Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Perdón por el retraso 😵 día cansao y no productivo 😂
Abren video, Avelino aparece medio desmayao llevando 89 euros de tuberías y chilindradas varias para el baño.
Intro.
Saludan desde su locura, de vida de campo. Ellos lo han dicho, yo no, lo juro
Siguen con la obra del baño, van a hacer la pared para hacer un baño en suite campestre. Al tío de Abel le van a pagarnlos ladrillos y la grava cuando sea y eso.
Le cambiaron la hora en Marruecos entró en shock y aún no ha reaccionado. Ríete del prota del Tirador de Clint Eastwood, lo suyo no es nada a un cambio de hora marroquí. Stress postraumático tiene.
Siguen de fiesta en Marruecos y no podían comprar materiales.
Se graban haciendo el tonto mientras le cogen los materiales de la casa del tío. Animales +té y después otra vez casa de tío. Música inspiradora y motivaciónal (no pega) Hacen cemento mientras.
Sale el hombre sin nombre y dice que no hay que darle el trabajo fuerte a las mujeres, que Marruecos tiene muy mala fama de darle lo chungo a las mujeres. Se ponen a cementar la base de la pared y los ladrillos. Me voy a traer a mi casa al hombre sin nombre a que me la remodele 😍 Otra vez música movida y cámara rápida dura poco. Al final es el hombre sin nombre el que trabaja sólo.
Carlota tiene calor, que se espere a verano, y se va a hacer su comida. Quiere comida de la buena, la de su madre así que se va a hacer unas lentejas. La comida de Avelino y el hombre sin nombre se la prepara otra persona, no tan buena. Da la chapa con que los zocos deMarruecos son más baratos, hace lista pública de lo que tiene que comprar... Paños, bolsas herméticas, etc.
Dice que estudió dos grados?! Uno lo terminó y otro lo dejó al conocer a Avelino... Grado de FP o grado de universidad?
Le limpia y le pone el antibiótico en los ojos a los gatetes. Le sale en el ojete 😂 rectifica y dice ojitos.
Se ponen a comer. Mil veces mejor pinta la comida de ellos, la de ella es una mazacote marrón con un porron de vinagre... El estómago lo debe tener bien ulcerado...🤢🤢 Normal que tenga tantas fatigas.
Se las da a probar al hombre sin nombre, hace muchos aspavientos y le dice, en venganza, que pruebe a Avelino, Avelino se retuerce... Cómo se llama el Almax en Marruecos?
Avelino duda de pagar a su tío, quiere adecentarsela o llenarsela de conejos 🤣
Les pone agua fría a los gatitos y le quitan el plástico al gallinero para no tener pollos asados.
Ya no van a ayudar más en el baño porque eso se lo dejan a la gente q sabe. Ellos harán mezcla y trabajo pesado.
Avelino habla de lejos, muestra su idea de negocio de hotel para perros.
Momento edad mental de Carlota - 10, avelino le sigue en menor medida.
Riegan con la acequia, ya no se acuerda que explicó lo que hacían para que no se secase.
Otra regresión mental temporal de Carlota, de 4 segundos... Va y viene durante todo el vídeo. Quiere plantar flores en la entrada.
Estan infestados de bichos 🤮 eso de tapar el altillo y fumigar nada.
Despiden el vídeo. Inchalá y os queremos, ya ta...
Fiiiiiin!
 
Me acabo de enterar por twiter que algo está pasando en ceuta,que movilizaron al ejercito"Marruecos la está invadiendo , robos , y ocupaciones según dice algún medio"
no es broma..
OHH la manager va a tener que retrasar la visita guiada con las flanas
 
Me acabo de enterar por twiter que algo está pasando en ceuta,que movilizaron al ejercito"Marruecos la está invadiendo , robos , y ocupaciones según dice algún medio"
no es broma..
OHH la manager va a tener que retrasar la visita guiada con las flanas
La que se va a liar, es que Marruecos quiere hacerse con Ceuta y Melilla porque dice que está en su territorio o algo así. No estoy muy enterada del tema, alguna prima que nos ilumine
 
La que se va a liar, es que Marruecos quiere hacerse con Ceuta y Melilla porque dice que está en su territorio o algo así. No estoy muy enterada del tema, alguna prima que nos ilumine
Yo tampoco estoy muy enterada,acabo de ver algunos periodicos y dicen que 5000 marroquies entraron de forma ilegal en Ceuta en menos de 24 horas,que las calles dan miedo dice uno en TW que vive allí,a ver si la pepa mañana nos ilumina,ah no,ella solo se informa sobre palestina..
fuera bromas,cuanto conflicto,no mola nada🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Yo he visto Twitter, pero la mayoría de comentarios son de v🤮x, varios bulos y ni una imagen de las calles de Ceuta mismo...nada de vecinos grabando desde sus ventanas ni nada.
Y en la prensa nacional de izquierda y de derecha, sólo que han entrado 5000 porque Marruecos ha ordenado hacer la vista gorda en su frontera y dejar pasar a todo quisqui en represalia por tener al líder polisario del Sáhara ingresado en un hospital español y que se ha movilizado al ejército para reagruparlos 🤷🏽‍♀️
 
Bloqueador de anuncios prima, yo uso el Brave
Yo uso ADBlock, tambien maravilla para evitar anuncios primas. Lo recomiendo.


