TheGrefg

Ver el archivo adjunto que sufran otros yo no.mp4

Ah, qué no nos quiere contar PELÍCULAS...ya no? Y lo de la abuela de Andorra también es película, o es obra de teatro quizás? Es adaptación del libro?
Qué tienes inversiones y no tienes ni put* idea de lo que firman tus autorizados y luego lloras gritando SOY INOCENTEEEEEEEE porque te enteras 3 años después de toda la movida, pese a que se filtra que firmas el cambio de nombre de la sociedad a tu segundo cuando va a empezar el juicio? Ah pero eso no son peliculas eh? Él no miente a su audiencia.

"Lluna tendrá que AGUANTAR ciertos comentarios" Ah, ¿más? ¿Qué no ha recibido suficiente no ahora, si no antes cuando se metió en la presidencia de Saiyans, que la usabas de chiste fácil y el shippeo te daba risa y lo promovias porque...AH, ESPERA, OTRA PELÍCULA DE SUSPENSE...estás soltero? Super soltero, además...yo no sé como te aguanta la otra, bueno sí lo sé, pero gurl venga.
Qué se aguante...antes de decir: chicos, Lluna deja la presidencia y cada uno por su lado. No podrías, no? Tu conciencia no te lo permitiria...o no te apetece aguantar lloros crónicos de la pesada, que lo que quería era verla destruida porque oh la criticó, madre mia...la primera persona de la humanidad del mundillo de influencers criticada, pena capital. Silla electrica!!!!!!!!!!!!!!

"Esto en 3-4 días está olvidado" Subnormal...que la están llamando Z0RRA, QUE DICEN QUE TU ESTABAS CELOSO Y LA ECHASTE PQ SE LIGÓ A NO SÉ QUIEN...con los trogloditas de twitter, no todo el mundo tiene el rango emocional de un pepino de mar como tu.

"Es que si no el que tendria que aguantar comentarios de que vuelva la presi, que si tal seria yo" AY POBRECITO MI CHICO, QUÉ AFRENTA, SER PROFESIONAL ES TERRIBLE.

"Y que seria un falserio enorme y yo lo siento mucho pero yo no quiero ser falso con vosotros"

Chico, tú eres tonto diagnosticado...se te ha pillado millones de veces siendo un falso con otros creadores de contenido, y no me repito con la estafa de los airpods que anunciabas como si fueran los de Apple...en serio estás para dar estos discursitos de rey de la moral?

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1694551266377.mp4
 
"Por supuesto que ahora la gente está especulando y Lluna tendrá que aguantar ciertos comentarios".

Cabrón, encima te lavas las manos. Te falta decir que ajo y agua y que es lo que hay.
Tantos años de experiencia en este mundillo para ser así de imbécil, menuda suerte.

Perdón pero es que de verdad que ver los comentarios que dicen de ella me enerva y me toca la moral por mil. No lo puedo soportar.
 
Llevaba ya un tiempo desconectado de Grefg porque, sinceramente, su actitud me terminó por aburrir. Me encantaba que fuera el villano porque me gustaba su forma de comunicar.

Pero con esto… menuda decepción.
No aprendió nada de su ruptura con Gema y de lo que tuvo que sufrir ella. Pensaba que era mucho más inteligente y al final es un cabrón egocéntrico más.
 
Bueno lo único que se entiende por sus palabras es que la teoría que tenían algunos de que es porque se enrolló con algún jugador es falsa, ya que ha dicho que lo que ha pasado no tiene nada que ver con nadie de la KL sino algo personal entre ella y Grefg
Es que no entiendo quien se pueda creer esa tontería de excusa. Esas teorías solo demuestran que mucha gente piensa que los fallos de una mujer es tener s*x*. Es muy de años antes del 2000
 
Ya ves... Algo tenia que hacer grefg al respecto


Oye, te vengo a recomendar esta peli..... por lo que sea al leer el nombre me acordé de ti. Cositas......

 
Pues me cuesta darle un mínimo de razón a ese con Nick de ciudad de EEUU, pero me da que el tema fue algo parecido. Sofia (hola! por si me lees chiqui), habrá recibido algo de Lluna (moraleja, jamáis envíen audios criticando a nadie, porque luego van a parar a no sé donde), y le habrá montado el número a Grefg. Este si está medio enamorado o enchochado pues agacha cabeza y humilla a lluna para satisfacer a la dama en cuestión. Clásico.
 
Back