Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Ya ha rajado del tío de los azulejos que le mete excusas y de que no le gusta la comida...

Las niñas se comen el chocolate de Carlota y los mayores montan al pobre Jazz...

El momento Milka lo mejor hasta ahora. Sigo viendo el vídeo.
 
Otro video aburrido. No merece perder el tiempo en el, con el resumen de las primas es más que suficiente.

La ex-casa de los caracoles podría ser un apaño de encimera con una buena tabla encima. Para todo lo demás está YouTube. El semillero debería se un mini invernadero hecho con los restos de "plástico de invernadero" que usa de cortina o para recocer a las gallinas en la casa de gallinas.
 
jajjajaj estoy deseando ver a la insociable en la boda, cuando vea que no puede estar al lado del Avelino, ¿que va a decir todo el tiempo ahhhh, mmmmm, siiiiiii, sukran? lastima que no podrá grabar, porque me suena que al estar las mujeres solas se suelen quitar el hijab
¿De quién es la boda prima?. Y si, en las bodas que están separadas mujeres de hombres, las mujeres se quitan el hijab, así que lastima Pepita, no podrás grabar jajaja
 
Como si a ella le importara eso. Si va grabara a todas y subirá lo que le dé la gana. Aunque seguro que no va a ningún lado, irá el solo excusando la como siempre porque no le puede hacer el feo de no asistir :cautious:
Yo creo que sí que irá y lo grabará aunque sea sin mostrar la cara de la gente y pondrá un título llamativo en plan BODA MARROQUÍ EN MARRUECOS 🙄
 
jajjajaj estoy deseando ver a la insociable en la boda, cuando vea que no puede estar al lado del Avelino, ¿que va a decir todo el tiempo ahhhh, mmmmm, siiiiiii, sukran? lastima que no podrá grabar, porque me suena que al estar las mujeres solas se suelen quitar el hijab

Ya le invitaron a una y no fueron.... con lo mal que queda eso allí.
Menuda movida hubo que se enfadó con ellos el hermano de abel
 
Próxima rajada: el del zoco le ha vuelto a traer otros zuecos que no son de su numero, va a terminar trayéndole media Ceuta. Plasta!
 
Ya le invitaron a una y no fueron.... con lo mal que queda eso allí.
Menuda movida hubo que se enfadó con ellos el hermano de abel
Pero a esta sí que ira Avelino porque el señor le está ayudando con la obra del baño y él solo no es capaz. No creo que se arriesgue a perder a este señor porque sin él no sabría hacer nada y quiere su baño, su nuevo gallinero y todas esas cosas.
 
Back