Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Albert se esta portando como un impresentable con lo de Nicole, pero no solo por Charlene, sino por sus HIJOS, los HEREDEROS. Puede tener el mejor vinculo con Alexander, pero no esta vinculado a la herencia de la roca. Nicole es un bicho.
Por otro lado esta la familia sanguinea de Charlene, que se ven que su objetivo es seguir viviendo del cuento, deben tener negocios, no creo que esten pensando genuinamente en la princesa y sus hijos. Albert se jode por no pararle nunca los pies. A ver si el contrato no era con Charlene y si con la familia de ella. Si ya ni disimulan que son unas sanguijuelas.
Las victimas, las criaturas.
 
Pues casi ha pasado otro mes y Charlene sigue sin aparecer…

Volverá para Semana Santa??🧐 Yo a veces dudo que vaya a volver a Monaco…
Supongo que volverá si puede y cuando pueda. Los problemas de salud desgraciadamente no se solucionan a gusto de uno sino que tienen sus tiempos y por más dinero que pongas las cosas no pueden acelerarse o a veces ni resolverse (en este país tenemos un caso muy claro de eso con Aless Lequio DEP) .
 
Su familia ha participado en eventos posterior a que Charlene fuese internada ,así que asumo que su familia apoya que ella esté en un lugar en el que está siendo tratada, por lo cual asumo que es para su beneficio.

Los hermanos de Charlene jamás van a contrariar a Albert II. Si éste decide que la mujer se vaya a una clínica de reposo los cuñados le hacen la ola aunque no estén de acuerdo. Después nos venden que fue una decisión tomada en conjunto entre la familia y Charlene. Los cuñadisimos y en especial Gareth se han aprovechado de la hermana. El Gareth hasta se hace llamar conde de Mónaco entre sus amistades sudafricanas (confesado por un amigo suyo hace años) lo cual nos habla de la empanada que tiene Gareth encima. Si me apuran se creerá hasta principe. Siempre a la sombra de la hermana disfrutando de una vida de lujos en Mónaco, asomado al balcón como uno más de la familia y yendo a todos los saraos. Me parece que Charlene es muy manipulable y que feliz no es con su vida principesca ni nunca lo ha sido. Ha pasado un calvario para quedarse embaraza de los mellizos y mucha presión mediática antes y después de su boda con los hijos secretos de Albert II y el tener que concebir un heredero. Psicológicamente me ha ido minando hasta que ya el cuerpo ya dicho basta. Y después el implante dental que ha sido nefasto y la ha mantenido enferma seis meses en Sudáfrica alejada de sus hijos. Eso y los dolores que ha te ido que soportar porque esa afección tiene que ser de un dolor mortal. En fin, algún día regresará pero no creo que a la vida oficial de buenas a primeras. Creo que ella quiere vivir alejada de todo el mundillo de paparazzis y fotos. Yo la veo viviendo en Roc Ángel alejada de todo y con los niños cerca.
 
El Palacio Principesco ha publicado hoy la siguiente declaración:

"Sus Altezas Serenísimas se complacen en compartir la siguiente información:

De acuerdo con sus médicos y dado que su recuperación está en marcha, Sus Altezas Serenísimas han acordado conjuntamente que la Princesa Charlene ahora puede continuar su convalecencia en el Principado, con su marido y sus hijos.

En esta perspectiva, la princesa Charlene acaba de regresar a Mónaco donde está feliz de haberse reencontrado con su familia y seres queridos. Las próximas semanas deberían permitirle recuperarse por completo antes de que pueda reanudar progresivamente sus actividades oficiales.

Tan pronto como Su salud se lo permita, la Princesa compartirá con alegría nuevos momentos privilegiados de convivencia con los monegascos a quienes tanto ha echado de menos.

Para facilitar su completa recuperación, la princesa Charlene aún necesita calma y serenidad, la pareja principesca pide que sigamos respetando su vida privada y su entorno familiar”

Charlene ha sido tratada en una clínica no revelada desde noviembre de 2021 cuando regresó de un estancia prolongada en Sudáfrica. Desde entonces, el Príncipe Alberto ha dado varias actualizaciones sobre la condición de Charlene. Se entiende que los gemelos de la pareja han visitado a su madre.

Charlene pasó más de seis meses en su país de origen desde mayo de 2021 después de enfermarse al comienzo de una visita planificada centrada en el trabajo de conservación. Desarrolló una infección de oído, nariz y garganta provocada por una cirugía anterior y no podía volar. Después de una serie de tratamientos y operaciones de varias horas, pudo regresar a Mónaco en noviembre de 2021. Sin embargo, en cuestión de horas fue ingresada en la clínica.

Que noticia tan alegre, tan feliz para todos ellos!!! 😍

 
Pues me da mucho gusto que Charlene se esté recuperando satisfactoriamente y por fin haya podido volver con sus hijos. El punto donde todavía piden privacidad es entendible, aunque el hecho de que el comunicado no vaya acompañado de ninguna imagen reciente de ella puede levantar especulaciones respecto de su estado.

Lo único que no me cuadra aquí es el papel de Nicole. ¿Qué as bajo la manga puede tener esta mujer para que Albert le permitiera que se pavonee en celebraciones oficiales del principado, cuando la princesa consorte se encuentra ausente y en convalecencia? Nunca me ha parecido que Albert sea una persona de mal actuar o malintencionada, y me pareció increíble que permitiera que Nicole acaparara toda la atención en la misa de Santa Devota, después de haber hablado pestes de Charlene y eclipsando a la mismísima Caroline.

Pero algo está pasando, de eso no me queda duda: Jazmin comparte foto inédita de los 4 hermanos, Jazmin comparte dibujo de felicitación de Navidad de Charlene "truqueada" donde se agrega a ella y a Alexandre. Hace poco más de un mes, Jazmin elimina absolutamente TODO de su Instagram, en el cual compartía hasta cuando volaba la mosca, y casi al mismo tiempo aparece Nicole en la misa, sin Alexandre. Yo creo que el relajo con Nicole viene desde agosto del año pasado, que su hijo cumplió la mayoría de edad legal y ella ya no pinta para nada en la administración de su dinero y creo que eso ya no le gustó a la mujer, que a saber con qué pueda chantajear a Albert. Porque me parece evidente que el hijo no está de acuerdo con ella, cuando no se les ha fotografiado juntos desde antes del 18 cumpleaños del él, a pesar de que ella parece más visible que nunca, no hay fotos de Nicole con Alexandre desde entonces.

Hay gato encerrado, y me da que Albert no está muy contento con ello, pero no le queda de otra y contiene de la manera que mejor puede, que es limitando las redes sociales de su hija mayor, la que acaba de cumplir 30 años y no publicó ni siquiera el Make a wish....

Me da mucha curiosidad ahora, que Charlene ha vuelto, ver qué rumbo tomarán las cosas sobre todo respecto de los pequeños príncipes y la relación con sus hermanos mayores.

De cualquier manera, me alegro que los pequeños príncipes tengan de regreso a su madre. Sobre todo Jacques, que me parece que es el que peor ha sobrellevado la ausencia de Charlene. Esperaremos.... :barefoot: Quien diría que al final de los tiempos, el que nos daría cotilleo digno de cualquier teledrama latinoamericano sería Albert jajaja 🍿🎉
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
328
Back