Todo sobre Leticia Sabater...

A mi me da mucha pena cómo ha acabado esta mujer.
Cuando yo era pequeña la veía siempre ("A mediodía, ¡alegría"), tenía un cassette suyo, la vi en un espectáculo... Y era normal, o al menos lo parecía.
Creo que hace ya unos años perdió el norte y necesita una ayuda que o bien no acepta o bien no se la ofrece nadie
 
subo el hilo porque me acabo de encontra esta joya


He tenido que verlo a mí pesar dos veces porque no sabía si los abdominales eran por operación estética, como Anabel, o un peto de esos que llevaban los romanos en las batallas…
Y luego la incoherencia de la parte trasera tan flácida…con los muslos gelatinosos con todo el tiempo que tiene esta chica para hacer deporte…

El cantar ya lo dejamos para otro día…
 
subo el hilo porque me acabo de encontra esta joya



Por Dios, pero esto qué esss?
Yo, al igual que la prima que ha comentado antes, pensaba que tenía un cinturón/peto rollo luchador de pressing catch en la zona abdominal. Y luego la cosa esa dorada que pica solo de verla con tela comprada en Cobo Calleja a 0,1 céntimos. Y los pechos parece que son dos bolas de polispan incrustadas en la piel. Está deformada completamente, ha vuelto a pasar por quirófano?? Mira que a mí ella no me cae mal, pese a ser una mamarracha, no hace daño a nadie.
 
Por Dios, pero esto qué esss?
Yo, al igual que la prima que ha comentado antes, pensaba que tenía un cinturón/peto rollo luchador de pressing catch en la zona abdominal. Y luego la cosa esa dorada que pica solo de verla con tela comprada en Cobo Calleja a 0,1 céntimos. Y los pechos parece que son dos bolas de polispan incrustadas en la piel. Está deformada completamente, ha vuelto a pasar por quirófano?? Mira que a mí ella no me cae mal, pese a ser una mamarracha, no hace daño a nadie.
Eso de los abdominales se lo hizo ya hace tiempo, como unos cuatro años si no me falla la memoria, Lo que se hizo fue una especie de lipo para marcar musculatura ( o eso dijo ella en su día)


A mi lo que más me impacta, es que haya hecho eso con su abdomen, y después tenga los glúteos colgando..., Chica, haz sentadillas o algo.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back