Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Bloqueador de anuncios prima, yo uso el Brave
Lo he pensado prima, lo habéis comentado varias veces, pero soy gilipollas y pienso que se sacan un dinero y que así pueden alimentar al zoo que tienen montado. Que no sé, los animales me dan pena.
Así que en esas estoy, agilipollá tragándome anuncios de mierdas que nunca compraré.
También es cierto que no me interesa que cierren el canal.
Necesito una cerveza.
 
Para mí todo empieza mucho antes, miles y miles de personas se ganan la vida pasando de Ceuta a Marruecos todo tipo de productos y la frontera terrestre está cerrada desde marzo de 2020, esto tenía que estallar.

A ver, han cruzado andando por el espigón o mar chavales, adolescentes marroquís. No creo que sean el perfil de los que vivían trayendo mercancía de Ceuta.
 
Lo he pensado prima, lo habéis comentado varias veces, pero soy gilipollas y pienso que se sacan un dinero y que así pueden alimentar al zoo que tienen montado. Que no sé, los animales me dan pena.
Así que en esas estoy, agilipollá tragándome anuncios de mierdas que nunca compraré.
También es cierto que no me interesa que cierren el canal.
Necesito una cerveza.
Eres una buenaza pri!
 
A ver, han cruzado andando por el espigón o mar chavales, adolescentes marroquís. No creo que sean el perfil de los que vivían trayendo mercancía de Ceuta.
Hay mujeres, niños...quien vive del porteo , muchas ancianas, mantiene a sus familiares.
De todos modos no conozco el tema a fondo, lo que quería decir es que me parece simplista que esto sea la respuesta de Marruecos a dar asilo y tratamiento en España al líder Saharahui, que el problema viene de mucho antes.
 
Back