Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

He visto videos suyos y sì era bien guapa la chica. Pero desde que está con Abelino/Avelino tiene cara de bruta. Lo de la mandibula la pobre nació asi pero creo que es tambieb un tema de dientes y está empeorando. Tiene la suerte de tener un buen tipo, es alta, tiene mucho pelo,podria sacarse mas partido pero le gusta ir como una vagabunda.

Tampoco es tan alta prima, el otro día que se pesó Abel en una farmacia media 1,71 con zapatos, quitale un par de centimetros si quieres al 1,68-9.
Y cuando están juntos ella es un poco mas bajita. Asi que medira entre 1,60-5 a lo sumo.
 
Tampoco es tan alta prima, el otro día que se pesó Abel en una farmacia media 1,71 con zapatos, quitale un par de centimetros si quieres al 1,68-9.
Y cuando están juntos ella es un poco mas bajita. Asi que medira entre 1,60-5 a lo sumo.

Tampoco es tan alta prima, el otro día que se pesó Abel en una farmacia media 1,71 con zapatos, quitale un par de centimetros si quieres al 1,68-9.
Y cuando están juntos ella es un poco mas bajita. Asi que medira entre 1,60-5 a lo sumo.
Vaya. Yo pensaba que media 165/168
Abelino es bajito.
 
Esta chica se ha convertido en una caricatura de ella misma, con lo "mona " que era años atrás....si te quieres vestir de musulmana,hazlo, pero con dignidad si te pones velo no te saques los mechones, no se cree nadie que sea parabo ensuciarse el pelo, es necesario ir con sandalias de piscina y calcetines gruesos??? Y perdón porque no me gusta meterme con los defectos físicos de alguien pero es que cada vez me cae peor..y co la mandíbula tan echada hacia adelante y la cara de tonta que pone me desespera
La mandíbula es una malformación (y para tenerla no está tan mal, he visto casos mucho más llamativos). Se iba a operar de ello y por eso llevaba aparato primero, pero se fueron de España...
 
En las historias de instagram sale cogiendo ladrillos de la casa del tío para el cuarto de baño, dice que los ladrillos ya los pagarán, gorrones máximos, también una foto de Abel con el sobrino y las sobrinas pequeñas.
Yo estoy intrigada porque no creo que hayan ido la hermana y la cuñada.
Con Mjido family ya debe haber ruptura seria, no es normal que no se feliciten el Eid, ni se vean.
 
En las historias de instagram sale cogiendo ladrillos de la casa del tío para el cuarto de baño, dice que los ladrillos ya los pagarán, gorrones máximos, también una foto de Abel con el sobrino y las sobrinas pequeñas.
Yo estoy intrigada porque no creo que hayan ido la hermana y la cuñada.
Con Mjido family ya debe haber ruptura seria, no es normal que no se feliciten el Eid, ni se vean.
despues de lo del video que le cosieron a comentarios las flanas porque salía Abel sin Carlota que iba a casa a romper el ayuno a casa de su madre de los infelices y que luego lo quito , creo que a partir de ahí la relación ya no es la misma
 
El primer punto del vídeo.

- A las 9 de la mañana veo infelicianos comentando en el vídeo... Esta gente no duerme???

Aunque no lo creas, Pepa, mucha gente lleva dos, tres y hasta cuatro horas levantada a las nueve de la mañana y además no es por insomnio si no por trabajo y necesidad de hacer cosas y que el día rinda.
 
Back