Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Cada día los comentarios y los gestos que tiene hacia abel son peores, no sé cómo la aguanta 🤦🏻‍♀️
En cuanto Marruecos abra frontera, el baño esté listo y el otro se fije bien en cómo editar... Ya la cámara la está cogiendo 🙊



Apuestas para el día de hoy? Yo estoy espesa y no se me ocurre nada... Creo que están en punto muerto.
Alguien sabe si las tensiones políticas actuales con Europa podrían afectarles?
 

Lunes del EID en el ZOCO de Marruecos *Día 27 de Ramadán* La comida más BARATA del mundo, Chaouen​

Por la lógica del título parece que shay un único zoco en Marruecos 😂😂
Las flanas, muy inteligentes algunas, diciendo que en España muy caro todo y en Marruecos muy barato. Barato es, si cobras en euros y si cobras en dirhams la vida es más cara que comparado con España. Pero es ver unos tomates a 30 céntimos y ya todo es barato 😂

P. D. Me encantan los vídeos de zocos, espero que no dure 2 segundos 😂
 
Hola,soy nueva,aunque ya hace mucho tiempo os leo y me parto con vuestros comentarios,me registré hace unos dias pero estaba a la espera,no podia comentar,
Estos dos al principio me caian mas o menos bien,pero ya hace meses que los tengo pillados,les comenté alguna cosa y me bloquearon,espero desahogarme con vosotr@s(sin faltar el respeto) ya que con ellos no puedo:inpain:
 
Back