Tierra de Kenia - Queinfelicesomos



No hace días que no sale, en este tampoco. Que yo vea por encima no nadie le dice nada nose en que parara todo esto... Pero bueno antes salia duchandose se le veía el hombro y la cabeza simplemente... Ahora ya ni eso... Yo para mi parecer es que esta haciendo todo este cambio por que le habrá dado el toque Abel.
Hoy sale en el barreno. Con el pelo mojado y echándose agua.
 
Hola,soy nueva,aunque ya hace mucho tiempo os leo y me parto con vuestros comentarios,me registré hace unos dias pero estaba a la espera,no podia comentar,
Estos dos al principio me caian mas o menos bien,pero ya hace meses que los tengo pillados,les comenté alguna cosa y me bloquearon,espero desahogarme con vosotr@s(sin faltar el respeto) ya que con ellos no puedo:inpain:
Bienvenida!
 
Pero ¿se puede ser más cerda?
Se pone a limpiar los ojos a los gatitos y,después de toquetearlos bien, sin lavarse las manos, se come la ensalada donde dice que ha metido el morro la perra para comerse el atún 🤢
Esta gente está immunizada, se bañan en la fosa séptica de la Toña y salen como si se hubieran bañado en hidrogel.
 
Hola,soy nueva,aunque ya hace mucho tiempo os leo y me parto con vuestros comentarios,me registré hace unos dias pero estaba a la espera,no podia comentar,
Estos dos al principio me caian mas o menos bien,pero ya hace meses que los tengo pillados,les comenté alguna cosa y me bloquearon,espero desahogarme con vosotr@s(sin faltar el respeto) ya que con ellos no puedo:inpain:
Bienvenida ☺️☺️☺️
Y sigue con el pañuelo ,yo pa mi, ni se lo piensa quitar ahora empezará a vestir con esos blusones camisones que vio en el mercado próximamente 🤣 igual creen que de esos huevos va a salir un pollito 🐤.... Apaga y vamonos..
No se lo va a quitar que se le va a ver el sucio del pelo y gana visualizaciones o menos críticas por parte de cierto sector
Yo también lo pienso a veces 🤣
A veces dudo. Pero otras creo que lleva de estos tanga... Que para lo que sirve es igual
 
Back