Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Jajajajajaajajajaajajaajajajaa nose pero creo que andan solos patas tienen que tener ya 🐜
:D:D:D:D:D:D que ascazo,y no soy yo muy escrupulosa,me gustan los animales,el campo,pero lo de estos dos clama al cielo,que cochinadas caramba,ahora ella no saca el pañuelo,y coincide con que no se la ha visto bañarse en los ultimos dias,dentro de nada se le cuelgan todo tipo de bichillos en los aros de la oreja,jajaja
 
:D:D:D:D:D:D que ascazo,y no soy yo muy escrupulosa,me gustan los animales,el campo,pero lo de estos dos clama al cielo,que cochinadas caramba,ahora ella no saca el pañuelo,y coincide con que no se la ha visto bañarse en los ultimos dias,dentro de nada se le cuelgan todo tipo de bichillos en los aros de la oreja,jajaja
Me parto 🤣🤣🤣 en plan pendientes 😆
 
Hace días que no pone videos bañandose verdad? (Hoy no sé, todavía no lo he visto)
Ninguna flana le dice que se quite el pañuelo?



No hace días que no sale, en este tampoco. Que yo vea por encima no nadie le dice nada nose en que parara todo esto... Pero bueno antes salia duchandose se le veía el hombro y la cabeza simplemente... Ahora ya ni eso... Yo para mi parecer es que esta haciendo todo este cambio por que le habrá dado el toque Abel.

Hoy se ha bañado, dice que solo necesita dos cubos de agua... los demás debemos gastar mucha agua en una ducha.

Si, lo próximo será Abelino incubando los huevos y lo siguiente comiéndose una mega tortilla con ajos.
Tiene que estar buena la tortilla despues de tener los huevecillos al calor tantos días, jajaja!!!
 
Bueno,me he desahogado un ratillo,espero seguir haciendolo,no se muy bien aun como funciona esto de los mensajes,citaciones,ver las alertas y esas cosillas,tengo que practicar,asi que si cometo algun fallo no me lo tengais en cuenta primas,voy a lavar los 4 platos que tengo esperando que si me dejo andar por aqui me pierdo y no hago ná jiji gracias por vuestra acojida,nos leemos🤗
 
Por la lógica del título parece que shay un único zoco en Marruecos 😂😂
Las flanas, muy inteligentes algunas, diciendo que en España muy caro todo y en Marruecos muy barato. Barato es, si cobras en euros y si cobras en dirhams la vida es más cara que comparado con España. Pero es ver unos tomates a 30 céntimos y ya todo es barato 😂

P. D. Me encantan los vídeos de zocos, espero que no dure 2 segundos 😂

Por la lógica del título parece que shay un único zoco en Marruecos 😂😂
Las flanas, muy inteligentes algunas, diciendo que en España muy caro todo y en Marruecos muy barato. Barato es, si cobras en euros y si cobras en dirhams la vida es más cara que comparado con España. Pero es ver unos tomates a 30 céntimos y ya todo es barato 😂

P. D. Me encantan los vídeos de zocos, espero que no dure 2 segundos 😂

Por la lógica del título parece que shay un único zoco en Marruecos 😂😂
Las flanas, muy inteligentes algunas, diciendo que en España muy caro todo y en Marruecos muy barato. Barato es, si cobras en euros y si cobras en dirhams la vida es más cara que comparado con España. Pero es ver unos tomates a 30 céntimos y ya todo es barato 😂

P. D. Me encantan los vídeos de zocos, espero que no dure 2 segundos 😂

Por la lógica del título parece que shay un único zoco en Marruecos 😂😂
Las flanas, muy inteligentes algunas, diciendo que en España muy caro todo y en Marruecos muy barato. Barato es, si cobras en euros y si cobras en dirhams la vida es más cara que comparado con España. Pero es ver unos tomates a 30 céntimos y ya todo es barato 😂

P. D. Me encantan los vídeos de zocos, espero que no dure 2 segundos 😂
Dentro de nada puedes ponerlos
En cuanto tengas un número de comentarios. No sé exactamente cuántos, pero por ahora ¡A divertirnos comentando!
Holaa,saludiños maja,tengo que hacerme con los emoticonos,y demás cosas que me pierdo un poco :giggle:
 
Back