspectiva de otros streamers.
Focus no estaba el dìa en que Biyìn "contratò" a Zorman para hacer el escape room. Creo que solo estaban Axozer y Nìa por el Pueblo 1 esa noche. No tenìa forma de saber si era verdad o no la versiòn de Zorman (y esa es buena parte de la gracia del juego)

En cuanto a que se "pegue" a Auron / Ibai, ya lo comentè. Ibai sin Focus ya habrìa tirado Minecraft porque no lo termina de entender y el juego se le da fatal. Sigue por el rol màs que por construir. Tan es asì que Ibai "olvidò" su rencor por Focus por la trastada que le hicieron en su casa. Y Auron....pues mira, si alguien me construye un puente entero y me aporta (Auron ya dijo por ahì que èl no farmea como los demàs y siente que un dìa de èstos se va a quedar sin nada porque lo que a èl le divierte es el rol, no construir) y Focus le hace el trabajo.....pues ni tonto que fuera Auron.

Parte del rol de Focus es hacer un poco de urraca acaparadora para que los demàs tengan que depender de èl en muchas cosas. Aparte que èl hace de rencoroso con quien lo fastidia (Juan, p. ej). Para mì, es parte del rol. Simplemente. Pero que quiera aumentar su base de seguidores "pegàndose" a los grandes....no es ninguna mala estrategia. Tortilla Land se va a terminar en algùn momento y èl querrà tener seguidores que se queden. Malo no es.
 
me convenciste.
esq focus me andaba dando mucha ternura hasta q tomó el rol de peeesado y señor mayor haciéndoles callar o quemando a los q cantan…no sé si es él o su papel pero a veces s eme hace un poco amargado….pero luego tiene esa faceta de tímido…y en verdad no sé dnd acaba el personaje y dónde empieza la persona. me dio por pensar q al ser más novato (eso me lo he sacado d la manga) no sabría rolear tan bien como los demás y se le vería más el plumero…🤔🤔🤔🤔
De hecho, F0cus tiene bastante experiencia en rol. Era Armando/Nadando en Spain RP, y se notaba que le gustaba mucho rolear. Allí fue cuando conoció a Auron (formaban parte de la misma mafia). Desde allí se nota que se llevan muy bien.
 
Lo de la abuela fue que Juan visitó a Cris, y Cris se puso a actuar como psicópata y Juan se escapó y le dijo que ya volvía, pero obvio no iba a volver xD y se fue al pueblo 1 de regreso. Entonces al rato le escribió un mensaje a Cris diciéndole que lo siente, que su abuelita está enferma y que tiene que verla y que por eso no puede volver xd, ósea como dando una excusa muy falsa. Entonces Cris le dice que entiende, pero que como buena amiga iba a ir a ayudarlo, entonces ahí fue que Juan le dijo a Nia que se haga pasar por su abuelita enferma, le dio un skin de abuela y todo. Me pareció muy divertido el rol la verdad.

Vale, es que justo no vi la excusa de Juan a Cris, sólo sabía que Juan se había escapado jajajaajajajaj. Entonces lo de la abuela me tenía intrigadísima jajajajjajajaja
 
Tontería que me estoy riendo: En el pueblo 2, Carola ha dicho que está harto de todo el mundo, los demás le matan, le reviven, le vuelven a matar, y Perxitaa apuesta con Momon que si le revive cuando quede exactamente un segundo le da dos diamantes. Carola gritando ¿Estáis jugando con mi muerte?? Mira que grito, ehhh, que grito!!! Momon le revive, no acierta con el segundo exacto, le vuelve a matar para probar otra vez.....Ha sido un momento completamente idiota jajajajajajja
 
Hoy después de tiempo estoy viendo el directo de Perx de tortilla, cómo que no se le ve muy contento, andaba lanzando algunas indirectas (?). Como que le dijo a Carola que tal vez se iba para no volver (ósea como que del pueblo), y Carola preguntó más, pero Perx dijo que luego sacaban mil videos, no sé hasta que punto es cosa de rol o broma, yo creo que algo de verdad hay detrás de esas palabras. Luego alguien le donó preguntando pq anda inactivo en tortilla y como que Perx iba a contestar..dijo algo de "por cosas que no .." y luego dijo mejor no digo nada XD. No sé si alguien que ve más seguido a Perx puede dar más contexto, si esq es normal en él, a mí me da la sensación de que no está muy feliz en la serie :unsure: .
 
Hoy después de tiempo estoy viendo el directo de Perx de tortilla, cómo que no se le ve muy contento, andaba lanzando algunas indirectas (?). Como que le dijo a Carola que tal vez se iba para no volver (ósea como que del pueblo), y Carola preguntó más, pero Perx dijo que luego sacaban mil videos, no sé hasta que punto es cosa de rol o broma, yo creo que algo de verdad hay detrás de esas palabras. Luego alguien le donó preguntando pq anda inactivo en tortilla y como que Perx iba a contestar..dijo algo de "por cosas que no .." y luego dijo mejor no digo nada XD. No sé si alguien que ve más seguido a Perx puede dar más contexto, si esq es normal en él, a mí me da la sensación de que no está muy feliz en la serie :unsure: .

Yo le estoy viendo ahora tb, y con Carola se está riendo bastante, pero lo de cuando le han preguntado que por qué no entra mucho en Tortilla ha sido un puntazo...:Salta...No he entrado porque, bah, se lía si lo digo pero aqui estamos. Y ha pasado a otra cosa jajajajaj. Está muy ardido el pobre no se por qué, pero los momentos con Carola son fantásticos.
Pero si, puyas está soltando si
 
Última edición:
Back