Todo sobre Sassa de Osma

vale2807, por qué insistes en decir que la madre de Sassa es una "socialité" en Perú y que siempre se ve en eventos y cosas por el estilo? Te mueves tu en los círculos "socialité" en Perú para que sepas? Y si dices que la ves en eventos y cosas, tienes que documentar con fotos o nombre de los eventos en los que segun tu se le ve. El último "evento" organizado por Elizabeth Foy de Osma fue la venta de zapatos "ballerinas" que llevó la hija desde Madrid y que bueno, con la estatura promedio de las peruanas que en su mayoría son bajitas como Alessandra y su madre, me imagino que muchas ballerinas no han vendido, porque a las peruanas en su mayoría bajas, les encanta ponerse zancos.

Hay círculos sociales de personas muy adineradas en Lima, donde la Foy o los de Osma no circulan y si se le pregunta a gente de Lima por la familia de Osma, lo primero que dan como referencia es el terrible crimen que cometío el tío de Alessandra.
¿Es bajita Sasa?? cierto que está delgadísima y eso estiliza mucho la figura, pero es que hay fotos de ella donde parece un poste de la luz de lo alta que se la ve. Sin embargo es cierto que en otras se la ve una estatura más normal.
Y como de las fotos no te puedes fiar un pelo...¿alguien sabe cuánto mide o a qué otra persona famosa se iguala en altura?
 
¿Es bajita Sasa?? cierto que está delgadísima y eso estiliza mucho la figura, pero es que hay fotos de ella donde parece un poste de la luz de lo alta que se la ve. Sin embargo es cierto que en otras se la ve una estatura más normal.
Y como de las fotos no te puedes fiar un pelo...¿alguien sabe cuánto mide o a qué otra persona famosa se iguala en altura?
Yo creo que es alta (para la media española-latina) pero normal en el país de su marido.

Alex Rivière creo que mide 1,72-1,74m como yo. Debe llevar 10-11cm de tacón mientras que los de Sassa serán de 7-8cm, por lo que rondará eso: 172-174cm

1716309690922.png
 
Yo creo que es alta (para la media española-latina) pero normal en el país de su marido.

Alex Rivière creo que mide 1,72-1,74m como yo. Debe llevar 10-11cm de tacón mientras que los de Sassa serán de 7-8cm, por lo que rondará eso: 172-174cm

Ver el archivo adjunto 3576718
Entonces si, es alta, para España y para Perú más todavía.
No se por qué decían por ahí que si ella y el marido eran unos retacos. Yo veo las fotos de ellos y el marido me parece un larguirucho de narices. No parece bajo para nada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back