Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

Yo no me lo creo lo de la infecciones y operaciones. si es realmente grave cómo quieren vender (¡según algunos artículos se operó la semana pasada!) no publican fotos en las redes sociales de fiestas de cumpleaños, eventos como hoy, safaris etc etc todo es muy raro..
Es que una infección de oído es eso. No hay más problema que el oído puedes hacer vida normal . El problema es que no puedes hacer cosas que alteren la presión. Nada de bañarte por ejemplo ni volar. Y no es broma, puedes perder el oído

Que puede ser mentira? Pues claro pero la explicacion tiene base y es coherente. Si fuera Mary de Dinamarca u otra nos lo creeriamos pero como Charlennne tiene un matrimonio tan raro, por decirlo así, hay mil teorías. Pero que la explicación es creíble desde el punto de vista médico pues si..
 
Que vuelva en barco, no tiene otra cosa que hacer
En barco??????????


Ay dios. No

No es tan. Malo pero sigue siendo malo. El oído y el sentido del equilibrio van de la mano. Es decir el oído percibe movimientos pero estas quieto y de ahí el mareo . Cuanto más violento sea el movimiento mayor es el desequilibrio entre oído y el resto de los sentidos. Si tienes una infección esto se multiplica.

Con una infección de oído solo en coche a muy baja velocidad ñ. Delante y con la ventanilla abierta para. Reducir el deseauilubriom


Vuelvo a decir la explicación es coherente en el sentido médico. Que por ser ella pensemos cosas raras pues vale. Pero coherente u con sentido es

Creo que hoy día tenemos muy poco respecto por una infección porque rara vez son peligrosas . Una infección de oído complicada es un calvario que te puede dejar sordo
 
Por eso, lo que pasa que claro han pasado ya unos meses y nadie se explica que no intente coger un barco o ver la forma de estar con los niños. y para que vamos a negarlo como llevan una vida matrimonial al menos la que vemos "tan peculiar" pues ya sabes.
Es que eso ya no es un matrimonio.
Será un contrato , un negocio o un pacto.


Ni será el primer caso ni el último más en estos ámbitos.

Solo me sorprende que viva tan lejos de sus nenes porque son muy pequeños y deben echar en falta a su madre e imagino su madre a los hijos.
 
Es que eso ya no es un matrimonio.
Será un contrato , un negocio o un pacto.


Ni será el primer caso ni el último más en estos ámbitos.

Solo me sorprende que viva tan lejos de sus nenes porque son muy pequeños y deben echar en falta a su madre e imagino su madre a los hijos.
PUes es que esa es mi apuesta, yo aquí veo el preludio de un alejamiento, oficialmente de momento dicen que no que es por su salud pero se hace difícil pensar que en el siglo XXI no puedas ir en barco a Mónaco que encima tiene puerto. Como todo es cuestión de tiempo desde luego lo que si son fieles es a gestionar fatal esta situación, porque esto es como la boda, la fuga, los lloros todo es tan obvio y sospechoso que nos cuesta con su trayectoria tragarlo.
 
Yo sospecho que es un cese temporal de convivencia disfrazado de infección otorrinolaringológica.
Yo estoy contigo, tiene pinta de acostumbrarnos a que losniños acudan a actos con la familia y pasado un tiempo se anuncia que prefiere vivir en Africa. Es que es muy dificil de tragar que con sus medios económicos, no pueda coger un barco para ir a un país con puerto como Mónaco y con un médico y una enfermera que la atiendan.
 
sin mencionar que se fue a Sudáfrica en febrero. hace 5 meses. se enfermó (eso escribieron) en mayo. y desde ese día ha aparecido a menudo en redes sociales y revistas. si la situación es realmente tan mala, no haces todo esto paripè. En los perfiles de la cuñada Chantelle también podrás ver otros detalles (¿irías de safari con tus hijos y nietos al día siguiente de una operación de cabeza?)
además: ¿habéis notado que desde que Charlene está en Sudáfrica han potenciado las iniciativas y la comunicación de la versión sudafricana de la fundación que hasta enero era prácticamente ignorada? Creo que es una exit strategy
 
Yo creo que si quisiera volver a Mónaco, lo habría hecho. Albert puede poner a su disposición yates comodísimos y rápidos.
Sin embargo, por otra parte me digo que ella es muy apegada a sus hijos y que en caso de una separación, la veo viviendo en alguna zona muy cercana que le permita el contacto casi permanente con ellos.

Así que voy a terminar por creerme que de verdad está muy afectada con la famosa infección.
 
Pienso que desde que no ha mostrado interés por aprender el idioma francés y de la poca presencia en actos del principado, pero sí demostrar interés por los rellenos en la cara sin ninguna necesidad, demuestra ya algún grado de insatisfacción y de no querer aceptar las responsabilidades que implican ser la esposa de Alberto, es como que quiere ganar en libertad y en poner a su familia en una situación de privilegio pero no cumplir con sus obligaciones. También es probable que la única obligación que tenía por contrato era dar un heredero y un repuesto y ella además se facilitó la obligación concibiendo a los dos a la vez o sea mediante un solo embarazo. Pero sigue casada y haciendo lo que quiere con una cada vez mayor necesidad de llamar la atención como el corte de pelo con un rasurado incluido, y luego vino el viaje a Sudáfrica y esa supuesta enfermedad, pero con un inusual marketing de por medio mostrando primero su amor a Albert y ahora a sus hijos, marketing que empezó justo cuando vió que tanto sus hijos como la familia de Alberto lo acompañan en sus distintas actividades y que la verdad a ella no se la necesita más que como madre de esos niños.
 
En que nos basamos para decir que Charlene quiere muchísimo a sus hijos? o que es una madraza? Ya dice muy poco de ella como mujer esos supuestos contratos o pactos....

Una madre creo que habría viajado en yate si es preciso...o pedido que sus hijos se quedaran con ella, una amiga mía que ha fallecido recientemente de un cancer, envenenó su cuerpo, se operó mil veces de todo, aun sabiendo cual era el resultado, solo para poder pasar unas pocas semanas con su hijo.

No se chica, a mi la actitud, de esta señora, su cara, me dice que superflua, con poca personalidad.. una mujer que el francés se la trae floja... vamos que me cae como el culo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
278
Back