Tom Parker-Bowles, hijo de la duquesa de Cornualles, acaba de perder a su compañera Alice Procope a causa del cáncer.

Que dolor y sufrimiento tan grandes! Me apenan sobre todo los hijos, no pueden ser muy mayores. Triste en verdad.
Camilla no lo debe de haber estado pasando bien últimamente y sin embargo ahí estaba cumpliendo con sus compromisos y poniendo buena cara al mundo. Que difícil.
 
Esta noticia se dio a conocer porque la señora es conocida por los periodistas, pero cuántas personas serán las que, por la idea aburrida, loca, asesina de cerrar hospitales, porque solo los pacientes con coronavirus son importantes, por lo que también se cortan los cuidados esenciales, han muerto. y morirá por falta de atención o por atención tardía?
Exactamente... cuántos casos habrá de exámenes no realizados, de cirugías postergadas (que si bien no son urgentes, por algo están aconsejadas), de enfermedades crónicas pero de atención constante (no sólo cáncer, también hipertensión, diabetes...) que han sido dejados de lado en esta situación...
 
Terrible noticia. Vivimos tiempos inciertos, en otro momento ella hubiera recibido el diagnóstico a tiempo y accedido al tratamiento desde una fase temprana, pero en muchos aspectos parece que el COVID es la única prioridad en los hospitales.

Muy lamentable lo que le ha sucedido a ella y sin duda ha debido sucederle a otros también. Mucha fuerza para sus hijos y para Tom.
 
Me recuerda a mi, el año pasado, estaba aislada totalmente y era con mi marido y dos asistentas, la burbuja de mis padres, pobres mis padres, yo parecía militar, les dije prohibido enfermarse y es que todo es Covid.
Que tristeza este tipo de noticias.
Seguir rezando y confiando que Dios y nuestra Dulce Madre no nos abandonan.
 
Que terrible! Me siento unida a tod@s quienes han perdido a alguien por el maldito cáncer y por tantas causas 😢.

Que pena para los hijos de Alice, para Tom y para sus allegados!
Los que nos quedamos aprendemos a vivir con las ausencias y rezamos por quienes se adelantaron en el camino, pero fácil nunca es.

Saludos prim@s💐
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
2K
Back