TheGrefg

Ha hecho stream corto Lluna...a mi me da que el tema ha sido como muy exagerado por parte de él...si ha tenido que ver algo Sofri pues nada, que se ponga ella en el candelero...asi sabrá lo que vale un peine.
Pero la he visto más entera de lo que esperaba, siente mucho los colores del equipo porque ha pasado mucho tiempo con las jugadoras y con el staff...

Grefg, en tu cabeza quieres dejar de ser aquel niño rata que intentó meterles doblados unos airpods del chino de Aliexpress como originales porque tus amigos piscineros te lo ofrecieron, y aquel inconsciente que se ponia con el coche a 180 km/h por Andorra y al que tuvieron que retirar el carnet temporalmente, quieres dejar de ser el que pinchaba a creadores mas grandes diciendo cuando te devuelven el mordisco que has cambiado.
Quieres ser un villano reformado en heroe...no eres un heroe, eres un mediocre con dinero. No te lo digo ni con enfado, te lo digo con resignación porque hubo un tiempo en que pensé que de verdad eras otra persona, pero es un poco de pintura y yasta.
 
A Lluna en Twitter la están acusando de cualquier cosa, lo que hizo Grefg es una canallada, y a Lluna le pasa como a todos los streamers a los que funan por algo, no saben defenderse y terminan oscureciendo más en vez de aclarar el tema.
 
A Lluna en Twitter la están acusando de cualquier cosa, lo que hizo Grefg es una canallada, y a Lluna le pasa como a todos los streamers a los que funan por algo, no saben defenderse y terminan oscureciendo más en vez de aclarar el tema.


Y por qué te extrañas? cualquier cosa que pase, si hay una mujer, será la mujer culpable. Mundo Twitter y punto.
 
Y por qué te extrañas? cualquier cosa que pase, si hay una mujer, será la mujer culpable. Mundo Twitter y punto.
Si, por lo que sea no les dirán nada a todos los personajes de la KL que han reaccionado a vídeos de salseo, al perfil personal de Sofía rebuscando y de Lluna con teorías indignas.

Pues bien que decías que estabas soltero y usabas a Lluna de accesorio shippero, MALA PERSONA.
AGUANTA TU A LA PETARDA DE TU NOVIA.
 


Ay, Lluna, qué difícil es hablar después de la que te están tirando. Pero no creo que haya solucionado nada lo que ha dicho. Dice "hasta ahora, con Grefg bien", pero luego el problema es personal entre él y ella.
 
Una cosa pris, aun no se sabe que ha pasado… no sé, vamos a enterarnos y luego rajamos…
Independientemente de lo que haya pasado él dijo que no quería contarlo porque no quería que le caiga hate a Lluna, sin embargo, consiguió todo lo contrario. Súmale eso a que su novia está ahora en el ojo público, empezarán a buscar y como dice el dicho 'quien busca encuentra'.
No sé qué pretendía pero con los años que lleva en internet no es muy listo o lo hizo adrede.
 


Ay, Lluna, qué difícil es hablar después de la que te están tirando. Pero no creo que haya solucionado nada lo que ha dicho. Dice "hasta ahora, con Grefg bien", pero luego el problema es personal entre él y ella.

Bueno lo único que se entiende por sus palabras es que la teoría que tenían algunos de que es porque se enrolló con algún jugador es falsa, ya que ha dicho que lo que ha pasado no tiene nada que ver con nadie de la KL sino algo personal entre ella y Grefg
 
Back