Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Mira Carlota si quieres grabar tu miserable vida en esa chabola mugrienta hazlo pero sacar a un gatito agonizando para ganar dinero me parece de muy mala persona.

Tengo a mi perro ingresado y estoy sufriendo tanto por él que en la p*ta vida se me ocurriria coger la camara y grabarme, el video te lo denuncio y ojala no ganes un duro con el sufrimiento del gatito.

Deseo que tu perro, se recupere pronto, prima. Un abrazo fuerte! ?
 
Yo creo que empieza a darse cuenta de que no es tan idílico el sitio. Hoy ha sido el gato, mañana puede ser ella con un cólico... y por mucho que diga que vivía mal en españa tenían agua, luz, un baño, comodidades, sanidad gratuita.... vamos un lujo comparado con lo de ahora.
 
Yo creo que empieza a darse cuenta de que no es tan idílico el sitio. Hoy ha sido el gato, mañana puede ser ella con un cólico... y por mucho que diga que vivía mal en españa tenían agua, luz, un baño, comodidades, sanidad gratuita.... vamos un lujo comparado con lo de ahora.

Ella, sigue diciendo, que vivía peor en España...
Y qué, lo del veterinario, es pq están en la montaña.
En fin... no se si es tonta, o se lo hace.
 
Mira Carlota si quieres grabar tu miserable vida en esa chabola mugrienta hazlo pero sacar a un gatito agonizando para ganar dinero me parece de muy mala persona.

Tengo a mi perro ingresado y estoy sufriendo tanto por él que en la p*ta vida se me ocurriria coger la camara y grabarme, el video te lo denuncio y ojala no ganes un duro con el sufrimiento del gatito.

Por cierto el unico veterinario que hay en Chaouen me parece a mi o no tiene ni pajolera idea de nada? Mi abuela del pueblo sabe mas de animales que él.
Muchísimo ánimo prima. Que todo quede en un susto y no sea nada??
 
Cambiando de tema. Me ha parecido observar cuando enseña Abdelalí el "bujero" en el pie de Bilal. Que el pobre hombre tiene una onicomicosis importante. Y uñas de la cosecha del 2018.No quiero poner gift ni con spoiler. Porque entre lo escatológica que es Carlota siempre, las penurias del gatito, sus sollozos y los pollos machos ya estamos servidas por hoy. Y mañana fiesta, Dios mediante. O In sa Allah !
 
Última edición:
Exactamente lo habéis dicho todo perfecto ya otro día más que no voy a ir a ver penurias muchas gracias primas, por cierto siempre nos teníamos que poner de acuerdo para denunciar estos vídeos y con la misma razón , que paséis un gran fin de semana en las comodidades de vuestras casas no como dos que yo me sé mividita tengo frío mividita tengo hambre mividita tengo la regla...........?????
 
Ella, sigue diciendo, que vivía peor en España...
Y qué, lo del veterinario, es pq están en la montaña.
En fin... no se si es tonta, o se lo hace.
Creo que es que no es capaz de reconocer que se ha equivocado. Si se imagina a sí misma en 5 años, no creo que lo haga en un sitio así, ni hablemos de cuidar hijos. Vamos que es que hay poblaciones en España con pocos recursos que no viven tan mal como ellos, le falta lo básico, vive al día y lo sabe.
 
Back