TortillaLand - Minecraft Extremo

Menudo roleazo que están haciendo Juan , Nia y Cristinini. Espero que ahora de la nada se conecte Biyin a buscar el protagonismo xddd. Que buenos roles se hacen cuando no está ella mandando.
Pasaros a ver el rol xd
 
Que ha pasado hoy? Me llegò visita a casa y tuve que cortar la transmisiòn de Ibai..... y no quiero volver a poner Twitch hasta que se vaya mi visita.
 
Que ha pasado hoy? Me llegò visita a casa y tuve que cortar la transmisiòn de Ibai..... y no quiero volver a poner Twitch hasta que se vaya mi visita.

Yo he visto poco y el pueblo 3 nada mas....Pero bueno, tienen líos con la alcaldía, Cristinini se le ha ido la cabeza del todo y ha secuestrado a su gran amigo de la ¿infancia? Juan, porque se siente muy sola.
Luego Juan ha dicho que su abuelita se estaba muriendo y han ido Cristinini, Genesis y Zorman a casa de Juan a ver a su abuela (que era Nia disfrazada), y ha sido algo muy confuso y no sé a qué venía, Cris en su papel de loca psicótica la quiere matar. Ha estado muy gracioso pero yo no entendía nada ajajajajaj

Zorman le ha dicho a Juan que ojalá se estuviera muriendo él y no su abuela (esto me ha hecho mucha gracia). Que alguna pri te lo cuente desde la perspectiva de alguien del pueblo 1 porque el pueblo 3 no se enteraba de nada de la historia de la abuela.

Tb, Zorman ha cotilleado la tablet y ha visto las imágenes y vídeo de la cámara oculta que llevaba Juan ayer en la que se reconocía que toda la boda fue una farsa, y que estaban los de pueblo 1 compinchados (no todos). Se lo ha enseñado a Génesis, y a Cristinini le han dicho que Juan es un asesino en serie.

Y por último, Pato ha entrado enmascarado al pueblo 3, le han cazado, ha dicho que es un mercenario y le han matado y poco más. No han sacado más de ahí.

Y esto es todo lo que he visto yo jajajajaa. Andaba con un poco de lío así que no puedo ser mas específica :)

Edito: Con las imágenes de la cámara Zorman y Génesis ya saben que los que hicieron el asalto al pueblo 3 fueron los del 1
 
Última edición:
Justo vi esto por twitter. Al parecer a la mayoría de la serie le ha resultado beneficioso en cuanto a números.

Ver el archivo adjunto 2106737

Creo que Perx es de los pocos que le ha sido perjudicial, me pregunto por qué (realmente me lo pregunto, no hate xd).
Creo que se debe a que hace en vivo muy temprano o a la misma hora que Au, creo que estaba pensando cambiar su horario, sino eres del pueblo 1 te conviene irte a un horario más nocturno, no verás a Au o a Ib4i pero aún así habrá rol y diversión. Esto de la boda de K4r pasó justo después que se fuera Au.
 
Yo he visto poco y el pueblo 3 nada mas....Pero bueno, tienen líos con la alcaldía, Cristinini se le ha ido la cabeza del todo y ha secuestrado a su gran amigo de la ¿infancia? Juan, porque se siente muy sola.
Luego Juan ha dicho que su abuelita se estaba muriendo y han ido Cristinini, Genesis y Zorman a casa de Juan a ver a su abuela (que era Nia disfrazada), y ha sido algo muy confuso y no sé a qué venía, Cris en su papel de loca psicótica la quiere matar. Ha estado muy gracioso pero yo no entendía nada ajajajajaj

Zorman le ha dicho a Juan que ojalá se estuviera muriendo él y no su abuela (esto me ha hecho mucha gracia). Que alguna pri te lo cuente desde la perspectiva de alguien del pueblo 1 porque el pueblo 3 no se enteraba de nada de la historia de la abuela.

Tb, Zorman ha cotilleado la tablet y ha visto las imágenes y vídeo de la cámara oculta que llevaba Juan ayer en la que se reconocía que toda la boda fue una farsa, y que estaban los de pueblo 1 compinchados (no todos). Se lo ha enseñado a Génesis, y a Cristinini le han dicho que Juan es un asesino en serie.

Y por último, Pato ha entrado enmascarado al pueblo 3, le han cazado, ha dicho que es un mercenario y le han matado y poco más. No han sacado más de ahí.

Y esto es todo lo que he visto yo jajajajaa. Andaba con un poco de lío así que no puedo ser mas específica :)

Edito: Con las imágenes de la cámara Zorman y Génesis ya saben que los que hicieron el asalto al pueblo 3 fueron los del 1
Pues no, Biyìn està tomàndose el dìa igual que Auron. Grefg tambièn se tomò el dìa porque tenìa evento y justo acaba de terminar.

Pues he llegado tarde. Solo tengo los streams de Juan, Nìa y Genesis y los tres estàn construyendo cosas /farmeando.

Esperarè a que Zorman termine para cotillear su transmisiòn. La de Juan sè que estarà abierta màs allà de mi hora de dormir, asì que tocarà esperar a mañana o ver los resùmenes de TL en Youtube.

Gracias por cierto, prima!
 
No he estado siguiendo mucho la serie por falta de tiempo, pero hoy entro a Twitter y veo que están poniendo a Focus al nivel de Biyin por buscar protagonismo o chupar cámara… ¿Qué opinan de esto primas/os? ¿Alguien sabe sobre este tema?

