TheGrefg

Pues me cuesta darle un mínimo de razón a ese con Nick de ciudad de EEUU, pero me da que el tema fue algo parecido. Sofia (hola! por si me lees chiqui), habrá recibido algo de Lluna (moraleja, jamáis envíen audios criticando a nadie, porque luego van a parar a no sé donde), y le habrá montado el número a Grefg. Este si está medio enamorado o enchochado pues agacha cabeza y humilla a lluna para satisfacer a la dama en cuestión. Clásico.
Es que realmente tampoco sabemos si hay audios ni nada, puede haber comentado algo a alguien y esa persona decirlo sin pensar que a la otra le enfadaría...porque es un caso. Ella está OBSESIONADA con que no se sepa que es novia de Grefg pero luego donde va él a un evento, ella va y pone fotos, sube fotos donde sale detrás, en los hoteles y de todo. Es una contradicción con patas.
Por eso esas falsedades se van acumulando, y cuando ve que otra persona se queda mirando rollo ' pero esta tia qué hace y de qué va?', pierde los nervios.
 
Es que realmente tampoco sabemos si hay audios ni nada, puede haber comentado algo a alguien y esa persona decirlo sin pensar que a la otra le enfadaría...porque es un caso. Ella está OBSESIONADA con que no se sepa que es novia de Grefg pero luego donde va él a un evento, ella va y pone fotos, sube fotos donde sale detrás, en los hoteles y de todo. Es una contradicción con patas.
Por eso esas falsedades se van acumulando, y cuando ve que otra persona se queda mirando rollo ' pero esta tia qué hace y de qué va?', pierde los nervios.
Ese tipo de relación tienen los días contados, y no por lluna u otra persona, pero cuando llevas una relación y cualquier cosa afecta tanto, es que muy tranquila no estás. No es cuestión de hacer un comunicado de ser pareja de Grefg porque a nadie le importa, pero al menos llevarlo con naturalidad.

Lo de los audios no sé si es así, pero tal como lo dice Lluna y como se expresó Sofia, me da que algo de comentarios por medio ha habido.

Te lo digo verdad porque me conozco, pero a mi realmente me habría importado cero el tema. Yo que sofía habría hablado con Lluna si es el caso y arreglar la cosas, dejar de ser amigas o así, y punto. Si quiere discreción, pues no te poder a lloriquear en un IRL por una pregunta chorra y no metes en medio a tu novio que lo conoce media españa y parte de Latam. Coherencia.
 
Ese tipo de relación tienen los días contados, y no por lluna u otra persona, pero cuando llevas una relación y cualquier cosa afecta tanto, es que muy tranquila no estás. No es cuestión de hacer un comunicado de ser pareja de Grefg porque a nadie le importa, pero al menos llevarlo con naturalidad.

Lo de los audios no sé si es así, pero tal como lo dice Lluna y como se expresó Sofia, me da que algo de comentarios por medio ha habido.

Te lo digo verdad porque me conozco, pero a mi realmente me habría importado cero el tema. Yo que sofía habría hablado con Lluna si es el caso y arreglar la cosas, dejar de ser amigas o así, y punto. Si quiere discreción, pues no te poder a lloriquear en un IRL por una pregunta chorra y no metes en medio a tu novio que lo conoce media españa y parte de Latam. Coherencia.
Bueno, no sé si habrás leido el hilo pero resulta que ella era profesora de un cole y se pilló en enero una baja por depresión, porque dice que en su trabajo la tratan mal y que su puesto de trabajo no es el que le toca y no se cuantos. Y toma medicacion y va al psicologo y al psiquiatra (aunque dijo que la medicacion se la prescribió una ENFERMERA del hospital, y luego el medico de cabecera?) y siempre que va dice que no hace directo porque se pone fatal porque resulta que encima es una persona PAS (persona de alta sensibilidad) y se pone a llorar por cosas tristes o alegres...

Vamos, la persona idonea para estar con una persona pública y reconocida en un mundillo expuesto a las redes y a la audiencia XD.
Luego dijo que nadie podia echarle en cara nada si decide dejar de trabajar y que ella tenia agencias detras de ella y por el trabajo dijo que no, y tal y pascual.
Qué se muere, en resumen, por ser una influ y dice que no, si es que este cuento ya me lo han contado muchas veces...pero quiere lo bueno solo, lo malo no.
 
