Todo sobre Sassa de Osma

Esa chica ya tiene 30 años? Tiene una belleza latino-americana que me gusta mucho - y que, sí, viene de la mezcla entre blancos y indígenas -, pero en al afán de refinarse está se poniendo un poco señorona, no la veo con el frescor de su juventud.
Por cierto, procuré pero no encontré, como se llaman los hermanos?
 
no tiene los rasgos típicos de una peruana, así que juraría que lleva varias operaciones de estética, como la nariz, por ejemplo e incluso alguna liposucción...
No se como piensan que somos las latinoamericanas, pero a mi Sassa se me hace de una belleza muy común en estas zonas, un mestizaje maravilloso.
 
En Peru, a mas nivel social menos posibilidades de que alguien de la familia se haya juntado con peruanos de rasgos indigenas. Casi imposible.
Basicamente, el grupo que se considera "la elite social" son de ascendencia europea/norteamericana. Es un grupo cerrano, se conocen entre ellos (y las 10 generaciones precedentes tambien). Ni de broma te encuentras a alguien "acholado" como dicen ellos en ese grupo. Igual entre la parte masculina...y que se note poco. Entre la parte femenina, rotundamente no. Todas blancas y de rasgos europeos.
Luego hay variables como el nivel de la fortuna. Se suele decir que "la plata clarea la piel" pero en el caso de esta chica donde no debe de haber tal fortuna...lo unico que tiene para triunfar en el pais es apellido y rasgos europeos.
Pues yo la veo muy latina, rasgos europeos pero con su toque de mestizaje.
 
Esa chica ya tiene 30 años? Tiene una belleza latino-americana que me gusta mucho - y que, sí, viene de la mezcla entre blancos y indígenas -, pero en al afán de refinarse está se poniendo un poco señorona, no la veo con el frescor de su juventud.
Por cierto, procuré pero no encontré, como se llaman los hermanos?

Tiene 27 años. La verdad, no veo que parezca mayor por querer refinarse. Me parece una chica bastante sencilla y sobria para vestirse. Tampoco es una adolescente.

Su hermanos son Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma. Alessandra tiene lo mejor de sus padres. La veo mucho mas bonita que su madre.
Capture d’écran 2016-11-30 à 09.11.21.png Capture d’écran 2016-11-30 à 09.11.49.png
Capture d’écran 2016-11-30 à 09.11.04.png Capture d’écran 2016-11-30 à 09.12.06.png

Los hermanos:
Capture d’écran 2016-11-30 à 09.24.24.png Capture d’écran 2016-11-30 à 09.23.02.png Capture d’écran 2016-11-30 à 09.22.52.png

Los padres:
Capture d’écran 2016-11-30 à 09.25.18.png
 
Última edición:
Capture d’écran 2016-12-02 à 15.38.04.png
Sassa de Osma: "Mario Vargas Llosa es encantador"

Sassa de Osma vive en Madrid desde hace 3 años. Es la novia de Christian de Hannover, el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco. Llevan 8 años de relación pero prefiere mantenerse al margen de hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Sassa es peruana y según comentó le encanta vivir en nuestro país, donde dice sentirse muy cómoda para realizar su trabajo. "Viajo a Lima cada tres meses, donde tengo un concept store donde reunimos los mejores diseñadores peruanos y ahora también estamos trayendo a muchos diseñadores latinoamericanos, al igual que españoles y europeos, a parte de descubrir a nuevos talentos dentro del mundo de la moda. No descarto el abrir una tienda en Madrid para poder mostrar los productos de algunos diseñadores peruanos".
Capture d’écran 2016-12-02 à 15.44.08.png
Alessandra ha presentado en calidad de embajadora de la joyería Suárez la pulsera solidaria ONE, cuyos beneficios irán destinados a la recién creada Fundación Suárez, cuyo objetivo es fomentar el bienestar de niños y adolescentes para obtener una buena formación.

Como ella misma comentó, en España ha hecho buenos amigos, motivo por el cual se siente muy cómoda viviendo en Madrid. Como peruana que es, al preguntarle por Mario Vargas Llosa, su respuesta fue muy concisa: "Es un gran escritor, me encanta leer sus obras, hemos coincidido un par de veces y es encantador".

http://www.libertaddigital.com/chic...as-llosa-christian-hannover-sassa-osma-80766/

 
Última edición:
También con un fin solidario se ha presentado en la joyería Suárez de Madrid la pulsera «One» a beneficio de la Fundación Aladina. Sassa de Osma fue la madrina de este acto en una de sus escasísimas apariciones como imagen de marca. Aunque Sassa estaba para dar a conocer esta pulsera se nota que le cuesta hablar delante de los medios. De su relación con Christian Hannover (el segundo hijo de Ernst de Hannover) no dice nada aunque en su circulo insisten en que siguen juntos instalados en Madrid y de su amistad con Vargas Llosa (ambos son peruanos) tampoco le gusta hablar. Sassa sí comentó que está muy volcada en su negocio de moda en Perú donde está llevando firmas innovadoras españolas y algunas más consagradas como la de Jorge Vázquez, con quien le une una buena amistad.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...segunda-oportunidad-201611292022_noticia.html
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back