Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Tengo algo de pereza de ver el vídeo 😅 a éstas horas solo llevan 11000 visualizaciones 😱 ayy como cierren el chiringuito y nos quedemos sin Avelino y sus virtudes 😵😵
Sé graba a las cinco y media y dice que no ha dormido. Avelino ronca empaticamente.
Saludan. Berrea bien alto. Se meten la cabeza debajo del grifo para despertarse.
Enseña todo limpio. Sigue sin acordarse de su dulce marroquí favorito. Le han regalado más.
Está intentando germinar pimientos. Algunos le saldrán, otros no. Quizás si lo pusiese en una fuente de calor envueltos en papel de aluminio y así con el papel húmedo dentro. Le saldría mejor. No admiten bien la luz y pone las semillas en un Tupper en la ventana.
Le manda un porron de ajos a su madre a través del sobrino. Vale regalar a su madre y a la familia, pero a éste paso no les va a dar para nada la cosecha para vender
Piden un congelador para guardar pimientos y ajos cortados 😜 pedid también para una mesa y unas sillas, para poder cocinar y sentar a las visitas a comer 🤔
Los plantones pochos se están recuperando. Hace burla a Avelino pq decía que no iban a sobrevivir. No creo que la burla fuese a Avelino 😁 Holi Carlota!
Tokio y Carlota se berrean mutuamente.
Le Dan de comer a las gallinas y las refrescan.
Comida time. Cara de asco à la comida preferida de Avelino y que le han mandado. Le da asco la gelatina q no es grasa.
Todos los plantones pochos no, algunos sólo.
Llega el hombre sin nombre, que les invita a una boda la semana que viene. El viernes. No contesta, sólo se ríe. No tiene pinta de que vayan a ir...
Se pone Avelino a cavar la habitación del baño. Carlota lleva piedras de dos en dos de un lado a otro, acabará pronto.
Llega la familia. Le compran a las niñas yogures líquidos y una sólo quiere el chocolate Milka, el adorado de Carlota.
A Jazz lo tienen como caballo de feria circense.
Avelino sólo regala ajos a su familia. Es posible que Chaouen sea la Transilvania marroquí?
Van a recoger moras cerca de la casa de Mohamed.
Recogen moras con una manta de plástico. Se cuelgan del árbol incluso. En mi ignorancia, no sería mejor con un palo?
A Avelino se le ve contento con las niñas pero por qué lleva las gafas de protección en la frente estando con su familia?? 🥽
Enseña la distribución del baño, van a poner bidé. Carlota dice que no hace falta pero Avelino insinúa que es para lavarse el culo con "es más higiénico". :dead:
Carlota va a hacer semilleros ahora de pepinos, melones, etc. Mientras que su mi vidita lo va a hacer directamente en la tierra, a lo marroquí y donde sea.
Mushu le tiene ganas à los semilleros 😈 se le mete a destrozarlos. Lo cambian de lugar y le Dan la vuelta... A ver si hay suerte.... Perdón, Mushu vuelve a entrar 🐱
Cena time, gazpacho con mucho menos vinagre y pan. Quizás huevos. Sigue en modo Ramadán xd
Hasta mañana! Fin del vídeo

Me he quedado igual tras verlo, la verdad.... 😑 Ya no saben qué mostrar, normal las visualizaciones tan a la baja
 
Oooootro bodrio, coñazo de huerto y de semilleros, visita de la familia, la señora de espaldas y la otra grabandola, las niñas jugando entre toda la mierda y aparece Jazz aguantando que le monten de mala manera
Estoy harta de que monten al pobre Jazz. Que es pequeño todavía, a ver si os enteráis de una vez!!. Que coraje con estos dos de verdad
 