Bueno, no sé si habrás leido el hilo pero resulta que ella era profesora de un cole y se pilló en enero una baja por depresión, porque dice que en su trabajo la tratan mal y que su puesto de trabajo no es el que le toca y no se cuantos. Y toma medicacion y va al psicologo y al psiquiatra (aunque dijo que la medicacion se la prescribió una ENFERMERA del hospital, y luego el medico de cabecera?) y siempre que va dice que no hace directo porque se pone fatal porque resulta que encima es una persona PAS (persona de alta sensibilidad) y se pone a llorar por cosas tristes o alegres...

Vamos, la persona idonea para estar con una persona pública y reconocida en un mundillo expuesto a las redes y a la audiencia XD.
Luego dijo que nadie podia echarle en cara nada si decide dejar de trabajar y que ella tenia agencias detras de ella y por el trabajo dijo que no, y tal y pascual.
Qué se muere, en resumen, por ser una influ y dice que no, si es que este cuento ya me lo han contado muchas veces...pero quiere lo bueno solo, lo malo no.

No. A esta chica la he visto un par de veces por el tema de Grefg pero me parece una random sin más. Esto no tiene sentido. Que deje el trabajo, pues estupendo, como mucha gente, pero si tiene depresión y PAS, en serio te planteas ser influencer?¿? no le veo sentido alguno. Y si veo que soy una persona así, lo último que hago es tener RRSS directamente porque ya te expones a mil comentarios. No me parece para nada ese perfil (ojo que es es juzgar muy rápidamente), pero a mi no me gustan las personas que me venden tanta fragilidad y luego tienen una vida que que no tiene coherencia con lo que hacen y son. Se habrá ido del trabajo porque Grefg la habrá metido en la agencia, y me parece estupendo, pero no me venga con historias de sensibilidad. Anda ya.
 
Primas lo reconozco, he venido aquí como una rata a leer en las sombras por la última movida que ha pasado de la presidencia de Lluna.

Pero vine a por cobre y me encontré oro!!

Estoy realmente alucinada con la supuesta novia de Grefg. Pero qué personaje!! Me he quedado impactada. Me hicisteis reír con eso de echar los mocos porque la verdad es que lo que he podido ver de ella SIEMPRE está llorando en directo. Qué vergüenza ajena.

Cómo puede alguien pasar de tener de novia a una persona normal (Gemita tendrá sus más y sus menos, clarostá, pero al menos es una adulta funcional) a tener una reina del brillo? Es que no me cabe en la cabeza.

No es que Grefg fuese santo de mi devoción nunca, pero algo más de cerebro sí que esperaba.

giphy.gif
 
Primas lo reconozco, he venido aquí como una rata a leer en las sombras por la última movida que ha pasado de la presidencia de Lluna.

Pero vine a por cobre y me encontré oro!!

Estoy realmente alucinada con la supuesta novia de Grefg. Pero qué personaje!! Me he quedado impactada. Me hicisteis reír con eso de echar los mocos porque la verdad es que lo que he podido ver de ella SIEMPRE está llorando en directo. Qué vergüenza ajena.

Cómo puede alguien pasar de tener de novia a una persona normal (Gemita tendrá sus más y sus menos, clarostá, pero al menos es una adulta funcional) a tener una reina del brillo? Es que no me cabe en la cabeza.

No es que Grefg fuese santo de mi devoción nunca, pero algo más de cerebro sí que esperaba.

Ver el archivo adjunto 3568179
Pues precisamente ese es el tema...que Gemita, con sus pros y sus contras, es una persona que siempre recuerda que gracias a él se introdujo en todo este mundo, pero luego ella se ha buscado una manager, ha gestionado sus promociones, sus colabs, tiene personalidad y por eso asume cargos como representación de Porcinas y de más marcas.
Es tener la cabeza amueblada y tener mucha autoconsciencia de una misma, qué cosas mostrar y qué cosas no.
Pero ella querría ir mejorando en su vida, y el otro pues nada, ahi estaba.

Mejor tener a una persona que tenga pocos objetivos vitales (ella subió una story, la teneis por el hilo, del tipico juego de emojis que te da una app y decia que este año tendria casita nueva, un bebe, dinerito...), ella se la ve obsesionada con tener pareja, casa, nenes...y obviamente él le da un status que pocos pueden, y entonces tener a alguien detrás de ti, dependiente, sienta bien. Pero en pequeñas dosis, ella ya se muere por irse con él a Andorra. El verano pasado lo pasó alli invadiendo la casa de los otros, que por cierto se fueron porque la verdad, que incomodidad.
Aún les recriminaba Grefg que por qué se habian ido XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Pues precisamente ese es el tema...que Gemita, con sus pros y sus contras, es una persona que siempre recuerda que gracias a él se introdujo en todo este mundo, pero luego ella se ha buscado una manager, ha gestionado sus promociones, sus colabs, tiene personalidad y por eso asume cargos como representación de Porcinas y de más marcas.
Es tener la cabeza amueblada y tener mucha autoconsciencia de una misma, qué cosas mostrar y qué cosas no.
Pero ella querría ir mejorando en su vida, y el otro pues nada, ahi estaba.

