Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Y
Pronto empieza a no saber que grabar para andar haciendo esas chorradas. Otra inconsciente. Una caída tonta que suelen ser las peores y a ver que hace. Porque a éstos les quitas YT y se les acaba el "chollo"

Y a ver dónde va a atenderse, si se cae y se rompe algo. Madre mía, que tortazo tiene.
 
Si no recuerdo mal y según leí, Marruecos está vacunando con la vacuna Sinopharm de China que solo es una dosis y creo que también con la de Astrazeneca que también tiene solo una dosis.
Pero vamos que dudo mucho que la madre de Abel este vacunada ya... que puede ser, pero lo dudo mucho.
Si están vacunado desde hace unas dos semanas.
Yo si creo que la han vacunado porque la gran mayoría de personas de más de 75 años que conozco ya les han vacunado también, les llegó una carta a casa con la cita.
También están vacunando a los militares, sanitarios...
Son dos dosis de astrazeneca y la siguiente vacuna la ponen un mes después.

Lo que no sé es cómo Carlota dice que puede vacunarse allí...
 
Primas, preparar clinex y psicólogos, pq yo veo que esa chica, un día se estampa por ahí por el campo.
Pues no sé sube a ese tejado, y se pone a tirarse cómo un tobogán! ?. Pero en qué se está convirtiendo ya eso!? . La madre que la parió, jajaja.
Carlota!, vuelve a Sevilla!. Ya vale, no?!
jajajaja totalmente! De hecho ha habido un momento en que estaba "posando" ante la "grandeza" del paisaje que pensaba que se iba a poner a llorar jajaja Ella es artista, prima y sabe que en cada vidrio tiene que tocar todos los géneros, como buena profesional de lo suyo: tragedia, terror, amor, aventuras...
Vosotras, hoy, habéis logrado que descubra que hoy ha sido original y ha hecho homenaje a mi querido Valle- Inclán: el esperpento jajaja
La imagen del agujero/abujero (guardilla "guiño, guiño") en del pantalón ha sido maravillosa, pero es que los comentarios derivados de ella ya... APOTEOSICOS jajajaja Gracias, primiis! Hoy necesitaba estas risas ♥♥
 
jajajaja totalmente! De hecho ha habido un momento en que estaba "posando" ante la "grandeza" del paisaje que pensaba que se iba a poner a llorar jajaja Ella es artista, prima y sabe que en cada vidrio tiene que tocar todos los géneros, como buena profesional de lo suyo: tragedia, terror, amor, aventuras...
Vosotras, hoy, habéis logrado que descubra que hoy ha sido original y ha hecho homenaje a mi querido Valle- Inclán: el esperpento jajaja
La imagen del agujero/abujero (guardilla "guiño, guiño") en del pantalón ha sido maravillosa, pero es que los comentarios derivados de ella ya... APOTEOSICOS jajajaja Gracias, primiis! Hoy necesitaba estas risas ♥♥
Aquí estamos a, para servir.
 
La verdad es que ha sido muy triste ver a Carlota con el gatito, no se puede negar q ha echo todo lo posible por intentar salvar a los gatitos. Pero es cierto que en Marruecos no le dan el mismo valor a los animales, es muy triste pero es la realidad .
 
A ver ,no he terminado de ver el video pero me imagino que el gatito al final se muere .Me ha dado muchísima pena y estamos de acuerdo en que ella ha hecho todo lo que estaba en su mano por salvarle pero sigo diciendo que no es necesario grabarlo y me parece fatal además .Sé que ama a los animales y les cuida en la medida de sus podibilidades , todo es de corazón pero esto no lo entiendo.Si no tienes contenido te subes al tejado de nuevo ,no sé...Y encima se hace la sorprendida preguntandole al Abel que si está grabando ?que no grabe más (ya has grabado tú suficiente )vamos Carlota,que no nos hemos caído de un guindo.Lo tienes todo calculado eh,porque al editarlo puedes borrar lo que quieras. Deja el teatro ya.
Otra cosa q me parece fuerte es que vaya el veterinario a verlo y diga que no es nada grave con solo un vistazo además,no no era grave ,solo se estaba muriendo.Para un veterinario que hay allí vaya tela no?.
 
Back