Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Yo uso ADBlock, tambien maravilla para evitar anuncios primas. Lo recomiendo.



La situación España-Marruecos estaba muy tensa los últimos días por lo que contáis y por otras cosas en las que no voy a entrar y al final ha reventado. Me imagino que estáis viendo la situación ahora mismo empujando a miles de inmigrantes a cruzar a nado para desbordar la situación. No es la primera vez que pasa, los que vivimos muy al sur lo vemos mucho y es muy duro. Los españoles de a pie no tenemos el corazón de piedra (la mayoría) y conocemos personas que se han jugado la vida para darle una vida mejor a sus familias porque la necesidad es extrema. Suelen mandar muchos niños porque estos sí que se quedan en España. Con esto quiero aprovechar para decir (y que nadie se ofenda) que viendo las imágenes de hoy, nadie con dos dedos de luces emigra de España a Marruecos para vivir mejor. Hay excepciones pero pocas. Tampoco me gustaría estar en la piel de una española sin papeles viviendo en Marruecos tal día como hoy, esto es muy serio.

Perdonadme primas pero me afectan mucho estas cosas porque le puedo poner nombre y apellidos a personas que se han jugado la vida y que aprecio mucho porque la situación muchas veces es peor de lo podamos imaginar. Ceuta tampoco lo tiene fácil con la que se le ha venido encima y luego está el covid.

Como la soplagaitas diga alguna papanatada ilustre sobre esto me la como, inconsciente, inculta y creída. A ver que camiseta te pones en el video de mañana para solidarizarte con lo que está pasando.
Es muy duro todo pero ver a los niños es lo peor, imagínate como tienes que estar para arriesgar la vida de tu hijo y la tuya por una vida mejor.
No es el hilo adecuado para sacar este tema pero no puedo dejar de decirlo, que se vaya un líder político hoy a Ceuta a intentar sacar rédito político de esta situación no tiene nombre, hay que tener el alma muy negra para hacer eso.
No voy a hablar mucho más de esto aquí pero estoy de acuerdo con vosotras. Todo culpa del Mojamito que prefiere arriesgar
a sus súbditos, muchos desesperados por la situación económica, a hacer el trabajo sucio de sus delirios

Y ya después de esto, esperaré con ansias el nuevo video de nuestros montañeses no favoritos 😁 hoy debería tocar zoco, el único zoco de todo Marruecos 😂
 
No voy a hablar mucho más de esto aquí pero estoy de acuerdo con vosotras. Todo culpa del Mojamito que prefiere arriesgar
a sus súbditos, muchos desesperados por la situación económica, a hacer el trabajo sucio de sus delirios

Y ya después de esto, esperaré con ansias el nuevo video de nuestros montañeses no favoritos 😁 hoy debería tocar zoco, el único zoco de todo Marruecos 😂

Para mí todo empieza mucho antes, miles y miles de personas se ganan la vida pasando de Ceuta a Marruecos todo tipo de productos y la frontera terrestre está cerrada desde marzo de 2020, esto tenía que estallar.
 


Para mí todo empieza mucho antes, miles y miles de personas se ganan la vida pasando de Ceuta a Marruecos todo tipo de productos y la frontera terrestre está cerrada desde marzo de 2020, esto tenía que estallar.
Sí, por lo que he escuchado hay malestar en las calles que señalan al rey. Pero aún así utilizarlos para chantajear es 🤮
 
No voy a hablar mucho más de esto aquí pero estoy de acuerdo con vosotras. Todo culpa del Mojamito que prefiere arriesgar
a sus súbditos, muchos desesperados por la situación económica, a hacer el trabajo sucio de sus delirios

Y ya después de esto, esperaré con ansias el nuevo video de nuestros montañeses no favoritos 😁 hoy debería tocar zoco, el único zoco de todo Marruecos 😂

Primas. Os quiero mucho. Todas lo habéis explicado mucho mejor que yo. Afortunadamente los niños que han llegado se quedarán en España. Como sea no los van a mandar de vuelta. Me había planteado dejar de ver sus videos porque no me gusta el postureo político. A ver si ahora dice que tiene PAS por los niños de 14 15 y 16 que han nadado y que van andando por la calle con la ropa mojada. No quiero meterme con nada ni con nadie. Pero después de sufrir tanto por Palestina, creo que debe decir algo de esta situación (algo coherente). 😘😘😘
 
Primas. Os quiero mucho. Todas lo habéis explicado mucho mejor que yo. Afortunadamente los niños que han llegado se quedarán en España. Como sea no los van a mandar de vuelta. Me había planteado dejar de ver sus videos porque no me gusta el postureo político. A ver si ahora dice que tiene PAS por los niños de 14 15 y 16 que han nadado y que van andando por la calle con la ropa mojada. No quiero meterme con nada ni con nadie. Pero después de sufrir tanto por Palestina, creo que debe decir algo de esta situación (algo coherente). 😘😘😘
Se supone que el video de hoy está grabado de antes que todo esto pasara pero igual sube un parche al final mientras edita con algún texto como cuando se perdió la perra o se graba en penumbra muy apesadumbrada por lo que está sucediendo.

Tiene una captura de pantalla en instagram del video de hoy pero sin el título de que va. Es de hace 3 horas. Nada de mensajes ni fotos de apoyo o rechazo de lo que está pasando como hizo con lo de Palestina. Pepa, morimos en ansia por saber que camiseta te vas a poner para apoyo-rechazo de lo que está sucediendo.

Cambiando de tema, os enseño lo que es hacer un comedero y bebedero para gallinas de calidad.


Es que estoy buscando como hacer una barbacoa de obra y estoy encontrando joyitas. Hay que ver lo que sabe la gente que sabe :ROFLMAO:
 
Se supone que el video de hoy está grabado de antes que todo esto pasara pero igual sube un parche al final mientras edita con algún texto como cuando se perdió la perra o se graba en penumbra muy apesadumbrada por lo que está sucediendo.

Tiene una captura de pantalla en instagram del video de hoy pero sin el título de que va. Es de hace 3 horas. Nada de mensajes ni fotos de apoyo o rechazo de lo que está pasando como hizo con lo de Palestina. Pepa, morimos en ansia por saber que camiseta te vas a poner para apoyo-rechazo de lo que está sucediendo.

Cambiando de tema, os enseño lo que es hacer un comedero y bebedero para gallinas de calidad.


Es que estoy buscando como hacer una barbacoa de obra y estoy encontrando joyitas. Hay que ver lo que sabe la gente que sabe :ROFLMAO:

Gracias prima. Es verdad, no lo había pensado
Quizá en comentarios si puede decir algo. Yo no sé poner noticias o adjuntar archivos a través del móvil, si no os pondría alguna cosa. Hay noticias nuevas cada hora. El presidente autonómico dice que no es una crisis migratoria más. Y denuncia la pasividad de Marruecos. No sé. Yo tengo mis ideas. Pero siempre es injusto el sufrimiento humano.
 
Primas. Os quiero mucho. Todas lo habéis explicado mucho mejor que yo. Afortunadamente los niños que han llegado se quedarán en España. Como sea no los van a mandar de vuelta. Me había planteado dejar de ver sus videos porque no me gusta el postureo político. A ver si ahora dice que tiene PAS por los niños de 14 15 y 16 que han nadado y que van andando por la calle con la ropa mojada. No quiero meterme con nada ni con nadie. Pero después de sufrir tanto por Palestina, creo que debe decir algo de esta situación (algo coherente). 😘😘😘
Algo coherente prima? Tu flipas en colores 🌈
 
Back