Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

¿No apoyarla en el asunto Noos? Porque no creo que te refieras al tema de la separación.
Al final llevaré razón cuando dije, que seguro que te acuerdas, que los Urdangarines se irían separando de su familia materna por el trato que le habían dado tanto a su padre como a su madre.

En el Caso Noos sí la estuvo apoyando siempre.
Es en el divorcio donde se huele que no la debe estar apoyando...
 
Y, Felipe sigue casado con la divorciada porque, aparte de ser un calzonazos, es rey y los reyes suelen aguantar los matrimonios como sea... Al menos de cara a la galería. Aunque, por detrás vivan separados.

A parte que Letizia también se ha calmado mucho desde que tiene más poder, y no tiene que agachar tanto la cabeza, en los últimos años.
Y, le debe ser más fácil aguantarla.

Sino ya estaría divorciado.
En cuestion de reyes-reinas pues igual si que toca aparentar. Pero Cristina no esta en esa situacion asi que la madre no tendria por que enfadarse con su hija por tener un poco de orgullo para ella y sus hijos y divorciarse.
Ella guanto lo que aguanto porque para eso la educarian tambien, y eso creeria. Pero en el momento que sus hijas no se han casado con herederos... por que han de aguantarlo ellas?
 
En cuestion de reyes-reinas pues igual si que toca aparentar. Pero Cristina no esta en esa situacion asi que la madre no tendria por que enfadarse con su hija por tener un poco de orgullo para ella y sus hijos y divorciarse.
Ella guanto lo que aguanto porque para eso la educarian tambien, y eso creeria. Pero en el momento que sus hijas no se han casado con herederos... por que han de aguantarlo ellas?

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
me parece inconcebible pensar que Sofia no apoye a Cristina porque se está divorciando,como si la decisión hubiera sido de ella.. Que rayos espera que haga , si el marido sale a pasear de la mano con otra? No se por que no hay fotos recientes de Sofia con Cristina y sus hijos pero desde luego no puede ser por que le reprocha el divorcio, cuando el que lo pidió fue Urtanga…quizás existe un problema entre Sofia y Cristina y las razones pueden ser miles, el apoyo de Cris al padre, dinero, diferencia de opiniones sobre el futuro de los nietos, pero que Sofia critique a Cristina por divorciarse es un despropósito, es como enfadarse con alguien por ser bajito, o tener el pelo rojo.
 
Es mas baja que su prima, si.
Para mi que Victoria y Sofia seran las altas y Leonor e Irene las mas bajas.... siendo aun altas.

No, castaña no creo que sea. Hay diferentes tipos de rubio y creo que a ella se le esta poniendo mas bien un rubio ceniza. Luego en verano se le aclara bastante.
baja esa niña?? si tiene ya la altura de su madre y cristina es altisima, quien dudo que sea tan alta es sofia ,solo que al lado de su hermana y su madre lo parece, pero letizia no debe de pasar el 1,60 ,,
 
baja esa niña?? si tiene ya la altura de su madre y cristina es altisima, quien dudo que sea tan alta es sofia ,solo que al lado de su hermana y su madre lo parece, pero letizia no debe de pasar el 1,60 ,,
Yo si creo que Sofia es alta, basta con fijarse no en la madre, sino en el padre y la abuela Sofia. Para ser mujer, la reina emerita es alta y su nieta lo es.
Lo mismo diria Leonor, lo que pasa es que al lado de la hermana y su padre, pues parece baja.
Pero en las ultima aparicion de las dos, parece que la menor haya frenado el crecimiento y su hermana este cogiendola.
 
Irene
Irene de baja nada...lo que pasa es que Vicky es muy alta
Si no recuerdo mal, yo en ese post me referia a que de las 2 chicas, posiblemente Leonor e Irene seran las mas bajas. No que sean bajas.
Pero luego viendo la foto de Abu Dabi, Irene parece haber alcanzado a Victoria en estatura. Lo que igual hace parecer a la mayor mas alta es que es mas delgada.

De todos modos, por poco que sea, todas las primas menos Victoria aun pueden crecer algo mas y, a no ser que salgan en alguna foto juntas, sera dificil saber quien es mas alta.
O comparando a donde les llegan a personas en comun.

Aun asi, para mi ninguna de las 4 va a ser baja.
 
Si no recuerdo mal, yo en ese post me referia a que de las 2 chicas, posiblemente Leonor e Irene seran las mas bajas. No que sean bajas.
Pero luego viendo la foto de Abu Dabi, Irene parece haber alcanzado a Victoria en estatura. Lo que igual hace parecer a la mayor mas alta es que es mas delgada.

De todos modos, por poco que sea, todas las primas menos Victoria aun pueden crecer algo mas y, a no ser que salgan en alguna foto juntas, sera dificil saber quien es mas alta.
O comparando a donde les llegan a personas en comun.

Aun asi, para mi ninguna de las 4 va a ser baja.
solamente hay que ver la diferencia de estatura entre Cristina y Letizia cuando han estado juntas, Leonor en fotos es igual a su madre e Irene en la ultima foto con su madre esta a la misma altura,dado que entre las progenitoras hay mas de 15 cm de diferencia quiere decir que esa es la diferencia entre Leonor e Irene, y dudo mucho que las edades que tienen crezcan mas de 5cm , son ya 16 años, si fuera asi una llegaria al 1,80 y la otra al 1,65
 
Yo si creo que Sofia es alta, basta con fijarse no en la madre, sino en el padre y la abuela Sofia. Para ser mujer, la reina emerita es alta y su nieta lo es.
Lo mismo diria Leonor, lo que pasa es que al lado de la hermana y su padre, pues parece baja.
Pero en las ultima aparicion de las dos, parece que la menor haya frenado el crecimiento y su hermana este cogiendola.
cierto que la familia paterna es alta, pero no olvidemos que la materna, abuela y bisabuela deben de estar en el 1.50 muy por debajo de los españoles, los genes son tan caprichosos que puede ser cualquiera de las dos opciones
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back