Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

El señor mayor que les ayuda es una joya. Se merece que la infeliciana le llame por su nombre y no diga "el hombre" todo el tiempo. Los huevos yo también creo que deben estar cocidos ya. Y con tormentas como la que enseña cualquier día les cae un rayo. Qué peligro.En vez de arreglar lo imprescindible ahora otro gallinero.🥱🥱🥱
 
Me ha parecido FATAL que por miedo a la competencia no haya puesto el canal de mi Larousse. Menos mal que la prima @Pleamar es una crack y nos lo ha encontrado.
Con lo bien que se ha portado mi Larousse con ellos siempre y no le echan una mano desinteresadamente. Muy mal Charlotte.

De todas formas el canal de Larousse no tiene mucho. Yo me imaginaba que iba a ser de él paseando o haciendo ejercicio por las playas de Ibiza con el cuerpo torrándose al sol. Y de eso, nada.
 
Llego súper tarde hoy para ver el video pero llego con una buena dosis de vodka que me va a ayudar a ver lo que tenemos para hoy con otros ojos... os leo a la vuelta si es que lo puedo terminar
 
Me ha parecido FATAL que por miedo a la competencia no haya puesto el canal de mi Larousse. Menos mal que la prima @Pleamar es una crack y nos lo ha encontrado.
Con lo bien que se ha portado mi Larousse con ellos siempre y no le echan una mano desinteresadamente. Muy mal Charlotte.

De todas formas el canal de Larousse no tiene mucho. Yo me imaginaba que iba a ser de él paseando o haciendo ejercicio por las playas de Ibiza con el cuerpo torrándose al sol. Y de eso, nada.
A mi también me ha parecido fatal, oooootra de las cabronadas de la Pepa, que tía más desagradecida
 
YouTube paga el día 21 de cada mes, estamos a 10 y comprando los materiales para el baño, inyección de las flanas? Porque no lo dice en señal de agradecimiento aunque no diga nombres?
 
Prima amada y hermosa, yo también soy de vodka! Ahí te dejo pagado uno
Espero que no bebas chupitos de vodka y seas de mezclar 🤣🤣 aquí estamos felices porque ya en dos días acabamos ramadan y se nos acaba la ley seca... qué difícil se nos ha hecho encontrar vodka sin que nos lo den a escondidas o en bolsas negras. Ni que fuésemos la Pantoja con tantas bolsas negras...
 
YouTube paga el día 21 de cada mes, estamos a 10 y comprando los materiales para el baño, inyección de las flanas? Porque no lo dice en señal de agradecimiento aunque no diga nombres?
Llevan un papel como un presupuesto, yo no he visto que se lleven la mercancía ni que le paguen al hombre de los materiales. Claro que hoy estoy muy empanada para ver detalles. Si alguna prima se ha fijado bien y lo puede aclarar...
 
Back