TIENDAS DE ROPA Y BISUTERÍA ONLINE.

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
2.564
Calificaciones
14.949
Buenas a todas, primas. Últimamente me estoy aficionando a comprar ropa y bisutería por Internet de vez en cuando y me encantaría conocer nuevas webs que de verdad merezcan la pena a través de vuestras experiencias personales comprando en ellas.
A mí me encanta Shein, no sé cómo se las apañan pero todas las prendas que he comprado hasta el momento son muchísimo más bonitas en persona que en fotos, además de que la variedad de estilos, tallas, etc y los precios tan bajos que tienen son de lo mejorcito que se puede encontrar. Por ejemplo, en Shein hay productos que se venden también en Aliexpress por el doble de precio y encima tardan bastante más en llegarte a casa... Creo que la fama que tiene es totalmente merecida, la verdad.
También he oído hablar de una muy parecida llamada Romwe, ¿vosotras la conocéis? He estado echándole un vistazo por encima y tengo la sensación de que tiene menos variedad de productos que Shein aunque los precios sean más o menos iguales, además de que la mayoría de cosas se pueden encontrar en Shein... Quizás algún día me anime a comprar alguna tontería por ahí para poder compararlas, pero de momento creo que no me compensa.
Os leo.
 
Pues yo prefiero no fomentar la compra en tiendas donde no pagan de manera justa a sus empleados y fomentan que el consumo masivo (sin tener en cuenta todo lo antiecologico que hay en comprar prendas que vienen de otro lado del mundo y el impacto que generan...)
Sinceramente, si buscas tiendas con todas las caracteristicas de SheIn, creo que la "mejor" de ellas ya es SheIn, el resto no dejan de ser copias de copias...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
283
Back