Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Por eso, lo que pasa que claro han pasado ya unos meses y nadie se explica que no intente coger un barco o ver la forma de estar con los niños. y para que vamos a negarlo como llevan una vida matrimonial al menos la que vemos "tan peculiar" pues ya sabes.

Es que con un oído recién operado tampoco puedes ir en barco. Veo que de oídos, por suerte, no habéis padecido nunca
 
Un oido recién operado y te vas de fiesta, safari y actividades publica? Es un poco raro..
Es que con un oído mal lo que no puedes es cambiarle de presión, no tienes que estar convaleciente en una cama.

Ya quisieran los guionistas de cine la imaginación que veo por aquí. Nunca se han querido, firmaron un acuerdo de 5 años, que por arte de magia se ha convertido en 10, ella ha abandonado a sus hijos porque no les quiere, él es gay, ella tiene problemas psicológicos, etc.

A mi estos dos me parecen una pareja de lo más normal, que las apariencias les importan bastante poco, viven su vida con sus hijos y lo que piensen los demás por un oído les entra y por otro les sale. Si quisieran pretender ser la pareja feliz les costaba poco disimular, es estar de la manita 10 minutos en los actos y pactar unas fotos en unas vacaciones ellos dos solos.

En qué cabeza cabe que se separan, ella se va del país dejando allí a sus hijos y el padre se los lleva para que los vea. Si estos dos deciden tener vidas separadas no se entera nadie.
 
Nunca he creido en el pacto prematrimonial de 5 años. pero no olvido, viviendo algunas temporadas al año en el principado, lo que todos vemos.
charlene está totalmente ausente de la vida pública. Solo el primer año trabajó como representante familiar (entrega de diplomas en colegio y universidad, inauguración de jardines de infancia, patrocinios). ahora son todas cosas que hace Caroline quien no es la primera dama ..
Además, no olvidemos las entrevistas en las que declaró que el Principado de Mónaco es un lugar de tiburones y víboras que no la quiere.
También puedo agregar que ya no crearon una agenda oficial en solitario para ella porque no podía hacer frente a las situaciones. tanto porque no habla francés como porque nunca ha aprendido a lidiar con temas "serios" como el empoderamiento femenino o la lucha contra el cáncer como cualquier otra princesa. (incluso Sofía de Suecia, una ex modelo, logró aprender ...)
para sacarla del palacio tenía que acompañarla siempre con Alberto, como una niña insegur
asistió a unas reuniones acompañada del ex amante de Juan Carlos, pero fueron un fracaso.

tenemos una princesa consorte que no existe y solo se muestra dos veces al año para alguna fotografía oficial.
su hermano realiza más actividades que ella -con el título único de hermano de- ..


de serenidad y amor se ve muy poco aquí.
el juguete, al parecer, se rompió. Palais Princier está intentando hacer un plan de comunicación exponiendo mucho a Carolina y los gemelos precisamente para desviar la atención de esta actitud de la esposa que finge estar muriendo con notas de prensa de su fundación (y no de la oficina de prensa del Palais). .) y luego está perpetuamente en las redes sociales ...

si alguna vez se divorcian, además de la custodia de los hijos, ella también perderá sentido. es un personaje sin carisma ni profundidad que hace portada en los periódicos solo por sus dramas sentimentales, ciertamente no por sus cualidades benéficas, como it girl o fashion icon. Sin Alberto se arriesga a volver a lo que siempre ha sido una ex deportista sin grandes éxitosE4EAC40B-3A64-4A22-A849-605FA2D5AEF0.jpeg
 
Última edición:
Charlene se caso con Alberto, no con el principe. Si no le gusta la corte pues es su gusto y los dos estan de acuerdo en que en ese Principado ya hay muchas princesas y cortesanos y no hace falta que ella haga cosas que no le gustan.

Mucho alabar a Grace y estaba mas separada que Charlene, instalada en Paris y haciendo el paripé.
Creo que Alberto odia ese recuerdo y no quiere repetirlo
 
Puede volver a Monaco en barco (en coche es larguísimo ¿quizás también peligroso?)
 
Yo no me lo creo lo de la infecciones y operaciones. si es realmente grave cómo quieren vender (¡según algunos artículos se operó la semana pasada!) no publican fotos en las redes sociales de fiestas de cumpleaños, eventos como hoy, safaris etc etc todo es muy raro..

Yo también lo encuentro extraño.
Pienso que puede ser algo diferente del oído o esta chica ya no va a volver al principado.
 
Alguien sabe en cuanto tiempo se cura una infección de oído?

Porque vamos....

Yo creo que están practicando a vivir lejos.
 
Puede volver a Monaco en barco (en coche es larguísimo ¿quizás también peligroso?)
Así consigas que la puedan teletransportar, a ella no le interesa volver.

Los niños la visitarán en Sudáfrica una vez al año y ella pasará una temporada en Mónaco para ver a los niños.

Y así se irá normalizando la situación.

No sabía que d ser febrero está en su patria.
Esto no es normal, tiene acceso a los mejores otorrinos del mundo y nunca se cura?

Ja ja ja.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
303
Back