Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Acabo de ver el vídeo. Ahora sí que puedo hablar con algo más de propiedad. He de decir que he tenido que saltar esos momentos. Creo que se entiende el motivo. Por supuesto, denunciado por repulsivo y vejatorio. Ha ido muy lejos ya con la telenovela/tragicomedia, no tengo palabras. Pero cuando veo que, después de la función, coge y se va de compras y sigue el día tan normal me ha dejado ya fatal. Cuánta frialdad. Estoy con tan mal cuerpo que directamente no he terminado de ver el vídeo.
Me alegra saber que hay más gente que es coherente y tiene moral como para ver esto. Gracias, primas.
Edito: sorry por volver a hablar del "episodio". No me he podido contener y tenía que dar mi opinión.

Narcisismo
 
Que vida tan apasionante tienen estos dos, su diversion es ir al hammam mugroso ese, ni los baños arabes de Córdoba oiga...

Que pena ser jovenes y ser tan vagos que nunca pueden permitirse una buena cena en un restaurante, un cine o algo normal de ocio en pareja.
Es cierto, todo por no trabajar, estoy huyeron de España para vivir con los cuatro euros que ganan en Youtube y sin pegar palo al agua, aunque tengan que hacer sus necesidades en un cubo.
Por cierto ya han tirado que se les ha acabado el dinero este mes...
 
Es flipante!. Mirad, a quién ella, le da me gusta.
Llamadme exagerada si queréis, pero creo que deberíamos denunciarle todas juntas la cuenta o como mínimo los vídeos donde habla mal de España, porque lo que está haciendo puede considerarse un delito de odio. Está difamando nuestro país con sus mentiras, así que estamos en nuestro derecho de darle una llamada de atención. Ella es más feliz allí porque puede llevar el modo de vida prehistórico que tanto anhelaba cuando estaba en España, y es respetable, pero que deje de decir falsedades para dejarnos en mal lugar porque tiene seguidoras de otros países y si son ignorantes pueden creérselo. Menuda gentuza está hecha, hasta mi marido que es marroquí no entiende cómo puede decir que vivía peor cuando vivía aquí porque no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires. El mundo al revés, vamos.
 
Llamadme exagerada si queréis, pero creo que deberíamos denunciarle todas juntas la cuenta o como mínimo los vídeos donde habla mal de España, porque lo que está haciendo puede considerarse un delito de odio. Está difamando nuestro país con sus mentiras, así que estamos en nuestro derecho de darle una llamada de atención. Ella es más feliz allí porque puede llevar el modo de vida prehistórico que tanto anhelaba cuando estaba en España, y es respetable, pero que deje de decir falsedades para dejarnos en mal lugar porque tiene seguidoras de otros países y si son ignorantes pueden creérselo. Menuda gentuza está hecha, hasta mi marido que es marroquí no entiende cómo puede decir que vivía peor cuando vivía aquí porque no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires. El mundo al revés, vamos.
Tienes toda la razón prima. Yo le he denunciado varios. Desde el día que fue a urgencias y dijeron lo de la sanidad española no he vuelto a ver ningún vídeo suyo. Estoy contigo. Pongámonos de acuerdo para denunciarle los vídeos a estos impresentables. A ver si cuando no estén viviendo de YouTube les parece tan bonito todo en Marruecos.
 
Tienes toda la razón prima. Yo le he denunciado varios. Desde el día que fue a urgencias y dijeron lo de la sanidad española no he vuelto a ver ningún vídeo suyo. Estoy contigo. Pongámonos de acuerdo para denunciarle los vídeos a estos impresentables. A ver si cuando no estén viviendo de YouTube les parece tan bonito todo en Marruecos.
Tiene muy poca vergüenza, es tan miserable que directamente se inventa lo que a ella le viene en gana para echarnos mierda encima, y el tema de la sanidad es solamente un pequeño ejemplo. Espero que al menos las seguidoras españolas le llamen la atención en los comentarios, porque yo desde que ví el vídeo llamándonos racistas por decirle que no hablara cosas que no son ciertas sobre España -no recuerdo exactamente qué fue- paso de ver sus vídeos y sólo sé lo que vosotras comentáis por aquí.

Si queréis, que alguna prima haga una lista con los vídeos donde nos haya difamado y los denunciamos todas juntas, veréis como se le acaba las ganas de hacernos daño.
 
Estos seguro que han copulao en el antro ese con agua. Menudas caritas se les han quedado todo el día ???

Ese momento Romeo enamorado? Venga Avelino, lee entre líneas a tu chica y ya si eso haces lo que creas conveniente.

Carlota... eres una soberbia de mucho cuidado. Sigue contestando a tus flanes con esa altanería que igual acabas llorando de verdad.
 
Back