Todo sobre Leticia Sabater...

Vengo al foro en vuestra busqueda tras enterarme de la noticia.

Yo diría que es para parecerse a “Schuazener” o cualquiera con ABS marcados, para parecerse a Madona debería empezar por la cara, ya le gustaria, porque no había ninguna otra reina del pop no? Jajaj

Por cierto, que la foto de su ig parece que los lleve pintados/sombreados, a ver con luz natural en unos días.
 
Leticia_Sabater-Twitter-Memes-Humor-La_Jungla_389972113_120068920_1024x576.jpg


El sorprendente parecido entre Leticia Sabater y Carrero Blanco.


LA JUNGLA
Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna y Twitter le saca otros parecidos razonables
En la Jungla. La cantante pasó por el quirófano para tener el cuerpo musculado de Madonna, pero la primera foto que mostró parecía el resultado de un atropello.


11 abril, 2019
J.E. @javierelio


Para muchos, Leticia Sabater lleva en nuestras vidas desde muy pronto, comenzando como icono infantil pero en los últimos años ha entrado en una espiral muy loca para convertirse en un icono friki de este nuestro país. En los últimos meses hemos visto como ha lanzado su muñeca hinchable o como ha lanzado el, sin duda, villancico más chungo de la historia.

Y no se puede decir que este camino le esté saliendo del todo mal, ya que le ha permitido convertirse en una de las estrellas de la publicidad de Netflix:

En su carrera por convertirse en una influencer de cosas extrañas, Leticia ha entrado con mucha marcha en el quirófano con la intención de parecerse a Madonna. Ella misma ha ido compartiendo en redes el resultado:



Ocurre, sin embargo, en Twitter le han encontrado algunos parecidos un poco más sorprendentes:

Y sí, el parecido con Elrond -interpretado por Hugo Weaving en El Señor de los Anillos- es bastante innegable:


La_Jungla_389972007_120065767_1024x576.jpg


Elrond en El señor de los Anillos.


Pero si hay algo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales ha sido la imagen de sus abdominales que mostró en una entrevista en Sálvame de Luxe. Según explicó en la entrevista, en sus actuaciones, en las que interpreta éxitos como La Salchipapa, le gusta ir con poca ropa, por lo que a sus 52 años ha pasado por el bisturí para dejarse un "8 pack" digno de Cristiano Ronaldo.

Como en esta vida todo es show, apareció en el programa con ropa de hospital, con incluido un gorrito como si acabase de salir del quirófano:


Pero lo más llamativo fue la foto que compartió de sus abdominales, en los que más que unos músculos parecía que le hubiera pasado por encima un tractor John Deree 6910. "Que quede claro, esto es nada más operarme, la piel no está pegada al músculo todavía", aclaró. "Una vez se haya pegado no se podrá distinguir de una persona que lo haya logrado en el gimnasio".

Y puede que sea verdad, pero lo cierto es que poco le importa a las redes sociales el futuro si se pueden cachondear en el presente:

FOTOS:
https://www.elespanol.com/social/20...twitter-parecidos-razonables/389961421_0.html
 
Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?


BERTO MOLINA




  • Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

  • 06/05/2019


  • Leticia Sabater sigue protagonizando titulares a base de extravagancias. En esta ocasión, la amiga de los niños está en el punto de mira por su físico. En su nueva visita a 'Sábado deluxe', la mujer de 52 años de edad ha mostrado los resultados de sus últimas operaciones de cirugía estética.

    Bíceps, espalda, monte de venus, muslos, abdomen y glúteos son las partes de su cuerpo que se ha retocado, un cambio radicial que le ha costado 200.000 euros: "Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular".

    Generando comentarios de todo tipo en las redes sociales, ha usado Instagram para informar que aún tiene que pasar un tiempo antes de estar al 100%: "No olvidéis que queda mes y medio de recuperación en el que la piel se irá pegando cada vez más y todo quedará más natural ,abdomen y el resto del cuerpo. Paciencia, no es pongáis nerviosos, va a quedar genial en mes y medio".
https://www.elconfidencial.com/mult...alvame-deluxe-resultado-abdominales_1983270#0
 
No es consciente de lo patética que es.
La verdad es que me da pena, esto ya no es sólo no saber envejecer, esta mujer no está bien de la chota.
 
:eek::confused: ya están tardando los Morancos en parodiarla :LOL::ROFLMAO:


NUEVO TEMA
Leticia Sabater luce su operado cuerpo en el videoclip de su nueva y erótica canción
La que fuera amiga de los niños en los 90 lanza nuevo tema musical con unas sugerentes imágenes en las que no deja indiferente



imagen-sin-titulo.jpg

Leticia Sabater en su nuevo videoclip. (Youtube)





EL CONFI TV
TAGS
LETICIA SABATER

03/06/2019



Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La que fuera concursante de 'La isla de los famosos' (Antena 3), 'Acorralados' y 'Supervivientes' (Telecinco) ha lanzado un verano más un nuevo tema musical acompañado de un erótico videoclip.

[Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?]

La que fuera presentadora de televisión muestra en '18 centímetros Papi', nombre que recibe la canción, los resultados de sus operaciones de cirugía estética, las cuales ya presentó hace algunas semanas en 'Sábado deluxe'.







Con una letra erótica, poca ropa y acompañada de un hombre con el que acaba besándose, a lo largo de casi 5 minutos Sabater despliega todo su talento para demostrar que solo ella sabe hacer este tipo de documentos audiovisuales.

