Todo sobre Sassa de Osma

Alessandra de Osma junto a su amiga y socia Isabel Miro Quesada se toparon caminando por Madrid con el jugador de la selección peruana Andre Carillo.



Alessandra De Osma y el primo Carrillo tienen la misma forma de ojos y dentadura, la garra afro peruana no sólo está en el equipo de fútbol, está también presente en familias como la del presidente Pardo y los De Osma con los Berckemeyer.
 
Alessandra De Osma y el primo Carrillo tienen la misma forma de ojos y dentadura, la garra afro peruana no sólo está en el equipo de fútbol, está también presente en familias como la del presidente Pardo y los De Osma con los Berckemeyer.
Pues me parece normal. En Peru como en muchos países de Latinoamérica hay diferentes mezclas. La dentadura no la veo nada parecida, pero bueno.
A mi me parece que en Alessandra se hace una mezcla muy bonita.
En tu familia también está Presente la garra afro peruana?
 
Última edición:
Pues me parece normal. En Peru como en muchos países de Latinoamérica hay diferentes mezclas. La dentadura no la veo nada parecida, pero bueno.
A mi me parece que en Alessandra se hace una mezcla muy bonita.
En tu familia también está Presente la garra afro peruana?
No mujer, yo soy chinita y el chinito blanquea, ja, ja, por lo demás nadie en mi familia tiene el pelo de astracán como los hermanos y el papá de Sassa, lo mismo que su tía la madre soltera y su abuela Tita Berckemeyer, tendrían que haber metido un chinito a su familia para que les estire el pelo y así ahorraban en peluquería, ja, ja.
 
alessandra viste un vestido de zara
 

Adjuntos

  • carolina1-a.jpg
    carolina1-a.jpg
    120,2 KB · Visitas: 323
  • 36887773_912892718912799_5751804453158125568_n.jpg
    36887773_912892718912799_5751804453158125568_n.jpg
    40,9 KB · Visitas: 323
alessandra viste un vestido de zara
carolina1-a-jpg.786720
36887773_912892718912799_5751804453158125568_n-jpg.786721

Faith.jpg

2 modelos Faith, Pretty Sandals de Pretty Ballerinas
Y las sandalias naranjas son de Mango, ahora están rebajadas. Igual alguna interesada aún pueda conseguirlas.
¿Cómo? Les está sacando la vuelta a las Pretty Sandals “Fait” en 2 modelos de Pretty Ballerinas que ella vende y promociona!

Y se compra las sandalias de Mango en rebajas, cuando le hubiesen quedado mejor cualquiera de los 2 modelos Faith, Pretty Sandals de Pretty Ballerinas que es lo que ella vende caro en Lima.

En la imagen de la modelo se ve que lleva ese vestido ahora rebajado a 10 euros, con unas sandalias negras y de tacón, que le dan al vestido ese, un aspecto más sofisticado y la modelo no parece una chacha arrastrando ese vestido tan grisáceo que a la Chacha De Osma la hace verse como una aceituna cargando la canasta de pic nic para las damas de Mónaco!
 
No sé si se las ha comprado en rebajas, sólo digo que si a alguna forera le gustan aún pueden tener suerte y conseguirlas en rebajas. En la web ahora están agotadas pero suelen reponer stock todos los días muy temprano. En otras imágenes paseando por Madrid de la página anterior lleva otras sandalias de piel de Mango que también han llegado a rebajas.
 
Back