La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Ni idea de como es el chico, la edad me parece bien. Hay que tener en cuenta que las familias tienen un lejano parentesco, pero se conocen, ademas lo mas importante es que ella vive con su madre y cuando termine este curso, comenzara sus estudios en alguna universidad, por lo que la relacion si continua debera ser siempre a distincia excepto en los momentos puntuales que ella pueda viajar a Madrid. Total yo opino que es una supuesta primera relacion por parte de ella, solo si con el tiempo ambos continuan esa relacion y ningunpo de los dos cambia de opinion podriamos decir que son novietes o novios. Ella aun es muy jovencita para pensar en relaciones serias.
Pues la relación, si es que hay relación , será como ellos quieran
Evidentemente.
 
Bah, no creo que vaya más allá, un ligue, está en edad de eso, aunque para mi gusto él es demasiado mayor, no tiene ya la frecura de la primera juventud, la cara de cachorro como digo yo.
Para mí ya tampoco tiene ya esa frescura, es más, en la segunda foto que ha puesto @Estrellademar, entre el peinado, las pastillas, esa bufanda y ese abrigo se parece mucho a la Paca que le dobla la edad!!!
 
¿Qué hace ese chaval de 25 años recibiendo al rey emérito de España en la puerta de la iglesia de la boda de su hermana (no la suya!!) estando su madre que es prima del rey y el novio que es alcalde de Madrid del PP?? Se veía muy feliz de recibir a la gente en la puerta...
En cuanto a la parejita... en mi opinión 7 años de diferencia con esa edad se nota pero bueno. Además, cuando los veo, no sé por qué, me recuerdan a Vicky berrocal y su nuevo novio: no veo mucho entusiasmo por parte de él hacia ell

Me parece correcto que él estuviera con su madre y su cuñado recibiendo a los invitados, cosa que por lo que he visto hizo correctamente.

En las fotos no se muestran particularmente cariñosos el uno con el otro porque están en la calle. Tal vez en privado será distinto.
 
Para mí ya tampoco tiene ya esa frescura, es más, en la segunda foto que ha puesto @Estrellademar, entre el peinado, las pastillas, esa bufanda y ese abrigo se parece mucho a la Paca que le dobla la edad!!!
Síiiii, a mí también se me ha dado un aire al Rivera de hace unos cuantos años, menos agraciado éste que Rivera (que es bajito pero tuvo una cara guapa)
 
Para mi esa cosa de primos se relacionando de una manera amorosa es algo anticuado y extraño, además de prejuiciosa, ya basta ver lo que la endogamia llevó a los borbones, los propios Juan Carlos y Sofía son primos creo que de tercer grado y mira como salieron tontos y con una cosita a menos en la cabeza los tres hijos, y además de la diferencia de edad de 7 años (que no da para decir que es poca), el chico si no lo conociera diría incluso que tiene más de 30, eso me recuerda a Lety y su ex, 10 años de diferencia con ella siendo estudiante y él el profesor, y con 7 años de diferencia, bueno, tan solo 3 para 10.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back