Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

A entrado porque el mividita conoce al que está allí en la mezquita ..y no es que no pueda entrar cualquiera puede entrar en una mezquita solo te piden algunas normas pa poder entrar como ponerte el pañuelo y poco más ,por que yo entrado en una y vamos que está tía es tonta ..lo que no se puede es entrar así como lo ha hecho ella ..😉
En Marruecos no se puede entrar si no eres musulmán, hay sólo dos que se puede, la de Casablanca y la de Tin Mal.
 
En Marruecos no se puede entrar si no eres musulmán, hay sólo dos que se puede, la de Casablanca y la de Tin Mal.


Además que es una cosa que te recalcan varias veces para que no cometas el error de creerte que es como una iglesia..

Yo he entrado a la de Casablanca y con visita guiada... no en cualquier momento... y además no tienes que cubrirte la cabeza, no es necesario

Yo no entiendo la poca vergüenza que tiene....
 
Además que es una cosa que te recalcan varias veces para que no cometas el error de creerte que es como una iglesia..

Yo he entrado a la de Casablanca y con visita guiada... no en cualquier momento... y además no tienes que cubrirte la cabeza, no es necesario

Yo no entiendo la poca vergüenza que tiene....
En la mayoría de las Mezquitas visitables no te tienes que poner pañuelo. pero a las mujeres les encanta posar para la foto con el pañuelito.
 
Back