Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Según este sitio web, la revista Gala acusa a la familia de pensar más en la protección de la marca "Charlene de Mónaco" que en la salud de la princesa. ¿Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de leer el artículo de Gala?

 
Según este sitio web, la revista Gala acusa a la familia de pensar más en la protección de la marca "Charlene de Mónaco" que en la salud de la princesa. ¿Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de leer el artículo de Gala?



Lo acabo de leer. Gracias por traerlo.

Realmente insinua algo que hemos dicho acá y es que la familia de Charlene está más preocupada de proteger la "marca Charlene" que a Charlene misma.

Tanbién dejan ver lo incómodo que debe haber sido para Charlene la presencia de Nicole en las festividades de Sainte-Dévote.

Yo honestamente creo que Albert queda muy, pero muy mal si durante estas circunstancias de Charlene él permite que Nicole esté dándose visibilidad en eventos dentro de Mónaco.
 
Su familia ha participado en eventos posterior a que Charlene fuese internada ,así que asumo que su familia apoya que ella esté en un lugar en el que está siendo tratada, por lo cual asumo que es para su beneficio.
Si se refieren a su familia al ambicioso hermano y esposa yo no estaría tan segura de que piensen más en el bienestar de ella…. Por otro lado algo no camina bien en el comportamiento de Alberto que permite que la Nicole hable y se presente a eventos relacionados con el principado…. 😉
 
Si se refieren a su familia al ambicioso hermano y esposa yo no estaría tan segura de que piensen más en el bienestar de ella…. Por otro lado algo no camina bien en el comportamiento de Alberto que permite que la Nicole hable y se presente a eventos relacionados con el principado…. 😉


Cierto, pero esperaría que al menos la madre de Charlene estaría más pendiente de su hija que de los beneficios de la "marca".

Por otra parte yo creo que Charlene está genuinamente desbalanceada emocionalmente. Acá lo veníamos comentando mucho antes del viaje a Sudáfrica. Y la clínica en la que está internada parece ser un lugar muy privilegiado, no un manicomio ni nada por el estilo.
Yo creo que le están dando el mejor cuidado posible, pero muchos periodistas parecen seguir pensando que la atención de problemas mentales y/o emocionales es un tabú.

Y sí, la presencia de Nicole en eventos del principado es de lo peor. Espero que a Albert le llegue a sus oídos algún consejo al respecto, porque él parece tener muy poco criterio en lo relacionado a las mujeres que frecuenta.
 
Todo el mundo que a tenido que tratar con enfermos mentales sabe lo dificil que puede ser ayudarles. Estamos hablando de personas que su forma de ver la realidad esta absolutamente deformada, asi que te puedes morir de viejo diciendole que el cielo es azul, que si el cerebro del enfermo lo ve fucsia, no hay forma.
Como su cerebro les dice que es fucsia entonces tambien les dice que le estan tratando de engañar, que esas pastillas es para controlarlos, y asi hasta el infinito...yo creo que estan tratando de hacer lo posible y lo imposible por ella y por los hijos, pero si no logran arreglar la raiz del problema, ese cable roto en el cerebro, ese cortocircuito, ni con terapia , con constelaciones familiares, forrandola de lavanda , o tocando campanas tibetanas llegaran a ningun lado.
Yo no creo que exista una gran conspiracion, se fue a Africa del Sur probablemente tratando de dejar el problema atras, en Monaco, y Alberto penso a ver si el cambio de aires la ayuda. Quizas si tuvo alguna complicacion dental y se ataron a eso para justificar la tardanza en regresar pero cuando volvio se veia a la legua que bien no estaba.
 
Yo no creo que él abuse de ella. Creo simplemente que ella no midió bien las consecuencias de casarse con alguien que es cabeza de estado y se cegó con las ventajas de ese matrimonio pero no quiere hacerse cargo de las responsabilidades. Ella misma se provocó el agobio y a mi modo de ver Albert le ha dado bastante rienda suelta, sin exigirle nada como primera dama.

Sí creo que es débil y lleva muchos complejos encima.
lo que no entiendo es como él se casó con ella, podía aspirar a mucho más, ella es fea, clase social media-baja, sin estudios ni preparación...para un matrimonio de conveniencia podría haber "comprado" una más adecuada. Nunca ví amor en esta pareja, ella sabía donde se metía perfectamente
 
Charlene es victima, recuerdo que el día anterior de su boda intentó escapar y la obligaron a volver. No sé qué tipo de contrato firmo ni a que está obligada pero desde luego nunca se la ha visto feliz. A mi me da la sensación que ya no aguantaba más la tensión de vivir en Mónaco, con las cuñadas y el marido todo el día observándo y juzgándola. Un problema médico de implantes no dura tanto tiempo , se habló que que tenía dependencia a alguna sustancia desde que competía para el dolor…
Parece ser que Alberto tiene mucho pasado y nada claro, no tiene que ser fácil vivir con alguien así. Cada cierto tiempo un hijo extramatrimonial sale a relucir y si encima se quedan cerca las madres y los hijos… menudo panorama para gestionar
Le deseo lo mejor, sea donde sea, que recobre La paz interior perdida. Sus hijos le deben echar mucho de menos y sobre todo en ese ambiente necesitarán que alguien les proteja de tanto advenedizo
 
Sea lo que sea lo que le pade a Charlenne, no ayuda nada que Alberto esté dejando que la tal Carole, se deje ver públicamente en actos oficiales como si ella perteneciera a la familia real.

Es algo que creo que ninguno comprendemos ni le vemos la necesidad.
La verdad es que no sé en qué estará pensando Albert para exponerla así sabiendo lo mal que está la madre de sus mellizos.
 
Traduccion Google de https://www.monacomatin.mc/sante/le...es-de-son-epouse-la-princesse-charlene-747244

El príncipe Albert II da noticias de su esposa, la princesa Charlene​

De vacaciones con sus hijos tras una estancia en Pekín como jefe de Estado y miembro del Comité Olímpico Internacional, el príncipe Alberto II dio a Monaco-Matin noticias tranquilizadoras sobre su esposa, que se está recuperando.

Tomás Miguel Publicado el 18/02/2022 a las 07:43

...
Este jueves 17 de febrero, el príncipe Alberto II ha querido mostrarse tranquilizador con el Monaco-Matin . "La princesa Charlene está mucho mejor y espero que regrese al Principado muy pronto".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
2K
Back