Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

.

Me alegro por ella.

Sin embargo, en ninguna de las fotos se nota que los niños estén muy afectuosos con ella. Más bien todo lo contrario......

En la última foto, hasta parece que el niño intenta sacarse de encima el brazo de la madre....lo cual coincide con el alejamiento corporal que se ve en la segunda foto.

Por cierto, la postura de Alberto tampoco es muy afectuosa.

Serán ciertos entonces los rumores surgidos recientemente sobre que la verdadera causa de haber pasado 10 meses en Sudáfrica y con tan pocas visitas de Alberto y sus hijos fue un tratamiento para una fuerte adicción a somníferos ?
Parece más lógica esa explicación, que las de una infección interminable.....
Yo también pienso que paso un tiempo en Sudáfrica por algo mas que por una infección del seno maxilar .
 
En una foto van los niños con Alberto por un lado, los dos a cada lado tomando de la mano al padre mientras que Charlene saluda a cámara y parece que ni la registran.
Yo creo que la trajeron porque no verla el día nacional en el balcón iba a ser muy fuerte y por mucho que digan que están bien, una imagen del balcón sin ella hubiera sido la confirmación de que la pareja ya no existe.

Claro que puedo estar equivocada y en verdad siguen juntos pero a mí me sigue pareciendo raro. Ojalá se recupere.
 
En cuál de las fotos ves a los mellizos encantadísimos de la vida? Yo más bien los veo aferrados al padre y casi huyendo de la madre.

Charlene se ha caracterizado por ser una madre amorosa y muy presente en la vida de sus pequeños, hay cientos de fotos que lo confirman, son muchos meses de separación ( separaciones que los niños tan pequeños asumen como un abandono, sea esta por el motivo que sea, lo he escuchado de psicólogos) rodeados de extraños y con montón de cámaras encima, normal la reacción de los niños!!!

Me alegra que Charlene este de nuevo con los suyos!!!
 
Charlene se ha caracterizado por ser una madre amorosa y muy presente en la vida de sus pequeños, hay cientos de fotos que lo confirman, son muchos meses de separación ( separaciones que los niños tan pequeños asumen como un abandono, sea esta por el motivo que sea, lo he escuchado de psicólogos) rodeados de extraños y con montón de cámaras encima, normal la reacción de los niños!!!

Me alegra que Charlene este de nuevo con los suyos!!!

Fueron 10 meses sin ver a la madre. no tienen capacidad para entender semejante ausencia, justificada o no.
Debe ser duro pensar que pueda irse de nuevo, a saber lo que pasa por la cabeza de esos nenes.... A mi Charlene siempre me pareció una madre muy amorosa, el trato que tiene entre los hermanos entre si, a mi, me demuestra los están criando con mucho apego y amor. Institucionalmente siempre hizo agua, pero como madre, tengo una buena imagen.
 
yo a los niños también les veo fríos pero es lógico porque han sido bastantes meses y son muy pequeños. Necesitan tiempo de estar con ella y poco a poco volverá todo a su ser.
Con respecto a Alberto...me da un feeling raro....A mi esta pareja me da un aspecto de irreal...pero lo mismo luego si que están unidos...
Desde luego esta pareja su comportamiento desde el minuto cero ha sido "raro, raro" y lo mejor es que con el tiempo en lugar de alejar sospechas siguen en esa linea.

Yo a los niños los veo también muy despegados de ella pero a esas edades algunas reacciones así son normales y poco a poco recuperarán la confianza. Lo lógico es que piensen si se volverá a ir y se quedarán solos y es una forma de protegerse, son niños.
 
El
Sí, creo que fue un tiempo muy largo de separación para unos niños muy pequeños. Tendrá que trabajar en la reconexión ahora que vuelven a estar juntos.
Espero que logre recuperarse del todo.

Y por cierto, bello el perro. ¿Será un vizsla?
El perro es un Rodesian Ridgeback que se llama Kahn, es un regalo.

 
Fueron 10 meses sin ver a la madre. no tienen capacidad para entender semejante ausencia, justificada o no.
Debe ser duro pensar que pueda irse de nuevo, a saber lo que pasa por la cabeza de esos nenes.... A mi Charlene siempre me pareció una madre muy amorosa, el trato que tiene entre los hermanos entre si, a mi, me demuestra los están criando con mucho apego y amor. Institucionalmente siempre hizo agua, pero como madre, tengo una buena imagen.
A mi me parece una actitud lógica y habitual en crios tan pequeños, pensaran ahora me da cariño dos días y se vuelve a ir. Tendrán que pasar unos días para que bajen la guardia.
 
Bueno, el tiempo nos irá dando las respuestas e irá poniendo a cada cual en su lugar. Desde luego esta pareja y su matrimonio nunca ha sido normal pero al menos que por los pequeños disfruten de la presencia de ambos a su lado aunque luego ellos cada uno haga su vida.
 
Video en youtube



"Obviamente ha sido un tiempo desafiante estar aquí, pero al mismo tiempo ha sido maravilloso estar de vuelta en Sudáfrica. Quiero agradacer a los médicos de Sudáfrica, quienes hicieron un tremendo trabajo ayudándome... Estoy deseando volver con mis hijos. Gracias Sudáfrica y a todos, Dios los bendiga".

Nada de Albert, nada de Mónaco...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
296
Back