Yo he visto Twitter, pero la mayoría de comentarios son de v🤮x, varios bulos y ni una imagen de las calles de Ceuta mismo...nada de vecinos grabando desde sus ventanas ni nada.
Y en la prensa nacional de izquierda y de derecha, sólo que han entrado 5000 porque Marruecos ha ordenado hacer la vista gorda en su frontera y dejar pasar a todo quisqui en represalia por tener al líder polisario del Sáhara ingresado en un hospital español y que se ha movilizado al ejército para reagruparlos 🤷🏽‍♀️
La situación España-Marruecos estaba muy tensa los últimos días por lo que contáis y por otras cosas en las que no voy a entrar y al final ha reventado. Me imagino que estáis viendo la situación ahora mismo empujando a miles de inmigrantes a cruzar a nado para desbordar la situación. No es la primera vez que pasa, los que vivimos muy al sur lo vemos mucho y es muy duro. Los españoles de a pie no tenemos el corazón de piedra (la mayoría) y conocemos personas que se han jugado la vida para darle una vida mejor a sus familias porque la necesidad es extrema. Suelen mandar muchos niños porque estos sí que se quedan en España. Con esto quiero aprovechar para decir (y que nadie se ofenda) que viendo las imágenes de hoy, nadie con dos dedos de luces emigra de España a Marruecos para vivir mejor. Hay excepciones pero pocas. Tampoco me gustaría estar en la piel de una española sin papeles viviendo en Marruecos tal día como hoy, esto es muy serio.

Perdonadme primas pero me afectan mucho estas cosas porque le puedo poner nombre y apellidos a personas que se han jugado la vida y que aprecio mucho porque la situación muchas veces es peor de lo podamos imaginar. Ceuta tampoco lo tiene fácil con la que se le ha venido encima y luego está el covid.

Como la soplagaitas diga alguna papanatada ilustre sobre esto me la como, inconsciente, inculta y creída. A ver que camiseta te pones en el video de mañana para solidarizarte con lo que está pasando.
 
Yo uso ADBlock, tambien maravilla para evitar anuncios primas. Lo recomiendo.



La situación España-Marruecos estaba muy tensa los últimos días por lo que contáis y por otras cosas en las que no voy a entrar y al final ha reventado. Me imagino que estáis viendo la situación ahora mismo empujando a miles de inmigrantes a cruzar a nado para desbordar la situación. No es la primera vez que pasa, los que vivimos muy al sur lo vemos mucho y es muy duro. Los españoles de a pie no tenemos el corazón de piedra (la mayoría) y conocemos personas que se han jugado la vida para darle una vida mejor a sus familias porque la necesidad es extrema. Suelen mandar muchos niños porque estos sí que se quedan en España. Con esto quiero aprovechar para decir (y que nadie se ofenda) que viendo las imágenes de hoy, nadie con dos dedos de luces emigra de España a Marruecos para vivir mejor. Hay excepciones pero pocas. Tampoco me gustaría estar en la piel de una española sin papeles viviendo en Marruecos tal día como hoy, esto es muy serio.

Perdonadme primas pero me afectan mucho estas cosas porque le puedo poner nombre y apellidos a personas que se han jugado la vida y que aprecio mucho porque la situación muchas veces es peor de lo podamos imaginar. Ceuta tampoco lo tiene fácil con la que se le ha venido encima y luego está el covid.

Como la soplagaitas diga alguna papanatada ilustre sobre esto me la como, inconsciente, inculta y creída. A ver que camiseta te pones en el video de mañana para solidarizarte con lo que está pasando.
Es muy duro todo pero ver a los niños es lo peor, imagínate como tienes que estar para arriesgar la vida de tu hijo y la tuya por una vida mejor.
No es el hilo adecuado para sacar este tema pero no puedo dejar de decirlo, que se vaya un líder político hoy a Ceuta a intentar sacar rédito político de esta situación no tiene nombre, hay que tener el alma muy negra para hacer eso.
 
Yo uso ADBlock, tambien maravilla para evitar anuncios primas. Lo recomiendo.



La situación España-Marruecos estaba muy tensa los últimos días por lo que contáis y por otras cosas en las que no voy a entrar y al final ha reventado. Me imagino que estáis viendo la situación ahora mismo empujando a miles de inmigrantes a cruzar a nado para desbordar la situación. No es la primera vez que pasa, los que vivimos muy al sur lo vemos mucho y es muy duro. Los españoles de a pie no tenemos el corazón de piedra (la mayoría) y conocemos personas que se han jugado la vida para darle una vida mejor a sus familias porque la necesidad es extrema. Suelen mandar muchos niños porque estos sí que se quedan en España. Con esto quiero aprovechar para decir (y que nadie se ofenda) que viendo las imágenes de hoy, nadie con dos dedos de luces emigra de España a Marruecos para vivir mejor. Hay excepciones pero pocas. Tampoco me gustaría estar en la piel de una española sin papeles viviendo en Marruecos tal día como hoy, esto es muy serio.

Perdonadme primas pero me afectan mucho estas cosas porque le puedo poner nombre y apellidos a personas que se han jugado la vida y que aprecio mucho porque la situación muchas veces es peor de lo podamos imaginar. Ceuta tampoco lo tiene fácil con la que se le ha venido encima y luego está el covid.

Como la soplagaitas diga alguna papanatada ilustre sobre esto me la como, inconsciente, inculta y creída. A ver que camiseta te pones en el video de mañana para solidarizarte con lo que está pasando.
Te cito porque aún no puedo reaccionar para ponerte un bingo o un te quiero
 
Preparadas para el nuevo show en MARRUECOS?
Se liaran hoy también con el horario? Enseñarán cacho? Compraran cuencos multiusos? Rajaran del cajero automático?
 
Back