Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Preguntas para las argentinas del foro:
el funeral de Inés será estrictamente privado, dijeron.
Creen Uds. que se filtrarán imágenes a la prensa?
 
Yo he cambiado el titulo del hilo pero no se que diferencia habrá entre Se ha matado y Se ha suicidado. Es la misma mierda.
No se porque lo cambiastes! Misma caca con diferente contextura color y olor, pero es caca.
Hoy por hoy todos se ofenden por cualquier cosa. Si se mato , se suicido quien sabe, todo aparentemente hasta que lo confirmen. Saluditos
 
Yo muy temprano aca en la madrugada vi la supuesta foto del cadaver (ya borrada). De ahi imaginate que seguramente si. Es muy comun aca que se filtren fotos de ese tipo.

Foto del cadáver??????
O la foto de los de la funeraria arrastrando la especie de bolsón negro como si fuera un saco de patatas?
 
Y por lo que dijo la vecina en tv, se manejaba en moto. No en auto. Si bien no vivia en un barrio pobre tampoco era de los mejores ni de los mas seguros.

También me llamó la atención que estuviesen viviendo tan alejadas y lo primero que pensé fué que Inés buscó a propósito esa distancia. La madre , supongo, hubiese preferido tenerla cerca pero si lo que ella buscaba era estar sola, alejada de quiénes estaban pendientes de su estado....por algo estaba viviendo allí.Respecto al barrio Caballito, sí, es relativo pero precisamente donde ella vivía es lo mejor de la zona. viví un tiempo allí, frente al Parque Rivadavia, Doblas, J.B Alberdi y Ocampo son calles con departamentos caros , puntualmente los que rodean al parque. Río de Janeiro igual, aunque al 200 se aleja 2 cuadras.

Me llamó la atención lo mismo,la distancia con su madre.La imaginaba viviendo en Recoleta o Barrio Norte.
Caballito es un barrio de clase media-media. No es un barrio pobre, todo lo contrario, las propiedades allí son caras, porque además está en el centro geográfico de la ciudad. Es un barrio seguro, con parques muy conocidos (Rivadavia, Centenario), shopping y complejos de cine, además de restaurantes variados.
La ciudad autónoma de Buenos Aires es muy grande. Puede llevar dos horas de viaje ir de una punta a la otra, ya sea oeste-este (del barrio de Liniers al de Puerto Madero, por ejemplo) o norte-sur (del barrio de Barracas al de Nuñez, por ejemplo). De Caballito al barrio de la madre habrá media hora de viaje, ya sea en subte o colectivo (la línea 132). Por lo tanto, como es una ciudad tan grande (203 km cuadrados) no es tanto el viaje ni la distancia entre las casas de la madre y de Inés.
 
Última edición:
Eso se haría si fuera una personalidad destacada y la gente se arremolinara para ver la situación y la prensa se agolpara en la puerta. A esta chica no la conocían ni sus vecinos, desconocían que fuera la hermana de Máxima y la prensa se enteró recién esta mañana hora de Argentina. No creo que se haya armado ningún revuelo ni nada como para tapar las rejas y montar un operativo de seguridad extraordinario fuera de lo normal para este tipo de casos. Las fotos podría ser que fueran los vecinos y eso no se puede impedir que se asomen y saquen fotos, es así. Como si en tu edificio se descompusiera alguien y muriera, nunca se produce tanto revuelo.

Pues no sería una personalidad destacada, ni la conocerían en persona, pero resulta ser la hermana de Máxima a la que sí conocen todos y claro que se armó revuelo; no estoy hablando de un enorme operativo, simplemente acordonas para evitar en la medida de lo posible que la prensa moleste a los deudos y cierras para que los curiosos no puedan tomar fotos de mal gusto que seamos honestos, no las tomarían si la persona en cuestión fuera la vecina del 5to. No me creo para nada que los vecinos no supieran que Inés era hermana de Máxima la verdad y pues sí, no puedo evitar que gente de muy mala educación y principios saquen fotos desde sus apartamentos, pero eso claro, dice mucho de la calidad humana de esas personas.

Enfrente mío vivió hace mucho uno que fue senador de la república, pues todo el mundo conoce la casa como la casa del Senador X aunque tiene como 15 años de no vivir allí, desde que ascendió al senado y se volvió millonario. Cuando llegué hace 7 años a donde vivo es lo primero que me comentaron los vecinos, esas cosas se saben.
 
Primicia-Deceso de Ines Zorreguieta: La Justicia pedirá medidas de prueba sobre los psiquiatras; psicólogos e instituciones tratantes; historias clínicas y estudios complementarios ( tomografías de cerebro; medicación) Aquí y en Panamá.

Otro tweet. No sabia que se trataba en panama?
..y para qué harán todo eso?.
Pregunto, he leído que no era apta para el trabajo en el gobierno. Es mala intención o qué, ..ya que ella habia trabajado hasta en naciones unidas.
Una pena que no se pudo ayudarla mas.
 
Hablando mal y pronto eran una familia a la que me quedo el apellido aristocratico y les costaba mantener el estatus social. De hecho ines no vivia en un country o recoleta.
¿ Qué apellido aristocrático? No, eran familia clase media alta y punto. Se hicieron conocidos cuando ella se convirtió en la novia del príncipe holandés pero no eran ni famosillos ni socialités ni de famila de apellido de alcurnia ni nada. Mi amiga me dice que te los encontrabas en la calle y no sabías quiénes eran y de hecho los vecinos ni idea tenían quesu vecina era la hermana de la reina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
70
Back