Tiendas online de belleza en España

D

Deleted member 33495

Guest
Escribiendo en otro hilo se me ha ocurrido que podíamos poner nuestras experiencias en tiendas de cosmética de venta online en España.

Muchas no se atreven a comprar al extranjero y saber de muchas tiendas que están aquí y venden en España me parece muy interesante.
 
Empiezo yo misma...

Ya supondreis que conozco algunas tiendas, jjjjj


LYLY AND WHITE
Esta ha sido la última tienda que he descubierto y que de seguro que repetiré.
Vende alta cosmética orgánica.
Vamos, cosmética de esa rara, jjjj

TE lo envían gratis si compras por importe de 30€.
El envio es por Correos con entrega a domicilio.
Me tardaron unos tres o cuatro dias.

Yo compré la firma Oskia.
En el primer pedido tienes un 10% de descuento y envían siempre muestras.

Tiene firmas como Evolve, Twelve, Oskia, Dafnas, Argentum...
 
LAIA MARTIN MAKE UP SHOP
Esta tienda la descubrí en mi fiebre por The Ordinary.
Era imposible comprar nada en Primor y buscando por internet di con esta tienda.

El envio es gratis por compras de más de 30€.
Te tarda unos tres días en llegar.
Mandan muestras muy apetecibles.
A mi la caja me vino con una decoración personalizada monísima con estrellitas doradas por dentro de la caja. Me supo mal hasta tirarlas...

Y tienen firmas atractivas: The ordinary, niod, Coola, Evolve, Oskia...

Muy interesante si os la cosmética diferente.
 
BELLETICA

ESta tienda online tiene de TODO!
Desde cosmética coreana hasta las marcas de alta cosmética.

El envio es gratis por compras superiores a 20€.

Tardan unos tres o cuatro días en llegar el paquete.
Envian muestras, pero poca cosa... (mi compra fue pequeña y solo me enviaron una muestra de una crema facial).

Es una página correcta, pero no es de mis preferidas.
Sólo he comprado una vez productos capilares de Bonacure.
 
CASTRO PARAFARMACIAS

Sí, una parafarmacia!
Es donde solía comprar mis serums de The Ordinary (ahora tengo en tienda física).

Tienen envio gratuito siempre!!! Compres lo que compres.
Tienen buena variedad de la firma The ordinary y traen los productos nuevos (tienen ya el ascorbico en polvo).
Así que es la opción ideal si sólo quereis un serum o poca cosa. Os lo mandan gratis igual.

Yo les he hecho pedidos de diez euros y me lo han enviado gratis por mensajería, en dos días y con alguna muestrecita de cosmética.
Qué más se puede pedir???

Un rotundo 10!
 
Yo uso cosméticos de la marca Jordan Shmulyck y me gustan mucho, especialmente la línea Haiku Black, con barros del Mar Muerto y planctón marino. La línea de cosmética masculina también es buenísima. Ahora en la web tienen con ofertas especiales diversos productos a un precio estupendo. Envíos gratuitos a partir de 30€.

A pesar del nombre, la marca es de capital español.
https://www.jordanshmulyck.com/categorias/haiku-black-blacks-creams
 
Yo uso cosméticos de la marca Jordan Shmulyck y me gustan mucho, especialmente la línea Haiku Black, con barros del Mar Muerto y planctón marino. La línea de cosmética masculina también es buenísima. Ahora en la web tienen con ofertas especiales diversos productos a un precio estupendo. Envíos gratuitos a partir de 30€.

A pesar del nombre, la marca es de capital español.
https://www.jordanshmulyck.com/categorias/haiku-black-blacks-creams
Le he echado un vistazo a los productos...
Solo he mirado tres o cuatro para hacerme una idea.
Pero la verdad es que las composiciones no son muy buenas...
De un producto al azar:
Queen of Sheba. Serum Hidratante Efecto Tensor
Aqua, Sorbeth-30, Propanediol, Butylene Glycol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Sodium PCA, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Hordeum Vulgare Extract, Prunus Persica Juice, Pyrus Malus Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Disodium EDTA, Kigelia Africana Fruit Extract, Quillaia Saponaria Bark Extract, Sodium Hydroxide, Ethylhexyglycerin, Panax Ginseng Root Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Maris sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

Los primeros ingredientes son humectantes, ni más ni menos. Que sí, que los humectantes son buenos, pero...que sea lo que más abunda.
A partir del Phenoxyetanol que es un conservante ya todo está en un porcentaje menor al 1%, y es ahí justamente donde tenemos los extractos y las sales minerales del mar muerto (que es el gancho de la firma).
Este serum esta de oferta a 20 euros, a ese precio pues mira...
Pero si realmente se ha vendido alguna vez a los 54.50 que pone, me parece una barbaridad!

Y no digo que sea malo!
A 20 euros está bien (aunque yo antes compraría un serum de The ordinary). Seguro que se nota la hidratación, porque humectantes lleva un montón.
Pero a su precio normal, hay mil serums con más calidad.
 
Yo uso cosméticos de la marca Jordan Shmulyck y me gustan mucho, especialmente la línea Haiku Black, con barros del Mar Muerto y planctón marino. La línea de cosmética masculina también es buenísima. Ahora en la web tienen con ofertas especiales diversos productos a un precio estupendo. Envíos gratuitos a partir de 30€.

A pesar del nombre, la marca es de capital español.
https://www.jordanshmulyck.com/categorias/haiku-black-blacks-creams

Si es que soy muy curiosa...
He mirado la linea haiku black.
He entrado a ver el serum y el extracto de algas es el décimo ingrediente... aunque al menos está antes del conservante, por lo que lleva más del 1%.
El plancton que comentas es el último ingrediente...

CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (IRON OXIDE BLACK) , CI 77019 (MICA), CI 77266, CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE)
Eso sí, colorantes lleva un montón.
Supongo que toda la línea es de color negro.
Muchos cosméticos llevas estos colorantes, sobre todo los maquillajes. Pero al menos a mi no me gusta que una crema lleve 6 colorantes minerales.

AQUA, PROPANEDIOL, METHYLPROPANEDIOL, SQUALANE, BUTYLENE GLYCOL, POLYACRYLATE-13, GLYCERIN, POLYISOBUTENE, CAPRYLYL GLYCOL, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, DISODIUM EDTA, PARFUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, KIGELIA AFRICANA FRUIT EXTRACT, POLYSORBATE 20, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, MARIS SAL, SORBITAN ISOSTEARATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (IRON OXIDE BLACK), PHENYLPROPANOL, CI 77019 (MICA), CI 77266, CAESALPINIA SPINOSA GUM, SODIUM HYDROXIDE, CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE), POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PLANKTON EXTRACT

Sinceramente que con 20 euros tienes serums low cost con mejores formulaciones.
El methylpropanediol es un disolvente cosmético, el propanediol un humectante...
El squaleno es muy bueno, pero con ese ingrediente tienes serums muchos más baratos (aceite de escualeno de The ordinary por la mitad de precio).
 
Le he echado un vistazo a los productos...
Solo he mirado tres o cuatro para hacerme una idea.
Pero la verdad es que las composiciones no son muy buenas...

A mí me van bien.
Mejor que otras más caras y más baratas.
Es todo lo que puedo decir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back