Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dime qué detalle te pareció de mal gusto en lo que yo haya dicho, no hice alusión a ningún tipo de morbo ni detalle innecesario , con lo cual...Por otra parte hay sensibilidades diferentes y si a tí algo te parece muy fuerte estás en tu derecho de no leerlo.

Claro, creo que no soy la única a quien le parece poco afortunado hablar de eso. Concretamente lo de debatir que si el cadáver de esta chica lo bajaron de una manera o de otra. Ya me dirás que nos importa ese detalle, muy necesario no me parece para informar de esta desgracia. En fin, por lo menos la otra forera ha reconocido que era idiota hablar de eso, veo que tu sigues en tus trece. Nada más q añadir.
 
Esto es un foro de cotilleo y se comenta todo lo que se ve en relacion al tema, hoy y siempre.
No he visto a nadie ser grosera, cosa que si he visto en otros hilos en situaciones similares.
No veo nada de mal gusto comentarlo, igual sera mal gusto comentar todo lo demás, las vecinas etc etc porque en realidad no somos familia y entonces qué hacemos aqui comentando? :whistle:

Esto es un foro de cotilleo? No me digas! Y no, yo no no he hablado de grosería, nunca en este foro se ha tolerado el insulto ni los malos modos, no he dicho eso. Y sí, en otros hilos se habla de todo, con todo lujo de detalles y con mucho morbo y mucha gracia. Pero en un tema como este me ha sorprendido estar leyendo estos comentarios.
 
Quien medita su***dio se pierde detrás de sus razones y ciertamente no hace disquisiciones filosóficas, pero una persona religiosa (y para religioso me refiero a una persona que cultiva el vínculo con lo divino) nunca meditará el su***dio.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Cuando una persona se suicida por estar realmente enferma y con esto me refiero a una depresión severísima, ni se acuerda de su religión.
Una amiga de una tía mía muy, muy religiosa, de misa casi diaria se quitó la vida. Ni su familia ni sus amigas pudieron ni sospecharlo ni entenderlo.
Creo que son cosas que parecen inexplicables.
 
Claro, creo que no soy la única a quien le parece poco afortunado hablar de eso. Concretamente lo de debatir que si el cadáver de esta chica lo bajaron de una manera o de otra. Ya me dirás que nos importa ese detalle, muy necesario no me parece para informar de esta desgracia. En fin, por lo menos la otra forera ha reconocido que era idiota hablar de eso, veo que tu sigues en tus trece. Nada más q añadir.
Pues si salen fotos de eso y resultan chocantes obviamente la gente lo comenta.
 
Tratar de entender por qué uno se suicida es normal porque el su***dio contradice la ley natural, que es el instinto de supervivencia y conservación de todas las criaturas.
La mayoria de los suicidios son meditados y aquellos de arrebato son sin embargo expresión de desequilibrio mental, asi que no veo la libertad de elecion.
curiosamente el su***dio esta bien documentado en animales
y en animales en los que neurológica mente no existe el proceso mental de conciencia o meditación o pondera miento/procesamiemto de pensamientos a ese nivel
digo esto como curiosidad

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Suicidio_en_animales
 
Claro, creo que no soy la única a quien le parece poco afortunado hablar de eso. Concretamente lo de debatir que si el cadáver de esta chica lo bajaron de una manera o de otra. Ya me dirás que nos importa ese detalle, muy necesario no me parece para informar de esta desgracia. En fin, por lo menos la otra forera ha reconocido que era idiota hablar de eso, veo que tu sigues en tus trece. Nada más q añadir.
En realidad si es por necesario no es necesario nada, ni tú ni yo ni nadie opinando de nada. El tema salió porque alguien pensó que lo de la bolsa era un gesto de maltrato y a partir de allí se fue explicando cómo es el.procedimiento habitual, nada más. Si a algún forero le parece idiota hablar de eso es muy respetable y si a tí te hiere, te impresiona o lo que fuere también está perfecto pero no impongas que los otros tengan que pensar que es idiota tratar el tema solo porque a tí no te parezca. Si ves alguna falta de respeto señálala porque yo por lo menos no he incurrido en ninguna, ahora, si no te gusta el tema ya es otro asunto y siempre puedes no leer el comentario. Después de todo no es extraño hablar de un cadáver con respeto y educación en el contexto de una muerte.
 
Última edición:
No se si ya los habran compartido, pero este me parecio el mas acertado (dentro del ámbito de los personajes publicos). Ella es la Ministra de Desarrollo Social, donde había estado trabajando Ines (y no se agrego Dra. ni Min. o cosas asi!).

cruz.gif
ZORREGUIETA, Inés. - Recordaré tu calidéz, sensibilidad y dedicación. Que en paz descanses. Carolina Stanley.

Y este otro.
  • ZORREGUIETA, Inés. - Los ex compañeros de trabajo del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y su secretaria, Gabriela Agosto, deseamos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Inés Zorreguieta, a quien vamos a recordar con muchísimo afecto. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia y allegados, rogando que Dios, en su infinita misericordia, pueda traer consuelo ante tan irreparable pérdida. Descanse en paz.
evidentemente la Ministra Carolina Stanley tiene don de gentes, y no necesita presumir de títulos y cargos para publicar un pésame a título personal, no como otros/as.
 
Esto es un foro de cotilleo? No me digas! Y no, yo no no he hablado de grosería, nunca en este foro se ha tolerado el insulto ni los malos modos, no he dicho eso. Y sí, en otros hilos se habla de todo, con todo lujo de detalles y con mucho morbo y mucha gracia. Pero en un tema como este me ha sorprendido estar leyendo estos comentarios.
Sí, es de mal gusto.
 
no creo que Maxima vaya a hacer ningun comentario a la prensa. Letizia lo hizo en su momento porque ella era princesa y su hermana vivia, trabajaba y termino quitandose la vida en el mismo pais, pero esto no es Holanda. Aca Maxima no viene en calidad de reina sino en calidad de hermana, de manera privada

Lo que no entiendo, y obviamente sin animos de ofender a Maxima, es por que en el aviso funebre no la despidio simplemente como su hermana"Maxima" y no como la "reina de". No hacia falta el titulo creo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back