Todo sobre Sassa de Osma

La agresión de Martín Camino al comentador de fútbol, han asociado que es la misma persona, después de que el video arrastrando a Micaela de Osma ya se había hecho viral, la cobertura se la da la prensa porque el caso es entre chicos “bien” en Miraflores, algo de lo que uno no se entera todos los días.

ROSA MARIA, me parece que como toda villa la Casona de Osma debe tener varios ambientes que no están todos abiertos como museo y además tendrá lindos jardines?
Es que creo que la casa de Osma es el equivalente de castillo de Alessandra. Ojalá sea ahí para verlos a todos aunque no me ánimo a esperarlos a las afueras como la boda de el tío de Tatiana Santo Domingo
 
Confirmado 100% Micaela "Mica" de Osma Sobero es la hija de Miguel "Miguelón" de Osma Berckemeyer, con esta niña y la madre de ella, su ex esposa Claudia Sovero, se dio a la fuga hacia Miami después de asesinar a su vecino Juan Succar. La presión de la familia Succar lo hizo volver a Lima.

O sea Mica es la primísima hermana de Sassa de Osma Foy

Todo detallado en este artículo de Caretas de la época:

http://www2.caretas.pe/1488/maldita/maldita.htm
 
La agresión de Martín Camino al comentador de fútbol, han asociado que es la misma persona, después de que el video arrastrando a Micaela de Osma ya se había hecho viral, la cobertura se la da la prensa porque el caso es entre chicos “bien” en Miraflores, algo de lo que uno no se entera todos los días.

ROSA MARIA, me parece que como toda villa la Casona de Osma debe tener varios ambientes que no están todos abiertos como museo y además tendrá lindos jardines?


Al ingreso tiene un jardín muy amplio, por la izquierda ingresas a lo que sería un auditorio, en medio esta el museo como tal.
Al ingresar a lo que sería el auditorio se encuentran los servicios para damas y caballeros. Es amplio, es grande y es ventilado.
El punto flaco seria que no hay estacionamientos y el sonido para bailar un grupo quedaría a la entrada y otro en el auditorio.
Claro que el museo no les costaría nada y ese sería un gran ahorro para gastar en otra cosa flores, licor, etc.
 
Opino que ella no tiene el apoyo suficiente de tal manera que no pueda cortar con ese muchacho.
En una relación si la cosa no va, paso al costado y no exponerse de esa manera.
En una fracción de segundos la vida se les arruina a los dos.
 
Al ingreso tiene un jardín muy amplio, por la izquierda ingresas a lo que sería un auditorio, en medio esta el museo como tal.
Al ingresar a lo que sería el auditorio se encuentran los servicios para damas y caballeros. Es amplio, es grande y es ventilado.
El punto flaco seria que no hay estacionamientos y el sonido para bailar un grupo quedaría a la entrada y otro en el auditorio.
Claro que el museo no les costaría nada y ese sería un gran ahorro para gastar en otra cosa flores, licor, etc.


Es por la derecha, me había confundido.
 
Al ingreso tiene un jardín muy amplio, por la izquierda ingresas a lo que sería un auditorio, en medio esta el museo como tal.
Al ingresar a lo que sería el auditorio se encuentran los servicios para damas y caballeros. Es amplio, es grande y es ventilado.
El punto flaco seria que no hay estacionamientos y el sonido para bailar un grupo quedaría a la entrada y otro en el auditorio.
Claro que el museo no les costaría nada y ese sería un gran ahorro para gastar en otra cosa flores, licor, etc.
Es por la derecha, me había confundido.

Bueno hoy en día vemos a los invitados de todas las bodas de alcurnia y festejos varios, ir en autobuses a las celebraciones, así que lo del parqueo sería lo de menos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back