E-2nDD4WUAIzuae.png

E-2VI9cVgAgJrkU.png

E-2ZUH4XMAEAPzQ.png

E-2jtsvWQAYMH2I.png
 
No he estado siguiendo mucho la serie por falta de tiempo, pero hoy entro a Twitter y veo que están poniendo a Focus al nivel de Biyin por buscar protagonismo o chupar cámara… ¿Qué opinan de esto primas/os? ¿Alguien sabe sobre este tema?

Ver el archivo adjunto 2107240

Ver el archivo adjunto 2107241

Ver el archivo adjunto 2107242

Ver el archivo adjunto 2107253
Suena a alguien a quien definitivamente, Focus no le cae bien. Y que està viendo sabrà Dios que en Tortilla Land.

Obviamente TODOS los que pueden hacen cosas para sì mismos off stream. Serìa infinitamente fastidioso que construyan o farmeen durante sus 4 horas de stream màximo y dejen de hacer historias.

Hoy no estaba Auron y Focus se ocupò de varias cosas: hizo cosas en su casa, "domesticò" un caballo con Deqiuv, fue a conquistar un castillo con Ibai, Deqiuv, Axozer y Betra, y despuès se pasò rato entre haciendo cosas suyas y "lidiando" con Zorman.

Y està detràs de los chicos.....porque los chicos lo buscan. Sin Focus Ibai no harìa ni la mitad de lo que ha hecho en TL. Es el "dueño" de muchos escondites para buscar cosas del Pueblo 1.
 
Sobre Focus, yo lo siento pero me cae mal. Esq su rol se me hace pesado, para cerrando la aduana y maltratando a otros pueblos, hoy no dejaba irse a Z0rman y solo había entrado a hacer el scape room que le pidieron. Luego, pues yo veo todos los directos de Au y siempre lo busca y se le pega como chicle, y luego en las noches veía a Ib4i (cuando hacía directos de noche) y tb aparecía a cada rato, pq f0cus estaba ahí tratando de ayudarlo en todo lo que pudiese, pero me pareció como exagerado, por ejm le ayudó a hacer el Indexer y ni siquiera él tenía uno!! Pero luego ayer, por ejemplo, vi que Deq pedía ayuda y no vi a f0cus ayudarlo de la misma forma o hubo un día que N1a entró, saludó y preguntó dónde andaban y nadie le contestó, y estaban f0cus, Au y no recuerdo quién más. Au estaba en el baño, pero no creo que f0cus no le haya leído, pq minutos después se conectó S y a ella sí claro que la saludó. Entonces, como que me da la sensación que se pega o le da preferencia a ciertos streamers.

Ahora aclaro que yo no veo los streams de f0cus y no lo conozco de nada, recién ahora en tortilla, así que solo opino de lo que he visto desde la perspectiva de otros streamers.
 
Yo he visto poco y el pueblo 3 nada mas....Pero bueno, tienen líos con la alcaldía, Cristinini se le ha ido la cabeza del todo y ha secuestrado a su gran amigo de la ¿infancia? Juan, porque se siente muy sola.
Luego Juan ha dicho que su abuelita se estaba muriendo y han ido Cristinini, Genesis y Zorman a casa de Juan a ver a su abuela (que era Nia disfrazada), y ha sido algo muy confuso y no sé a qué venía, Cris en su papel de loca psicótica la quiere matar. Ha estado muy gracioso pero yo no entendía nada ajajajajaj

Zorman le ha dicho a Juan que ojalá se estuviera muriendo él y no su abuela (esto me ha hecho mucha gracia). Que alguna pri te lo cuente desde la perspectiva de alguien del pueblo 1 porque el pueblo 3 no se enteraba de nada de la historia de la abuela.

Tb, Zorman ha cotilleado la tablet y ha visto las imágenes y vídeo de la cámara oculta que llevaba Juan ayer en la que se reconocía que toda la boda fue una farsa, y que estaban los de pueblo 1 compinchados (no todos). Se lo ha enseñado a Génesis, y a Cristinini le han dicho que Juan es un asesino en serie.

Y por último, Pato ha entrado enmascarado al pueblo 3, le han cazado, ha dicho que es un mercenario y le han matado y poco más. No han sacado más de ahí.

Y esto es todo lo que he visto yo jajajajaa. Andaba con un poco de lío así que no puedo ser mas específica :)

Edito: Con las imágenes de la cámara Zorman y Génesis ya saben que los que hicieron el asalto al pueblo 3 fueron los del 1
Lo de la abuela fue que Juan visitó a Cris, y Cris se puso a actuar como psicópata y Juan se escapó y le dijo que ya volvía, pero obvio no iba a volver xD y se fue al pueblo 1 de regreso. Entonces al rato le escribió un mensaje a Cris diciéndole que lo siente, que su abuelita está enferma y que tiene que verla y que por eso no puede volver xd, ósea como dando una excusa muy falsa. Entonces Cris le dice que entiende, pero que como buena amiga iba a ir a ayudarlo, entonces ahí fue que Juan le dijo a Nia que se haga pasar por su abuelita enferma, le dio un skin de abuela y todo. Me pareció muy divertido el rol la verdad.
 
Pues yo de F0cus no puedo decir mucho porque de lo que he visto de él me da igual, me hace gracia que aparezca en todos los clips pero hasta ahí, para mi él es muy pasivo solo cuando quiere armar guerra le pone acción, pero así verlo a él solamente se me haría muy aburrido proque su tono de voz me da sueño,
 
Back