Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Me da a mí que la Búfala ya está hasta el mismo de estar ahí.

Ana Mari, que te tienen de bufón, de payasa y se descojonan de ti, que no tienes ni p*ta gracia y la 🐽 se parte la caja de cualquier cosa que dices por simple que sea.
Esos descojones por nada no son de estar contenta, son de no estar bien del coco, de descentrada, de L O C A!!!

Vaya cerdada y falta de todo eso de escupir comida masticada a la cara de alguien.
Esto va a acabar mal porque Maryam empieza a darse cuenta de que se ríen DE ella y la tienen de payaso, ya se lo ha dicho hoy a la cara que a ver de que coñ* se ríe y va a ir a más. La manager tiene una pinta de que enfadada irsele la pinza, esta es capaz de prenderle fuego a la chabola
 
Carlota está tan fumada que ni se entera de lo que sube...
Este video es de antes de ayer. Y la escena de apaga la luz, la hemos visto tres días seguidos.
Es decir, ayer, hoy y mañana estarán de fiezta #nosloneresemoh por ahí.

Cuando el gallinas les da el manguerazo, dice la Mariam que ella no sabía que las iba a duchar. Es decir, sí que sabía que abría agua pero no así.

Pepa, leete los apuntes del módulo dos o tres veces más, que con tanto hachís se te ha quemaú la neurona y los vídeos hacen aguas.
Cuando cruzan el rio Carlota le dice que está la piedra que le puso Mohamed anoche.
 
Carlota está tan fumada que ni se entera de lo que sube...
Este video es de antes de ayer. Y la escena de apaga la luz, la hemos visto tres días seguidos.
Es decir, ayer, hoy y mañana estarán de fiezta #nosloneresemoh por ahí.

Cuando el gallinas les da el manguerazo, dice la Mariam que ella no sabía que las iba a duchar. Es decir, sí que sabía que abría agua pero no así.

Pepa, leete los apuntes del módulo dos o tres veces más, que con tanto hachís se te ha quemaú la neurona y los vídeos hacen aguas.
Qué patéticos, me los imagino sentados con el piti de la mañana planeando las payasadas para las flanas. La caída de la manager, el manguerazo...
Menudos teatreros cutres.
 
Ese armario aguanta poco peso, y ¿qué hace Carlota? Meter un monton de ropa enredada para dentro.
Luego que si se pasa la vida ordenando y limpiando, cuesta medio minuto doblarlo y ponerlo bien y no tener que otro dia sacarlo todo y darte la pechá a doblar.
Es que vamos, qué educación le dieron a esta chica en su casa, es flipante.
Con la madre q tiene...q esperabas?
 
Yo creo que no se ha planteado el tema de la religión. Le importa un pepino todo. No sé si será cuestión de inmadurez. Yo a su edad ya tenía un hijo, con alguien de otra religión, otra nacionalidad y otra raza y os aseguro que no era tan tonta, dependiente, insegura y cara dura como ella. Hoy en día, han pasado 30 años y creo que ella tendría que ser más madura que yo en aquella época, por todos los adelantos y como ha evolucionado la vida. Yo estoy muy orgullosa de como he trabajado para sacar a mi hijo adelante, siempre con su padre claro. Es muy inmadura. O le han dado todo hecho o es que no está bien. Bueno su forma de actuar en los vídeos, creo que lo confirma.
 
Me da a mí que la Búfala ya está hasta el mismo de estar ahí.

Ana Mari, que te tienen de bufón, de payasa y se descojonan de ti, que no tienes ni p*ta gracia y la 🐽 se parte la caja de cualquier cosa que dices por simple que sea.
Esos descojones por nada no son de estar contenta, son de no estar bien del coco, de descentrada, de L O C A!!!

Vaya cerdada y falta de todo eso de escupir comida masticada a la cara de alguien.
Por cierto, Búfala, si te fijas bien en el vídeo se ve bien clarito que el escupitajo de puré panocho de bizcocho también está preparado. La 🐽 (más 🐽 que nunca) se guarda el bizcocho en la boca y no lo traga sino que espera a escupirlo en el momento pactado con el Gallinas.
 
Back