Ante este lanzamiento, tal y como ha ocurrido con 'La salchipapa', 'Mr Policeman' o 'Toma pepinazo', sus anteriores videoclips, las redes sociales están revolucionadas y ya se ha convertido en trending topic nacional. ¿Logrará Leticia que '18 centímetros' se convierta en una de las canciones del verano?

https://www.elconfidencial.com/tele...s-videoclip-cuerpo-operacion-cancion_2050538/
 
Es una pena acabar ejerciendo el frikismo por 4 duros. Yo no sé cómo se le pudo ir tanto el personaje de las manos.
Hace poco vi un zapping en el que estaba de jurado (creo recordad) que con Mar Flores. Si no era Mar era otra del estilo, pero “glamurosa”.
Ella hacía sus cositas, presentaba, cantaba y era medío mona, además de que es de buena familia. No entiendo como la desesperacion te lleva a operarte para parecer un Playmobil y que te den un Sálvame a las 2 de la mañana.
 
:eek::confused: ya están tardando los Morancos en parodiarla :LOL::ROFLMAO:


NUEVO TEMA
Leticia Sabater luce su operado cuerpo en el videoclip de su nueva y erótica canción
La que fuera amiga de los niños en los 90 lanza nuevo tema musical con unas sugerentes imágenes en las que no deja indiferente



imagen-sin-titulo.jpg

Leticia Sabater en su nuevo videoclip. (Youtube)





EL CONFI TV
TAGS
LETICIA SABATER

03/06/2019



Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La que fuera concursante de 'La isla de los famosos' (Antena 3), 'Acorralados' y 'Supervivientes' (Telecinco) ha lanzado un verano más un nuevo tema musical acompañado de un erótico videoclip.

[Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?]

La que fuera presentadora de televisión muestra en '18 centímetros Papi', nombre que recibe la canción, los resultados de sus operaciones de cirugía estética, las cuales ya presentó hace algunas semanas en 'Sábado deluxe'.







Con una letra erótica, poca ropa y acompañada de un hombre con el que acaba besándose, a lo largo de casi 5 minutos Sabater despliega todo su talento para demostrar que solo ella sabe hacer este tipo de documentos audiovisuales.

Ante este lanzamiento, tal y como ha ocurrido con 'La salchipapa', 'Mr Policeman' o 'Toma pepinazo', sus anteriores videoclips, las redes sociales están revolucionadas y ya se ha convertido en trending topic nacional. ¿Logrará Leticia que '18 centímetros' se convierta en una de las canciones del verano?

https://www.elconfidencial.com/tele...s-videoclip-cuerpo-operacion-cancion_2050538/

Yo creo que esa es la piscina de su casa.
 
:eek::confused: ya están tardando los Morancos en parodiarla :LOL::ROFLMAO:


NUEVO TEMA
Leticia Sabater luce su operado cuerpo en el videoclip de su nueva y erótica canción
La que fuera amiga de los niños en los 90 lanza nuevo tema musical con unas sugerentes imágenes en las que no deja indiferente



imagen-sin-titulo.jpg

Leticia Sabater en su nuevo videoclip. (Youtube)





EL CONFI TV
TAGS
LETICIA SABATER

03/06/2019



Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La que fuera concursante de 'La isla de los famosos' (Antena 3), 'Acorralados' y 'Supervivientes' (Telecinco) ha lanzado un verano más un nuevo tema musical acompañado de un erótico videoclip.

[Leticia Sabater y su nuevo cuerpo de 200.000 euros: ¿aberración o maravilla?]

La que fuera presentadora de televisión muestra en '18 centímetros Papi', nombre que recibe la canción, los resultados de sus operaciones de cirugía estética, las cuales ya presentó hace algunas semanas en 'Sábado deluxe'.







Con una letra erótica, poca ropa y acompañada de un hombre con el que acaba besándose, a lo largo de casi 5 minutos Sabater despliega todo su talento para demostrar que solo ella sabe hacer este tipo de documentos audiovisuales.

Ante este lanzamiento, tal y como ha ocurrido con 'La salchipapa', 'Mr Policeman' o 'Toma pepinazo', sus anteriores videoclips, las redes sociales están revolucionadas y ya se ha convertido en trending topic nacional. ¿Logrará Leticia que '18 centímetros' se convierta en una de las canciones del verano?

https://www.elconfidencial.com/tele...s-videoclip-cuerpo-operacion-cancion_2050538/



¡SANTA MADRE DE DIOS!

A veces es bueno recordar los alcances de un ser humano haciendo el ridículo. Por eso me esforcé en ver el vídeo. Pero ya cuando la mujer llegó a lo de desayunar en la cama HAM...BUR...GUE...SA, mientras con tus 18 centímetros PA...PI, me bates en la cara tu MA...YO...NÉ...SA :eek::confused::dead:

En conmoción me hallo.
 
¡SANTA MADRE DE DIOS!

A veces es bueno recordar los alcances de un ser humano haciendo el ridículo. Por eso me esforcé en ver el vídeo. Pero ya cuando la mujer llegó a lo de desayunar en la cama HAM...BUR...GUE...SA, mientras con tus 18 centímetros PA...PI, me bates en la cara tu MA...YO...NÉ...SA :eek::confused::dead:

En conmoción me hallo.
¿No has llegado hasta el final, con esa boca embadurnada de... ??? :vomit::vomit::vomit:
 
Back