Tengo algo de pereza de ver el vídeo 😅 a éstas horas solo llevan 11000 visualizaciones 😱 ayy como cierren el chiringuito y nos quedemos sin Avelino y sus virtudes 😵😵
Sé graba a las cinco y media y dice que no ha dormido. Avelino ronca empaticamente.
Saludan. Berrea bien alto. Se meten la cabeza debajo del grifo para despertarse.
Enseña todo limpio. Sigue sin acordarse de su dulce marroquí favorito. Le han regalado más.
Está intentando germinar pimientos. Algunos le saldrán, otros no. Quizás si lo pusiese en una fuente de calor envueltos en papel de aluminio y así con el papel húmedo dentro. Le saldría mejor. No admiten bien la luz y pone las semillas en un Tupper en la ventana.
Le manda un porron de ajos a su madre a través del sobrino. Vale regalar a su madre y a la familia, pero a éste paso no les va a dar para nada la cosecha para vender
Piden un congelador para guardar pimientos y ajos cortados 😜 pedid también para una mesa y unas sillas, para poder cocinar y sentar a las visitas a comer 🤔
Los plantones pochos se están recuperando. Hace burla a Avelino pq decía que no iban a sobrevivir. No creo que la burla fuese a Avelino 😁 Holi Carlota!
Tokio y Carlota se berrean mutuamente.
Le Dan de comer a las gallinas y las refrescan.
Comida time. Cara de asco à la comida preferida de Avelino y que le han mandado. Le da asco la gelatina q no es grasa.
Todos los plantones pochos no, algunos sólo.
Llega el hombre sin nombre, que les invita a una boda la semana que viene. El viernes. No contesta, sólo se ríe. No tiene pinta de que vayan a ir...
Se pone Avelino a cavar la habitación del baño. Carlota lleva piedras de dos en dos de un lado a otro, acabará pronto.
Llega la familia. Le compran a las niñas yogures líquidos y una sólo quiere el chocolate Milka, el adorado de Carlota.
A Jazz lo tienen como caballo de feria circense.
Avelino sólo regala ajos a su familia. Es posible que Chaouen sea la Transilvania marroquí?
Van a recoger moras cerca de la casa de Mohamed.
Recogen moras con una manta de plástico. Se cuelgan del árbol incluso. En mi ignorancia, no sería mejor con un palo?
A Avelino se le ve contento con las niñas pero por qué lleva las gafas de protección en la frente estando con su familia?? 🥽
Enseña la distribución del baño, van a poner bidé. Carlota dice que no hace falta pero Avelino insinúa que es para lavarse el culo con "es más higiénico". :dead:
Carlota va a hacer semilleros ahora de pepinos, melones, etc. Mientras que su mi vidita lo va a hacer directamente en la tierra, a lo marroquí y donde sea.
Mushu le tiene ganas à los semilleros 😈 se le mete a destrozarlos. Lo cambian de lugar y le Dan la vuelta... A ver si hay suerte.... Perdón, Mushu vuelve a entrar 🐱
Cena time, gazpacho con mucho menos vinagre y pan. Quizás huevos. Sigue en modo Ramadán xd
Hasta mañana! Fin del vídeo

Me he quedado igual tras verlo, la verdad.... 😑 Ya no saben qué mostrar, normal las visualizaciones tan a la baja
Tus resúmenes me dan la vida prima, gracias por seguir haciéndolos 😂. En cuanto a lo del bidé los musulmanes lo utilizan para hacer la ablución ya que la hacen bastantes veces al día y para no estar entrando a la bañera a cada rato se lavan el culo en el bidet y se termina la ablución en el lavabo y ya está. Pero claro teniendo en cuenta que no creo que rece el Avelino pues será por vaguedad que quiere el bidé.
La mejor parte del vídeo: cuando la niña le quita el chocolate Milka a nuestra Pepa 😂 para que la próxima aprenda a comprar unos cutres yogures líquidos a las niñas 😂😂
 
Última edición:
Tus resúmenes me dan la vida prima, gracias por seguir haciéndolos 😂. En cuanto a lo del bidé los musulmanes lo utilizan para hacer la ablución ya que la hacen bastantes veces al día y para no estar entrando al baño a cada rato. Se lava el culo en el bidet y se termina la ablución en el lavabo y ya está. Pero claro teniendo en cuenta que no creo que rece el Avelino pues será por vaguedad que quiere el bidé.
La mejor parte cuando la niña le quitó el chocolate Milka a nuestra Pepa 😂 para que la próxima aprenda a comprar unos cutres yogures líquidos a las niñas 😂😂

Mil gracias!
Ah vale! Se lavan las partes en la ablución 👌no sabía, pensé que eran las manos pies y quizás la cara. Me imaginé tal como hacen los italianos que no usan papel

Menos mal q Carlota no se grabó la cara al ver volar el chocolate 😂😂
 
Pues yo este video lo he visto a saltos🙄 a saber que excusa tiene que dar avelino para no ir a la boda, se avecina parón en el baño... yo tb me alegro que las niñas cogieran el milka😈 ah! Y que vergüenza que venga visita y no tener una triste mesa y sillas en condiciones
 
El primer punto del vídeo.

- A las 9 de la mañana veo infelicianos comentando en el vídeo... Esta gente no duerme???

Aunque no lo creas, Pepa, mucha gente lleva dos, tres y hasta cuatro horas levantada a las nueve de la mañana y además no es por insomnio si no por trabajo y necesidad de hacer cosas y que el día rinda.
A mi también me chocó muchísimo que las 9 de la mañana le parezca madrugar!
 
Carlota las hojas de ese árbol de moras "insipidas" como tu dices son comida para los gusanos de seda. Ala, ahí tienes una nueva idea para uno de vuestros múltiples business destinados al fracaso. Próximo título de video "montamos producción de seda en Marruecos pero los gusanos huyen con los dos caracoles sobrevivientes de la agresión de las caracolas "
 
Back