Mejor tener a una persona que tenga pocos objetivos vitales (ella subió una story, la teneis por el hilo, del tipico juego de emojis que te da una app y decia que este año tendria casita nueva, un bebe, dinerito...), ella se la ve obsesionada con tener pareja, casa, nenes...y obviamente él le da un status que pocos pueden, y entonces tener a alguien detrás de ti, dependiente, sienta bien. Pero en pequeñas dosis, ella ya se muere por irse con él a Andorra. El verano pasado lo pasó alli invadiendo la casa de los otros, que por cierto se fueron porque la verdad, que incomodidad.
Aún les recriminaba Grefg que por qué se habian ido XDDDDDDDDDDDDDDD


Gemita es una curranta. Puede caer mejor o peor, pero se ha buscado la vida más allá de Grefg y tiene mucho potencial.
 
Pues ha hecho directo largo Lluna hoy en su casa haciendo retos y hablando con el chat...4000 personas y pico.
Ella dice que es una chismosa de tomo y lomo y entiende que la gente quiera saberlo todo tras su salida de Saiyans, pero que vamos, en resumen ha dicho que no es para tanto, que en este mundillo hay mucho chismorreo y mucha historia entre la gente y que ha pecado de inocente porque ha pasado de ser desconocida a ser muy conocida en relativamente poco tiempo...
Qué no ha sabido comportarse según las costumbres del mundillo como esta organizado hoy en dia, y vamos que me creo que si algo le molestó de Sofrita y lo comentó y le llegó a la otra y se ardió pues nada.
Qué ella lo que sí ha sabido es quien es la gente que es amiga, quien es conocida y quien le tiene cariño o no...

Qué se ha sentido abrumada por el apoyo de gente del mundillo, que el primero que le llamó para preguntarle como estaba...no lo ha querido decir, porque llamaría mucho la atención pero que lo agradece mucho y que luego mucha gente del mundillo (para mi lo que ha dicho es que gente de la KL&QL, y del mundillo en general) le han llamado y le han preguntado que como está, que dice abiertamente que en el grupo de presidentas que le han preguntado y que le han dado ánimos...que se alegra de que haya gente que le haya tenido cariño y que le hayan dado el gesto.

Por qué me da que o bien la persona que no nombra que le preguntó es alguien cercano o del nivel de Grefg y eso podria ser polémico porque claro...pelea de nepes egos.
Por ejemplo, imaginaos que es Ibai, con la polémica de hace poquito entre él y Grefg o que es yo que sé, Ampeter...pues a Grefg no creo que le hiciera gracia.
En el chat han venido algunos haters a decir que se merecia lo que le había pasado, pero vamos entre 100 eran 3 o 4 mensajes, el resto era gente animándola...y ha subido fotos en IG y la gente se ha volcado. Al final, es un problema que era ajeno a la QL totalmente, puedes pelearte con una conocida y decirle a alguien que te parece mal algo que ha hecho o algo, que sí que no es bonito pero TODO EL MUNDO CRITICA...se entiende que entonces puede que trabajar juntos es incomodo pero lo de ERROR TREMENDO pues no...porque no ha vendido secretos del equipo a otro, ni ha filtrado equipaciones, ni se ha llevado dinero de los patrocinios...es que ha criticado a la petarda de tu novia, Grefg.

Por cierto, le pega un palazo porque le estaban diciendo que fuera presidenta de Rayo de Barcelona o de El Barrio...y dice ella: a ver no quiero ahora que la gente se quede con eso, porque a mi nadie me ha ofrecido nada, ni lo estoy barajando que un equipo me esté contratando de presidenta y vaya a cobrar, porque es eso...yo haciendo de presidenta cobrando un sueldo, la novedad...

Perdona me estas diciendo que SAIYANS NO PAGABA A LLUNA??????????????????????????? Chica, mucho has durado ahi dentro. Móntate un equipo propio y llamalo LAS LLUNAS FC.
Menudo rácano de tio, al segundo entrenador tampoco lo pagaban, ¿sabéis? Por eso se fue porque Porcinos FC lo quiso contratar, pagándole claro...es que PFFFFFFF todo el dinero para pelearte con abuelas, pero para pagar a quien te hace el favor de atraer audiencia y patrocinios no mucho.
 
Back