Tiaras y diademas en cabezas reales

["BEAUTIFUL BB, post: 2212274, member: 9196"]Y a ella por querer mantener todo súper ultra secreto, no entiendo el afán si en la ceremonia tooodo se apreciaría, por cierto que no fue ella misma quien se peinó y maquilló?

Recien me entero de esto, que ridícula. Se hubiera hecho unos de los moños que se hizo para la visita que hicieron a un país del indico. Era precioso. Estoyen el celu no puedo subir la foto. Tal vez ustedes pupiedad. Esta con un vestido celeste, y en el pelo tenia como apliques deerlas, era muy lindo y le quedaba como tal.[/quote]

upload_2014-2-8_10-37-56.jpegupload_2014-2-8_10-38-8.jpeg
images
images
images
images
images


está muy bien con el pelo recogido, por su boda habría tenido que hacerse un peinado, se habría destacado la tiara.
 
Recien me entero de esto, que ridícula. Se hubiera hecho unos de los moños que se hizo para la visita que hicieron a un país del indico. Era precioso. Estoyen el celu no puedo subir la foto. Tal vez ustedes pupiedad. Esta con un vestido celeste, y en el pelo tenia como apliques deerlas, era muy lindo y le quedaba como tal.

Ver el archivo adjunto 176942Ver el archivo adjunto 176943
images
images
images
images
images

está muy bien con el pelo recogido, por su boda habría tenido que hacerse un peinado, se habría destacado la tiara.[/quote]


Graciaa Cookie II esto era realmente, le queda precioso el cabello recogido, y como dices tu hubiera sido muy favorecedor para mostrar la tiara y la parte trasera del vestido. Yo creo que el pelo suelto se debe usar cuando esta en casa, en reuniones informales. Realmente se le ilumina la cara cuando se la despeja.
 
Tiara de los Camafeos de Suecia:

8242045be163656ce937131c3e1fc750.jpg


Fué obra del orfebre parisinoMarie-Etienne Nitot para la Emperatriz Josefína, esposa de Napoleón Bonaparte. Llegaría a Suecia con la nieta de la Emperatriz, Josefina de Leuchtenberg (hija de Eugene de Beauharnais) por su matrimonio con el Rey Oscar I de Suecia.

La tiara lleva cinco camafeos clásicos y perlas, engastados con oro rojo y diseño de madreselva. El camafeo central representa la coronación del amor. El uso de figuras de la Antigua Grecia o Roma, incluso de la mitología, era muy común en la época napoleónica.

16463267_CkgeK.jpeg

La tiara sería heredada por el Príncipe Eugenio Napoleón de Suecia y Noruega, hijo del Rey Oscar II, y por tanto nieto de la Reina Josefina. Quien la regalaría a la Princesa Sibylla de Sajonia-Coburgo-Gotha en 1932, con motivo de su boda con el Príncipe Gustavo Adolfo de Suecia, padres del actual Rey.
Aún así, la tiara ha sido utilizada por diferentes damas de la Casa Real de Suecia.

Dos de las hermanas del actual Rey de Suecia, las Princesas Brigitta y Desiree, utilizaron la tiara para sus el dia de sus bodas, en 1961 y 1964 respectivamente.Cameo.jpg

Desde el día de su boda, la Reina Silvia ha utilizado en diferentes ocasiones la tiara y el aderezo de los camafeos.

Ana-Passos-Joias-Tiara-de-Casamento-de-Victoria-da-Suécia-3.jpg

http://misjoyasreales.blogspot.pt/2012/04/tiara-de-los-camafeos-casa-real-de.html
 
La tiara de los camafeos será muy valiosa, pero me parece la más fea de todas, con excepción de la de las flores de amapola de Margarita.
 
Tiara PARURE DE AMATISTA

esta tiara pertenecio a la Reina Madre, la cual no le gustaba los amatistas y vendio algunas piezas de la misma
tttt.jpg

Su hija Elizabeth luce la tiara con su nuevo diseño
ttt.jpg
 

Adjuntos

  • ttttt.jpg
    ttttt.jpg
    8,4 KB · Visitas: 21
Diadema Estrella de la Reina Maria Pia de Saboya

04.jpg


Tiara de laReina Elizabeth de Belgica realizada por Cartier

05.jpg


La Henderskelfe diseñada por Cartier en el año 1904

06.jpg
 
NIZAM OF HYDERABAD fue un regalo de boda a la Reina Isabel II de Inglaterra

07.jpg


Tiara Mike Tood
08.jpg

Regalo de la Reina Maria Cristina a su nuera Maria Eugenia con motivo de su boda con Alfonso III

09.jpg
 
Tiara de la esposa del Principe Murat de diamante y platino realizada en 1920

17.jpg


Tiara ROSEMBORG

18.jpg

Anunciata de Austria

21.jpg


Tiara CHAUMETO perteneciente a la familia Real Marroqui

20.jpg
 
Back