Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Me da a mí que la Búfala ya está hasta el mismo de estar ahí.

Ana Mari, que te tienen de bufón, de payasa y se descojonan de ti, que no tienes ni p*ta gracia y la 🐽 se parte la caja de cualquier cosa que dices por simple que sea.
Esos descojones por nada no son de estar contenta, son de no estar bien del coco, de descentrada, de L O C A!!!

Vaya cerdada y falta de todo eso de escupir comida masticada a la cara de alguien.


La pelos es tan lerda o se lo hace, que en vez de ir 3 días a visitarles para probar como va a pasar los días en ese sitio chabolistico y paradisi-asco, solo se le ocurre a la lumbreras ir todo un santo mes, si yo acabo mis vacaciones en un hotel a todo placer 15 días hasta la coronilla, un mes en ese chabolo debe ser conocer el infierno en vida
 
@Hembidiosa_Ilegal no puedo esperar a que nos analices el look de hoy de la it girl 😂😂
Es un trabajo muy laborioso, pero por mis primas, todo :love:.

El primer look de la it girl es el de actriz de relleno haciendo de zombie en la serie The Walking Dead.
IMG_20210903_182423.jpg

En el segundo look, no es individual, nuestra influencer favorita de moda ha hecho una colaboración con la aclamada youtuber de Chaouen para recrear un estilo vintage: las hermanas de Puerto Hurraco.

IMG_20210903_182406.jpg

El último look del día, tras el manguerazo, nuestra it girl se tenía que poner sus mejores galas para la visita. Es un look de centauro, lo de abajo no pega con lo de arriba. Falda de Lola Flores y camiseta de Jesús Gil. Rompedora, atrevida. Olé la manager!
IMG_20210903_182450.jpg
 


La pelos es tan lerda o se lo hace, que en vez de ir 3 días a visitarles para probar como va a pasar los días en ese sitio chabolistico y paradisi-asco, solo se le ocurre a la lumbreras ir todo un santo mes, si yo acabo mis vacaciones en un hotel a todo placer 15 días hasta la coronilla, un mes en ese chabolo debe ser conocer el infierno en vida
A ver si tienen otro show preparado y dijeron un mes sabiendo q iba a ser mucho menos...
 
Tengo pruebas de que Mariam se ha fumado 5 porros seguidos. Que trabaja fuera de casa dice😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 2098889
Qué dice la desgraciada jjaaj pero si la hemos visto todas las veces que ha ido Carlota a Sevilla ella no se iba a currar en ningún momento. Vamos que como no sea que ser community manager del canal infeliz sea un trabajo 🤣🤣🤣
 
Pero vamos a ver, éstas se creen del club de la comedia ya!. Fumas porros también tú, Ana Mari? , o eres así?. Qué gracia tiene coger un palo de esos del armario cutre, y decir que para asar un pollo?. Qué gracia tiene, mandibulina?. La tendrá después de 4 porros a lo mejor, así sin anestesia, a mi lo que me da es asco y vergüenza ajena, y si me fumara uno de esos, me daría un amarillo y ganas de no querer vivir sabiendo que en el mundo hay gente como esos engendros.
 
Y en casa qué hará? Cocinar no sabe, asi que Hassan hará la comida. Limpiar tampoco porque la casa era una pocilga. Vamos que solo trabaja desgastando la funda del sofá
Probadora de colchones. A la vista está que necesita una grúa para moverse.
Anda que no hay gente con sus kilos y más que sí que se mueven pero esta tía, menos que un gato de escayola y no por gorda y por mayor, por FLOJA. Ana, no te mueves por floja. Deja de poner excusas.
 
Back